Registrarse Registrarse Login Login

REFLEXIÓN Y EXCUSA   Pag   1 2 > RESPONDER

REFLEXIÓN Y EXCUSA

Por Edyzielke 12 May 2015

Edyzielke
12 May 2015   Gracias (0) (0)
esto lo copie de un amigo, y lo cambie para nosotros..

Amor mio,me voy de Travesía. nuevamente Veo en tus ojos el reproche callado de dejarte sola ... Tu amor interminable y hondo te lleva a poner en mi bolso mas abrigo y a alcanzarme la petaca de plata que me olvidaba. Pero se que no podes ,por mas que insistas en tratar de comprender el afán que me embarga al ir de Travesía. Es que siento en el alma ese amor por los espacios abiertos,por la Remada infernal,por el olor de los caballos,el aroma de la vida salvaje,la fogata y la aventura. Necesito un lugar alejado y con ruidos de pasto,vientos y pájaros. Quiero ensuciarme,descuidar mi aspecto,oler a cansancio y pasar frío. Quiero ver un río,plantas con espinas,abejas salvajes y flores silvestres. Barro correntino,lluvia y piedras. Quiero medirme manejando en arenales,tirando a la carrera- Quiero cambiar una góma pinchada en la lluvia y reírme con mi compañero de Travesía de pavadas. Quiero extrañarte e imaginarte esperando mi regreso. Aveces siento que he nacido en épocas equivocadas, Donde el triunfo del hombre se mide en plásticos de tarjetas de crédito. Donde el frío se regula con un termostato y el calor del verano no existe al prender un aire acondicionado. He nacido en una época de traiciones y luchas por una cuenta de bancos. Donde todo se compra y todo se vende. Donde la armadura es un traje y la cota de malla una corbata de seda. Cuando Remo, amor mio,me alejo de este mundo de bocinas. De escapes venenosos,de Fast Foot y colas de impuestos. Me alejo del confort,del lujo y la televisión que me idiotiza. Este mundo no nos permite usar los músculos, sino lucirlos en verano. No nos deja peludear en el barro,sino embotellarnos a bocinazos y odiar a los demás. Yo acepto las reglas del juego. Soy lo suficientemente civilizado como para convivir en esta ciudad de locos. Pero déjame que me escape cada tanto, que queme el sol en mi cara y me congele la helada. Amo a mis Remos por que son el juguete que me transporta a ese gran juego que es la Travesía. No veas en ella un instrumento de peligro, ya que lo son de vida ,por que jamas me siento mas vivo que cuando los empuño en el Kayak. Y veras que cuando ya no pueda mas hacerlo, sentado al sol, o donde me pongan las cariñosas manos de los hijos o las tuyas, una sonrisa lejana se dibujara en mis labios resecos No pienses que es la chochera de mi vejes inevitable, sino que estaré recordando alguna Travesía. Y si me vieras abatido y solo, aburrido en mi sillón, harto del calor, confort y achaques, pon en mis manos mi viejo remo gastado. Y al tocar las palas amiga, rozar sus formas de cuchara y oler su cabo, me transportare en el tiempo, hacia el río, la laguna o el mar revoltoso. Y veras entonces que mis manos apretaran el viejo compañero tratando de recupera esos momentos ya idos. Quizás sea, mi amor, que me voy de Travesía hoy, para poder recordar mañana.
Ir arriba
ElPiPi
Buenísimo, pero estoy seguro que la bruja después de leer la carta le dijo:"toma este remo de mierd..y fijate donde lo guardas porque estoy podrida de tenerlo atrás de la puerta y se me cae a cada rato..."
Ir arriba
alaguavoy
muy bueno ¡¡¡¡
Ir arriba
horatius
Al autor felicitarlo es poco, combinó el auténtico sentir de todo kayakista, con el talento de una pluma que supo traducir lo que representa encontrar la libertad total en un simple sot, un par de remos y el amor a la naturaleza- chapeau!!!Pero.... tambíen es probable que cuando lleguemos a la instancia del retiro, no encontremos ni los remos ni el sot para añorar las bonanzas del pasado, porqué la bruja decidió venderlos al cartonero de turno, y descubrimos que los ideales tambien un fin materialista sniffff!!!
Ir arriba
Sebo-i
EXCELENTE!!! hermosa prosa......
Ir arriba
margol
ESPECTACULAR EDGARDO!!!!!!!
MUY BUENO
ABRAZO
PD: PIPI lo tuyo estuvo genial JAJAJAJA ¿TE LO ABRAN DICHO A VOS?
Ir arriba
extremo
13 May 2015   Gracias (0) (0)
Muy bueno..solo al que le gusta esto lo entiende...y mi jermu me dice... otra vez leyendo esas boludeces.¡...tiene razón Oratius..nos van a tirar todo a la mierda..
Ir arriba
alaguavoy
Jajajajajajajaja
extremo .......me puso contento tu comentario "otra vez leyendo esas boludeses " jajaja tengo el sitio pek como pagina de inicio en todos los dispositivos y siempre me enganchan chusmeando los posteos...... y resuena ese comentario te juro que todavia me estoy riendo jajaja .....no entienden nada ....sigamos firmes con nuestra pasión jajaja. Saludos

Jose
Ir arriba
horatius
Ojo no nos engañémos- el kayak es el enemigo de las brujas- si bajamos la guardia-fuimos!!!!!!!!
Ir arriba
LEANDROJORGE
muy bueno y muy bueno los comentarios.
por que sera que mi mujer dice lo mismo......otra vez con esas cosas...........jajajajaja.
abrazos
Ir arriba
sean65
Excelente!!! no tiene nada de desperdicio, y es la pura verdad. Con o sin bruja hay que vivir el presente, la vida se pasa rápido lamentablemente.
Saludos
Sergio
Ir arriba
isra
Buenisimo !!!!

la verdad que la mujer es un mal necesario ..... por eso siempre van a querer estar a la par con los KAY..que es un bien necesario .   :)
Ir arriba
loboderio
Que grande Edy!!!si me lo leés en los esteros, en una noche estrellada con las ranas, los grrillos y los ojos de un yacaré a la distancia CASI QUE TE DOY UN BESO!!!! JAJAJAJA
Ir arriba
JUANSE_2010
14 May 2015   Gracias (0) (0)
Buenisimo Edy!!! super identificado con todo, casi como si lo hubiese escrito yo! (si pudiese escribir asi) Un maestro tu amigo!
Gracias x compartirlo y no veo la hora de que estemos nuevamente de travesia, descuidando nuestro aspecto! jaja
Un abrazo grande!!!!

PD: Si le vas a leer esto a Loboderio, avisa, asi me voy a dormir o pescar, no quiero presenciar ese momento! jajajaja
Ir arriba
musi
15 May 2015   Gracias (0) (0)
Muuuuuuuuucho poeta,excelente
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet