Registrarse Registrarse Login Login

SAUCE GRANDE LA MEJOR LAGUNA 2015   Pag   1 2 > RESPONDER

SAUCE GRANDE LA MEJOR LAGUNA 2015

Por JuanPescador 29 Jun 2015

JuanPescador
29 Jun 2015   Gracias (0) (0)
El dia sábado 27 tipo 2:30hs partimos desde Santa Rosa La Pampa hacia sauce grande distante unos 400km, en horario cercano a 7hs estábamos haciendo cola para bajar el bote en Sauce Grande, Monte Hermoso, considerada por muchos pescadores la mejor laguna de provincia de Buenos Aires por calidad de peces y cantidad. El viaje lo realizamos cuatro personas, Lucas, Guillermo, Gerardo y yo.
El dia Sábado comenzó con neblina y sin viento lo que al navegar el espejo hizo que nos desorientáramos asi que luego de andar 20 minutos comenzamos pescando en cualquier lugar con bajos resultados, luego una leve brisa despejo la niebla y pudimos llegar a nuestro lugar de pesca elegido (juncales cerca de la desembocadura del arroyo Sauce), ni bien anclamos comenzó la fiesta hermosos tarugos de flote muy cerca de la superficie, peces peleadores y boraces.
Al dia siguiente el panorama fue diferente con mas viento pero tambien una pesca inigualable ya buscando los grandes un poco mas abajo con pater, la verdad hace tiempo no lograba una pesca tan completa durante las dos jornadas, amistad, cargadas, risa, mitos y pesca sobraron asi que nos sentimos realizados.

Ir arriba
margol
GUAUUUUUU RE GUAUUUUUUUU!!!!!!
Que hermosa pesca se mandaron JUAN!!!!!!!
FELICITACIONES para los cuatro.ˇˇˇque hermosos trofeos de pesca !!!!!

Muy lindas fotos.
Gracias por compartir.

Saludos
DIEGO

PD: Ya quiero arrancar para SAUCE GRANDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Ir arriba
JuanPescador
si alguien me pega el videito gracias

https://youtu.be/EHg5kcM7fEM
Ir arriba
Rey-Indio
Tremenda pesca!!! Hermosos pejerreyes, y para pescarla en kayak es muy grande la laguna?
Ir arriba
JuanPescador
Es grande rey pero no imposible, mide 8 km de largo x unos 3 de ancho, lo bueno que es poco profunda 1,5mts.
Ir arriba
margol
HOLA PEDRO si no me equivoco tiene entre 4000 y 4500 hectareas, para andar en kayak se ve hermosa yo estuve en diciembre pero pesque de orilla.
saludos
Ir arriba
NapoKayak
Linda pesca se mandaron y muy buenos portes. Gracias x compartir. Felicitaciones!!!
Saludos

Napo
Ir arriba
migue192
Buena noticia amigo , volvio a rendir como hace mucho tiempo no lo hacia.

saludos
Ir arriba
VISITANTE89
Estan zarpados esos matungos!!.. muy buena la salida! felicitaciones

Ir arriba
maryara
Impresionante Juan!! Felicitaciones.

Acá te pego el video.

Ver en youtube
Ir arriba
juancarlos
Espetacular que buenos pejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los felicitos
Ir arriba
eltanobenini
Felicitaciones amigo,un lujo de pescados y con laguna planchada!!...che alguien sabe si se podra bajar en kayak? o con tanta demanda de pesca querran alquilarte botes a toda costa? esta para hacer una si no.....un saludo!
Ir arriba
loboderio
HERMOSOS PEJES!!!
Ir arriba
petyari
30 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Muy bueno Juan!
Gente, creo que se abre un camino hacia la izquierda que va hacia el fondo de la laguna, no se si dejan pasar por ahí, quedas al toque de la zona de pesca. (gentileza de google maps)
Juan averiguaste como esta la pesca en el mar?
Ir arriba
Cokis
30 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca... felicitaciones!!! falto la picada para el amigo del gancia jajaja saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet