Hola gente ,bueno la verdad ayer pasamos un día genial con amigos , morfi , kayaks y algo de "bebida" de todo, a la mañana nos metimos y fuimos a remar un rato, despues asado, charlas y otra vez al rio a pescar ,tambien nadamos un poco con mi hijo. La verdad que fue un dia con un montón de actividades, espectacular tribunales ahora algunas fotos saludos el 22.
Preparando las maquinas
saliendo a la aventura
y aca que puedo decir, saludos el 22
SE VE QUE EL LUGAR ESTA MUY BUENO FELICITACIONES!!!
CUANDO COMPRE MI KAYAK LOS VOY A ACOMPAÑAR SEGUIDO
ALGUIEN PESCO ALGO?
SALUDOS
SERGIO
Les dejo algunas fotos del sabado en el Club Tribunales....un dia de lujo.....APOTEOTICO..!!!!!!!!!!!!!!
Los madrugadores....
El lugar destinado a los kayak...
Los adelantados acercandose a la picada.....morcilla con pan...
Parte del grupo...
La parrila...
Que asado....
Parte de la banda...
El lugar destinado a los kayak...
Ya no practicamos el reigreso, si no el equilibrio sobre el kayak...grande Oscar.....jajaja...
A veces no sale....cuatro chicos divirtiendonos....
Los ultimos en salir del agua...
Un dia maravilloso, mas no se puede pedir...
Saludos. Carlos.
Un gran dia, no falto ningun ingrediente, kayak, pesca, amigos, camaraderia, un lugar exepcional, un dia exelelnte de sol, el rio nos regalo su calma, no se puede pedir mas.
El agregado de la visita inesperada de la Filial LA PLATA, un lujo toda la muchachada, gente de primera con la mejor onda, un orgullo poder contar con ellos y su visita. Un fuerte abrazo y mi reconocimiento para todos.
La nota de la jornada fue que existio un poco de inprudencia en el agua, pero con final feliz (esta vez).
Un gran abrazo para toda la muchachada......Luis............
la verdad, tanto yo como mi familia la pasamos muy bien, no solo el lugar, el asado, la remada, sino la gente .
agradecidos, y nos vemos seguido.
jack.
la verdad no tengo mas que agradecimiento para quienes consiguieron el club.
el dia espectacular y el grupo mejor aun!
Marcelo
que lindo lugar consiguieron, los felicito, se lo ve muy completo, parrillas, sombra, bajada
no veo la hora de poder conocerlo
un abrazo a la barra, arania
Gracias por las fotos!!!! La pasamos bomba...como siempre...pero "en otra playita"!!!!!!!!!!
Abrazo. Gaby D.
Hola a todos..
No sirvo para escribir sentimentalismos, pero la verdad estoy Feliz, Feliz con el lugar, Feliz con poder volver a compartir las salidas, el morfi, las charlas con el grupo y Feliz con mi Kay nuevo!
Gracias a los que hicieron que el Club Tribunales sea nuestro nuevo punto de encuentro.
Gracias a Gusprov que cumplio con lo pactado y me entrego un Delta Impecable.
Gracias "totales" al grupo entero por la buena onda en todo momento.
Primera impresion con el Delta:
Cuesta menos navegar, mucho menos. Use una pala basica, tengo una mejor en casa, voy aprobar con esa tambien. Pero por ahora me resulta muy superior la velocidad con poco esfuerzo que logra versus mi k1.
Igualmente no priorizo la velocidad, al novato puede confundirle, priorizo lo agradable que es avanzar, sin esfuerzo.
Lo que me sorprendio gratamente es el espacio, me sobra espacio por todos lados (ya lo llenare de boludeces pero bue). Realmente muy comodo para pescar y muy muy estable.
Lo que me llamo la atencion que nose si es algo bueno o malo, que con las olitas de ayer al remar hacia el punto de pesca, "aplaudia" la proa sobre el rio, como que se levantaba un poco y pegaba en el agua. Nose si esto es positivo o no, pero creo que se puede solucionar distribuyendo mejor el peso y poniendo mas cosas por delante o en proa. En el K1 no me pasa porque llevo tantas porquerias arriba que debo estar al limite.
Primera impresion del Club y la zona de pesca:
El club, todo excelente.
Zona de pesca, me gusto mucho. Entiendo que para muchos es un problema la poca profundidad cercana, para mi es una ventaja, puedo salir con mi hijo y mi mujer a dar una vuelta sin problemas y sin miedos. y porqur no unos chapusones y pescar unas mojarritas.
Estar tan cerca del delta es excelente. Ya me mandare ene sas excursiones Tangueras.
Lo que me llamo la atencion:
Cantidad de veleros que nos pasaban a 1 metro. Incluso uno, que yo no tengo idea, por ahi el tipo es un capo, pero cambio de rumbo muy bruscamente casi encima de nosotros. Entiendo que a 100 o 50mts nuestro habia un palo amarillo creo, no se supone que tienen que pasar por detras de ese palo?
Saludos.
Nico.