Registrarse Registrarse Login Login

COMO ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS   Pag   1 2 > RESPONDER

COMO ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS

Por Cokis 05 Jul 2015

Cokis
05 Jul 2015   Gracias (0) (0)
COMO CALIFICAR A ESTOS MUCHACHOS!... YA NO SE, PECHO FRÍO, AMARGOS, ANTI PATRIA, PERDEDORES, MUERTOS, CAGONES, PERROS... Y NO SE QUE MÁS, LO ÚNICO QUE SE, ES QUE ESTOY CANSADO DE SENTIRME ASÍ... MAL MUY MAL, ME CUESTA RESPIRAR, MI CORAZÓN BOMBEA LENTO, LA VISTA SE ME NUBLA, NO PUEDO NI HABLAR SOLO PUEDO MOVER MIS DEDOS PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR LO QUE SIENTO.........EMPIEZO A MEJORAR Y ME VIENE A LA MEMORIA, ITALIA, MARADONA "ME CORTARON LAS PIERNAS" EL BURRITO ORTEGA, ALEMANIA, SUDAFRICA DEVUELTA MARADONA, BRASIL, Y AHORA CHILE..... CREO QUE ME VOY A SENTIR MAL TODA LA NOCHE.................................YA SE COMO CALIFICARLOS, DESPUÉS DE ESCUCHAR AL TÉCNICO GERARDO MARTINO DICIENDO QUE ARGENTINA MERECIÓ GANAR ... "FRACASADOS" SI LOS DIRIGE UN TIPO QUE LO ECHARON DEL BARCELONA QUE CREEN QUE PUEDE PASAR... SI SI LO QUE TODOS VIMOS, UNA MANGA DE PECHOS FRÍOS DIRIGIDOS POR UN FRACASADO.

PD: PERDÓN POR USAR ESTE FORO PARA EXPRESAR LO MAL QUE ME SIENTO.            
Ir arriba
crisesteb2005
Deberías estar acostumbrado a esto, si en la argentina lo vivimos día a día. Son un fracaso producto de la corrupción del deporte en su maximo exponente. Saludos y dormí tranquilo.
Ir arriba
horatius
somo campeone morale, somo!!haya paz en tu alma Cokis, es lo q tenemos, sigamos con el peje y la pala q es mas gratificante!!!
Ir arriba
juancarlos
Esta vida esta llena de trompe sones, y día a dia hay que solucionarlo por nuestras familia ,,
Amo a mi argentina y a mi camiseta pero hay cosas mas preocupante por la que hay que hacerse problema..
.....
Ir arriba
pinariello
HOLA COKIS:Te entiendo dado que soy veterano de guerra y tuve que comerme que estos traidores "hermanos latino-americanos"nos vendieran con los ingleses y ver como hundían al crucero Gral Belgrano y morían 600 adolescentes de mi edad por aquella época,ademas que nos viven usurpando territorio en el sur,justamente ellos que si no fuese por un Gral ARGENTINO,llamado JOSE DE SAN MARTIN,ellos aun continuaban siendo colonia.
Si bien el evento de ayer fue deportivo y no una guerra hubiera sido gratificante una derrota deportiva a estos traidores,pero no tenemos carácter para ser CAMPEONES,somos un buen equipo,no un equipo campeón,nos falta ese plus que diferencia a un buen equipo de un campeón,por ahí alguien nombró a MARADONA,mas allá de su vida privada,dentro de un estadio de fútbol tenia personalidad,era líder,tenia carácter y calidad,lo que requiere un campeón,MESSI,es un gran jugador deportivamente hablando pero sin carácter,en las finales arruga.
Y para concluir por ahí alguien hizo referencia a que los ARGENTINOS somos asi,y a la corrupción si opino lo mismo,en MALVINAS el único país que nos ayudo fue PERÚ y luego gracias a MENEM y su corrupción les vendieron armas a ECUADOR cuando iban a una guerra con PERÚ,un amigo peruano me lo recuerda cada tanto,así somos,por algo en el extranjero mayormente no somos bien vistos.
Mejor hablemos de pesca,kayaks y que esto sea una mera anecdota. Abrazo.Abrazo a todos.
Ir arriba
Cokis
PINARIELLO HERMANO, tus palabras me llenan el alma de patriotismo, te cuento que mi hermano JUAN BLASSON se comió 1 año y 6 meses en Comodoro Rivadavia custodiando los polvorines, un mal lugar para estar si continuaba la guerra, el esta orgulloso de haber servido y la mayoría de los Argentinos también nos quedamos con las ganas.
Por eso esta ves me siento tan mal al ver a estos pecho fríos vistiendo los colores de nuestra bandera, y a este técnico fracasado, el peor de todos los que hemos visto sin duda, necesitamos a un patriota como el cholo Simeone para encender la llama de estos muertos, que estoy en dudas si alguien puede, ya que ni los caídos en MALVINAS pidieron.    
Bueno tratare de recordar algunas de mis mejores pescas para minimizar este dolor profundo que seguro me acompañara uno cuantos días, ABRAZOS HERMANO QUERIDO.              
Ir arriba
ariel.viana
Amigos, es solo futbol y este siempre da revancha. A no mezclar los tantos...
Ir arriba
Pocopesca
Les voy a contar lo que a mi me deja este grupo de jugadores porque equipo es otra cosa. En los grandes equipos si algún rival le pega a un compañero sus hermanos de equipo se encargan de que se lleve de recuerdo varias patadas de las especiales!! Eso pasó toda la vida en el fútbol pero hoy en la selección no pasa. A Maradona siempre le han pegado pero su equipo supo cuidarlo y darle el respaldo para que el los guíe a la gloria.
El pobre Messi es un líder abandonado por sus compañeros, Se ligó varias patadas incluso una de antología que le dio Medel y nadie recogió el guante y se la devolvió.
Saludos!!
Ir arriba
pinariello
GRACIAS COKIS :Por el calificativo,HERMANO,dale un fuerte abrazo al tuyo que fue mi compañero de armas en el conflicto aunque no tenga el placer de conocerlo.Y como referís VIVA LA PATRIA CARAJO.Y LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VALIENTES,los tibios solo la cuentan.
Ir arriba
migue192
es un juego , no una guerra .
Ir arriba
lu9dpd
Ven lo que pasa por quedarse viendo la TV en lugar de ir a Bernal ?
Solo como perro malo, pero con un río crecido y calmo, poco viento y el sol que calentaba más de esperado, me dí el gusto de sacar una pila de bagres y un peje , de los varios que picaron y se me escaparon.
NI EL COLO ESTABA CUANDO SALI, jajaja !! Que soledad !! Pero no estaba como para perderse este finde !

Abrazos, Dany
Ir arriba
pinariello
MIGUE192:Haceselo entender al hermano de Lionel Messi que estaba en el estadio junto a su padre y madre observando el partido y unos cuantos chilenos cagones en cuanto los identificaron lo cagaron a trompadas y se tuvieron que ir del estadio.
Me cansé de ser gentil con quién no lo merece y a estos traidores todo a cara de perro,no existe terreno ni cortesía con los traidores que la van de amigos.
Ir arriba
Cokis
Ariel esta copa 2015 no tiene revancha, la perdimos, la per di mos con los chilenos, con los chi le nos, yo comprendo que algunos no le den demasiada importancia, pasamos de un país de vivos a corruptos y BOLU.
En los 20 este era un gran país con mucho futuro y que la mayoría de los sudamericanos miraban con envidia y ahora mira donde estamos...
Miguel amigo te conozco y se que clase de persona sos, pero en cuanto no tomemos en serio las competencias como si fuera una guerra siembre terminamos como cagones pecho frío, si no preguntale a DIEGO MARADONA Jose Brown Oscar Ruggeri Sergio Batista Jorge Burruchaga Jorge Valdano y el resto, que ganaron a puro huevo con la bandera por delante,
como te crees que gano Chile? poniendo todo sin dudas.

Ojala tenga la oportunidad de volver a ver aquel equipo del 86 poniendo huevos sudor y lagrimas en cada partido y NO pensando que es el ultimo, si no para jugar el próximo hasta llegar abrazar la copa, HÉROES ese era el video para que vean antes de salir a la cancha, NO SAN MARTÍN salvando a los chilenos HDP YO LES PONDRÍA LA PELI DE 300 QUE DIERON LA VIDA POR SU PAÍS.

GRANDE ARGENTINA!!!!!!
Ir arriba
margol
Falto huevo de parte de algunos,DI MARIA un capo puso todo y lamentablemente se exigio mucho y el DT dejo afuera al apache que creo que con solo su presencia pudo haber cambiado el resultado, pero ya fue.
Ahora a pensar en el JUEVES FERIADO!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
ariel.viana
Cokis, no entiendo que tienen que ver Yrigoyen y Peron con la copà America, ¿patearon algun penal?....
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet