Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado tribunales 9/1/2010   Pag   1 2 3 > RESPONDER

tribunales 9/1/2010

Por El 22 10 Ene 2010

El 22
10 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente ,bueno la verdad ayer pasamos un día genial con amigos ,  morfi , kayaks y algo de "bebida" de todo, a la mañana nos metimos y fuimos a remar un rato, despues  asado, charlas y otra vez al rio a pescar ,tambien nadamos un poco con mi hijo. La verdad que fue un dia  con un montón de actividades, espectacular tribunales ahora algunas fotos saludos el 22.

Preparando las maquinas

saliendo a la aventura

y aca que puedo decir, saludos el 22

Ir arriba
s.rezzano

SE VE QUE EL LUGAR ESTA MUY BUENO FELICITACIONES!!!

CUANDO COMPRE MI KAYAK LOS VOY A ACOMPAÑAR SEGUIDO

ALGUIEN PESCO ALGO?

SALUDOS

SERGIO

Ir arriba
CALA
Muy bueno el club... Excelente
Ir arriba
neo865

Les dejo algunas fotos del sabado en el Club Tribunales....un dia de lujo.....APOTEOTICO..!!!!!!!!!!!!!!

Los madrugadores....

El lugar destinado a los kayak...

Los adelantados acercandose a la picada.....morcilla con pan...

Parte del grupo...

La parrila...

Que asado....

Parte de la banda...

El lugar destinado a los kayak...

Ya no practicamos el reigreso, si no el equilibrio sobre el kayak...grande Oscar.....jajaja...

A veces no sale....cuatro chicos divirtiendonos....

Los ultimos en salir del agua...

Un dia maravilloso, mas no se puede pedir...

Saludos. Carlos.

Ir arriba
TANGO

Un gran dia, no falto ningun ingrediente, kayak, pesca, amigos, camaraderia, un lugar exepcional, un dia exelelnte de sol, el rio nos regalo su calma, no se puede pedir mas.

El agregado de la visita inesperada de la Filial LA PLATA, un  lujo toda la muchachada, gente de primera con la mejor onda, un orgullo poder contar con ellos y su visita. Un fuerte abrazo y mi reconocimiento para todos.

La nota de la jornada fue que existio un poco de inprudencia en el agua, pero con final feliz (esta vez).

Un gran abrazo para toda la muchachada......Luis............

Ir arriba
eduardo
Habida cuenta de la clasica salida realizada el dia anterior, mis ansias de pescar en el dia de ayer se encontraban saciadas por esta semana, entonces decidi optar por permanecer en el Club para compartir charlas y momentos unicos con todos los amigos que se acercaron y merecian ser recibidos y escuchar las inquietudes que portaban en busca de una respuesta, se hablo de todo, de salidas, de lugares, de futuros encuentros, de la union del grupo, de bricos, en fin....de todo el panorama que compone nuestra pasion...
Sin haber contado la cantidad de personas que animaron la jornada, me animo a decir que superamos la cantidad de 50 presentes....hasta tuvimos el alto honor de recibir en visita sorpresa a 6 o 7 platenses (por temor a olvidarme de alguno, lo cual seria injusto, y debido a la fragilidad de mi memoria, omito ex profeso los nombres....pero quedense tranquilos que estaban todos, y nos dejaron la amplia satisfaccion de saber que son DIGNOS MIEMBROS DEL FORO!!) qiue se hicieron los 70 kms que nos separan de la ciudad de las diagonales para darnos la sorpresa de su presencia en el evento lo cual corrobora una vez mas la calidad de gente que conforma el grupo, el cual sin dudas crece a ritmo sostenido, haciendo de los principios que sostienen al mismo, un culto a la amistad y a la camaraderia.  Resulto muy agardable ver como, no ya no solo somos un grupo de pescadores amigos, sino que la amistad ahora se extiende a nuestras familias, las mujeres departieron entre ellas amablemente, los chicos jugaron todos en las amplias instalaciones y juegos que el Club nos ofrece,...en fin se esta conformando una gran familia, la familia de Pescaenkayak.com

Volvi muy satisfecho y ampliamente resarcido de la experiencia de haber compartido un nuevo asado, esta vez con motivos sobrados, ya que inauguramos de esta manera nuestra presencia en el Club Tribunales, mencion aparte para las autoridades del Club, para Romina de Administracion (una dulce..) y para todos los asociados en general que nos saliudaban alegremente a nuestro paso, demostrandonos su conformidad en compartir "lo que es de ellos" sin inconveniente alguno con nosotros......prueba de ello fue una charla que mantuve por la tarde, debajo de la reparadora de un arbol, con un asociado de larga data del lugar, quien supo navegar toda la zona, y me ilustro de cientos de datos al respecto, como profundidades, canales, veriles, bancos, derrotero por los palos, ....en fin, toda una sapiencia acumulada a traves de los anios, que sin egoismos nos la transmitem para que continuemos en el camino de condescender y prolongar a futuro los conocimientos que a la larga te hacen un experto.....agradecido por ello !!

Estas son las primeras palabras y comentarios que se me ocurren luego de la hermosa jornada vivida en la vispera, mas tarde cuando baje las fotos de la camara, las ire subiendo a este posteo....
Por ahora, solamente por ahora, manifiesto mi complacencia y felicito una vez mas a PROCASTER Y ALEJO, por todo le actuado en pro de la obtencion de este fabuloso beneficio que representa la utilizacion del Club Tribunales por parte de quienes componemos el site "Pescaenkayak.com"

Un abrazo grande para todos !!
eduardo 

Ir arriba
Javi82
El club esta hermoso, yo no habia tenido la posibilidad de conocerlos personalmente  y es de destacar la camaraderia y buena onda de los miembros del grupo.
A la tarde lleve el delta con un amigo y nos pegamos una remadita hasta 33 orientales volviendo por el lujan asi vamos entrando en training y despues sumamos alguna cañita. Segun el google earth  hicimos 5.6 km, vamos sumando de a poco jeje,ademas practicamos el reingreso al kayak, x suerte sin problemas, subimos tranquilos (habria que probar de hacerlo de vuelta con el rio picado... x las dudas).
Saludos para todos!
Javier

Ir arriba
Jorgelaf
hola muchachos de verdad un dia genial un lugar expetacular y como siempre el hermoso compañerismo de la gente del foro
saludos
Ir arriba
Jorgelaf
que grande oscar ya sos un daniel san te felicito saludosssss
Ir arriba
jack sparrow
11 Ene 2010   Gracias (0) (0)

la verdad, tanto yo como mi familia la pasamos muy bien, no solo el lugar, el asado, la remada, sino la gente .

agradecidos, y nos vemos seguido.

jack.

Ir arriba
Brother

flor de gente

Mi gratitud a todos por los consejos, los testeos, la recepción, el asado y la excelente tarde que pasé, son unos grosos.
Procaster, alejo, y banda en general.

Gracias totales

Gustavo
Ir arriba
Chelo

la verdad no tengo mas que agradecimiento para quienes consiguieron el club.

el dia espectacular y el grupo mejor aun!

Marcelo

Ir arriba
arania

que lindo lugar consiguieron, los felicito, se lo ve muy completo, parrillas, sombra, bajada

no veo la hora de poder conocerlo

un abrazo a la barra, arania

Ir arriba
gabrieldibur

Gracias por las fotos!!!! La pasamos bomba...como siempre...pero "en otra playita"!!!!!!!!!!

Abrazo. Gaby D.

Ir arriba
Niko

Hola a todos..

No sirvo para escribir sentimentalismos, pero la verdad estoy Feliz, Feliz con el lugar, Feliz con poder volver a compartir las salidas, el morfi, las charlas con el grupo y Feliz con mi Kay nuevo!

Gracias a los que hicieron que el Club Tribunales sea nuestro nuevo punto de encuentro.

Gracias a Gusprov que cumplio con lo pactado y me entrego un Delta Impecable.

Gracias "totales" al grupo entero por la buena onda en todo momento.

Primera impresion con el Delta:

Cuesta menos navegar, mucho menos. Use una pala basica, tengo una mejor en casa, voy aprobar con esa tambien. Pero por ahora me resulta muy superior la velocidad con poco esfuerzo que logra versus mi k1.

Igualmente no priorizo la velocidad, al novato puede confundirle, priorizo lo agradable que es avanzar, sin esfuerzo.

Lo que me sorprendio gratamente es el espacio, me sobra espacio por todos lados (ya lo llenare de boludeces pero bue). Realmente muy comodo para pescar y muy muy estable.

Lo que me llamo la atencion que nose si es algo bueno o malo, que con las olitas de ayer al remar hacia el punto de pesca, "aplaudia" la proa sobre el rio, como que se levantaba un poco y pegaba en el agua. Nose si esto es positivo o no, pero creo que se puede solucionar distribuyendo mejor el peso y poniendo mas cosas por delante o en proa. En el K1 no me pasa porque llevo tantas porquerias arriba que debo estar al limite.

Primera impresion del Club y la zona de pesca:

El club, todo excelente.

Zona de pesca, me gusto mucho. Entiendo que para muchos es un problema la poca profundidad cercana, para mi es una ventaja, puedo salir con mi hijo y mi mujer a dar una vuelta sin problemas y sin miedos. y porqur no unos chapusones y pescar unas mojarritas.

Estar tan cerca del delta es excelente. Ya me mandare ene sas excursiones Tangueras.

Lo que me llamo la atencion:

Cantidad de veleros que nos pasaban a 1 metro. Incluso uno, que yo no tengo idea, por ahi el tipo es un capo, pero cambio de rumbo muy bruscamente casi encima de nosotros. Entiendo que a 100 o 50mts nuestro habia un palo amarillo creo, no se supone que tienen que pasar por detras de ese palo?

Saludos.

Nico.

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet