El kaykafishing a crecido en los ultimos años en forma impresionante, eso a atraido a mucha gente a intentar hacer negocion con la actividad, gente que quizas con poca experiencia pero con entusiasmo, pero como decia mi viejo, "zapatero a tu zapato"...No es facil diseñar un kayak, no es cuestion de juntar un buen casco, una buena cubierta y un par de accesorios para lograr algo bueno, si detras no esta la mano de una persona experimentada en nautica que sepa como amalgamar todas esas cosas, los resultados pueden ser desde espantosos, hasta peligrosos...
El proyecto de Kayaxion no esta en el mercado por lo tanto no puedo hablar de el, lo que si puedo decir es que una copia si se hace "bien", puede dar buenos resultados, ahora si se hace mal, los resultados pueden ser desastrosos...El kayak que van a copiar es excelente...!!!
El Makko, aunque todavia no lo probe, por las fotos que vi, no me gusta, llega un momento que podes apreciar en una foto las prestaciones basicas, aunque no te permite ver las otras dos variables, la terminacion y la calidad..Creo que en el mercado hay productos mejor logrados, dentro del mismo rango...ojo, opinion absolutamente personal..
A los nuevos compradores de kayak les digo: "Informense", el foro esta lleno de buena data, hablen con personas experimentadas, prueben todo lo que puedan, y recien despues compren....
Saludos. Carlos.