Registrarse Registrarse Login Login

VOTAMOS POR LOS DORADOS   Pag   1 2 > RESPONDER

VOTAMOS POR LOS DORADOS

Por JUANSE_2010 07 Jul 2015

JUANSE_2010
07 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Juanse           - Huy...el domingo se vota en capital!
El Negro Atila   - Y bueno, vamos a darle nuestro voto de confianza a los Dorados!
El Pela59        - Listo!

Esa fue la decision civica de este finde! no es un buen ejemplo, pero ya teniamos todo arreglado!
Y mal no nos fue, los politicos siempre te defraudan, y la pesca, con buenos o malos resultados, NUNCA!!!
Asique, arrancamos a las 3 am para Concepciòn, los tres sin dormir!
No estabamos desesperados eh, pero tenìamos que estar 7.30 y llegamos a las 6! jajaja
Los autos estaban "blancos" por la helada y nosotros preparandos los equipos de Bait al costado del Rio Uruguay!

Primeras postales!

El viejo edificio de Aduana

El embarcadero

Y Marcelo, nuestro nuevo mejor amigo! jaja

Master Fly con, hasta ese momento "el Pela"

Muchisimo frio, pero empezaba un dia espectacular, al principio ni podìamos tirar bien los señuelos de tanta ropa que tenìamos! o los colgabamos de un arbol o a 5 metos de la costa! jajjaja
Pero de a poco empezamos a calentar y ser mas finos con los tiros! pero con respuesta nula hasta ese momento!
Hicimos varias pasadas por distintas canchas y seguìa todo igual!
Solo un Doradito que se tento con mi señuelo, y que a pesar del tamaño, nos lleno de ilusiones y nos recargo las pilas!

Hasta que Master Fly me dice: Tenes que re bautizar al Pela! Claro, que boludo, teniamos que invocar al poder del NOMBRE!
Ni bien paramos en la nueva cancha, teniendo en cuenta su profesiòon y la famosa pelicula de Omar Sharif, lo re bautizè como "Doctor Shimano"
Aunque no lo crean, en esa pasada empezò el festival de piques! fueron tres horas de tener un pique atras del otro!

Los primeros en ver los resultados, fueron los de la lancha compañera!

Luego Master Fly con su primer pique!

Por la cara de German, se daran cuenta de que en un salto se desprendiò! jajaj

Uno de los muchos dobletes!

Mi segundo bebè!

El "Doctor Shimano" aumento el tamaño!

Y German haciendo lo Suyo!

Y me toco pelear un buen rato con el "tio" de los anteriores

Me paseo por todos lados!

Y logre Subirlo!

Luego de las fotos, de nuevo a su casa!

Festejo y descanso! me fundiò! jaja

Otro Doblete!

Y festejo

Doctor Shimano, Super Pro y Master Fly!

Terminando el dia por unos arroyos muy lindos!

Otro Tremendo dìa con amigos y buena pesca! que mas se puede pedir???
Espero que les haya gustado!
Un abrazo grande!!
Ir arriba
COLOSO
QUE GRAN EQUIPO!!!!!! QUE BUENO ES VERLOS PESCAR Y COMPARTIR TAN EXCELENTE SALIDA!!!!! NUNCA DEJAN DE SORPRENDERNOS!!!
LOS FELICITO Y APRECIO!!!!!

AGUANTE DR SHIMANO!!!!
Ir arriba
reydecopas
Que bueno!!!!!!! Esas fotos me hicieron ascelerar el ritmo cardíaco. Los felicito!!!!!! Se lo merecen, no los conozco personalmente pero verlos devolver esos animales al agua no dejan dudas de su calidad humana y su espiritud deportivo.
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones a esos Dioses de la pesca, que mejor Embajadores de Malu Kayak podiamos conseguir, gracias amigos por seguir compartiendo sus pescas y sus locuras jajaja
Un abrazo grande
Richard
Ir arriba
NapoKayak
Hermosa pesca se mandaron! Mis felicitaciones a los 3
Que se repita pronto
Saludos

Napo
Ir arriba
migue192
Muy buenos dorados Juan , a pesar del frio . yo estuve 24-25 y 26 de junio , no se me ocurrio q en Concepcion podia haber esos dorados y menos en junio .

Abrazo , Miguel
Ir arriba
eltanobenini
jajaja me muero de la risa con los apodos...felicitaciones x tres cosas...irse sin votar a pescar( te juro que la pense),siempre una fresca por mas que haga fresco,y por la pesca en si.....eso si es tener un dia a puro voto de comunion con uno mismo...son grosos sigan asi...si se viene el mundo ajoba que sea pescando siempre jaja abzzzzz
Ir arriba
emiliok
un lujito y un cago de risa el posteo,todo junto, la verdad el tio de los dorados que hermoso bicho,y el final a todo fresca, uffff que ganas de estar ahi chicos, hermosa salida locos,los felicito,abrazo remador
Ir arriba
bandenay
Pero xfavor cuando me van a avisar que envidia jajaja expectacular su salida los felicito espero printo conpartir con ustedes alguna salida
Ir arriba
juancarlos
Juan se Germán y compania que lindo una recreación para mis ojos y un placer a mi alma amo a ese pez .
Maestros y yo que estaba en estambay jaja que lindo cuando se va!!!!!!!!!!!
yo quierooooooooooooooooooo..
Ir arriba
Cokis
JUAN GERMAN PELA59. Los felicito una pesca a lo grande!!! mientras nosotros estábamos votando, ustedes estaban contando voto DORADO en las urnas de Concepciòn jaja que lindos locos, me imagino Juan que antes de casarte le dijiste lo mismo que yo a mi señora, lo único que NO iba a poder hacer es detenerme cuando quisiera ir a pescar jajaja por supuesto le ice firmar contrato matrimonial.
Bueno gracias por compartir y hacernos ilusionar con tan linda pesca de invierno digo de verano ja abrazos abrazos AMIGOS!!!!!!       
Ir arriba
margol
QUE BARRRRRRRBARO LO DE UDS!!!!!!!!
SIEMPRE DANDO CATEDRA DE VIDA!!!!!!!!!!
FELICITACIONES
Me encanto el relato SUPER PRO Y EL PELA Y GERMAN CAPOS TOTALES.
Las fotos un lujo
Saludos y gracias
DIEGO.
Ir arriba
loboderio
Grande pescadores! que digo enfermos pescadores!!! jajaja.
Ir arriba
elnegroatila
08 Jul 2015   Gracias (0) (0)
una salida soñada!! Dorados en Julio! y con dos grandes amigos. los pequeños placeres de la vida

gracias al DOCTOR SHIMANO que adopto su nombre y atrajo a los peces que esperabamos! en dos horas se dio un frenesi de piques que nunca vi y cada coletazo del dorado volviendo al agua nos da la chance de volver y volver a disfrutar pescarlos!!

un lindo doblete:

Ver en youtube

Abrazo!
German
PD: si bebe no conduzca
Ir arriba
Cokis
08 Jul 2015   Gracias (0) (0)
QUE BUENOS DORADOS GERMAN!!!!! FALTO UNA BUENA CÁMARA PARA DOCUMENTAR TAN LINDA PESCA ABRAZOS.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet