Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA KAYAK RAPTOR, FALLAS!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

CONSULTA KAYAK RAPTOR, FALLAS!

Por WAIMEA1 18 Mar 2015

WAIMEA1
18 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Algún usuario de RAPTOR RK????, desempeño, terminación, etcs varias; gracias!, LEAN MI COMENTARIO!!!!
Ir arriba
emishark
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
hola yo tengo es un cañito muy agil y rapido peso 92 kg y anda bien completisimo con asiento rigido revatible 2 tambuchos y cajon podes meter la cana adentro del kayak saludos
Ir arriba
pejemalo
20 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola compre uno y lo testee en la pileta ya sabia el problema q tienen de fabrica hoy lo probe en la laguna es muy rapido pr su eslora con viento va bien y mantiene la direccion es muy comodo su asiento no te cansas lo malo es que tiene un tambucho en el medio que originalmente si entra agua nolo podes abrir porque se meteria adentro del kay,pero le hice un invento y lo solucione ya no llega el agua a la tapa del tambucho. es muy liviano para cargarlo al auto 20 kg SALU2
Ir arriba
ferdebera
hola pejemalo, me gusta mucho este kayak y andaba con ganas de comprar uno, me contas cual es el problema que viene de fabrica? son practicos los tambuchos, y cualquier otro comentario que tengas me sirve, muchas gracias!
fernando
Ir arriba
lombris
Cual es el problema de fabrica?
Ir arriba
emishark
el tema de los tambuchos es que no sellan muy bien .pero se solucionan con una arandela de goma originalmente este modelo ( el importado ) trae unas tapas de goma y no a rosca como este.el fabricante me dijo que no encontro nada mejor para ponerles pero asiendole dos boludeces no entra agua y no te olvides que son muy practicos
Ir arriba
WAIMEA1
Donde se colocaria la arandela de goma?
Ir arriba
pejemalo
21 Mar 2015   Gracias (0) (0)
HOLA le levante el tambucho del medio dela parte de abajo.Puse una camara de auto en el interior del kay alrededor de la tapa la infle y con la pistola de calor le di temperatura al plastico del lado de los inbornales y se levanto esa zona. Ahora el agua que pueda entrar no llega mas a tocar la tapa y lo prove biensentandome adelante para q entre agua y no llega mas a la tapa,saco una foto y mañana se las mando SALU2
Ir arriba
seba9

Para mi anda bien, soy novato. Iba a comprar un honu pero hasta aca me dio la nafta y ando chocho. Yo le saque los tornillos parker de las agarraderas y los reemplace por buloncitos de 6¨ con unas arandelas con goma y tuercas para que queden bien firmes.
Ir arriba
WAIMEA1
Hoy fui a ver un Raptor a una casa que los vende, por ahora no voy a dar el nombre, y me sorprendio que me comentara que la matriz TIENE UN DESFAZAJE!!!!!!, si el lado derecho del kayak en su parte superior estaba desplazado como 2/3 mm; increible no??????; o sera de segunda como tantos comentan con otras marcas. Seria bueno que la gente de RK haga algun comentario.
Ir arriba
pejemalo
22 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Si puede ser el mio tiene como en bordesito en la union de la parte de arriba del kayak con la de abajo de lado derecho pero no afecta en nada la navegacion al contrario con el viento en contra corta el agua q salpica hacia arriba de ese lado ,tendria q tener un borde de cada lado para ese fin-no soy ingeniero - pero observo todo cuando pruebo algo y en todas las condiciones de tiempo.L VERDAD QUE ME REEEGUSTO ESTE KAY y hablo por mi y con mi ignorancia a todo hay que manosearlo para sacarle el maximo de sus prestaciones SALU2
Ir arriba
lombris
LO NORMAL seria comprar un kayak 0km E IMPECABLE y tirarlo al agua y disfrutarlo como seria con un ocean, malibu, necky Y hasta unn patagonian que es bien argentino y nuestro y no tener que repararlo ni retocarlo despues de pagar en un negocio por un kayak supuestamente nuevo 0km ASI COMO A MI ME PASÓ CON UN SUNRIDER QUE TUVE QUE HACERLE EL DESAGOTE PORQUE LOS GENIOS DE LA FABRICA NO SE LOS PUSIERON Y ME FILTRABA AGUA ,PERO QUE CHISTE Y QUE SIMPATICO TODO ESTO.....DEJEN DE JODER CON ESTO........
POR QUE YO TENGO QUE PAGAR 5.000, 6.000, 7.000, 8.000 PESOS Y AUN MAS POR UNA MERCADERIA NUEVA Y DE NUEVO TENGO QUE LLEVARLO DIRECTO A CASA A HACERLES REPARACIONES ?, PONERLES ARANDELAS DE GOMA....RUEDAS DE GOMA... BALAS DE PLATA...CRUCIFIJOS BENDECIDOS...AGUA BENDITA...CONDONES MUSICALES....ECT..EN FIN...Y NO SE CUANTOS INVENTOS MAS CUANDO ES OBLIGACIÓN DEL FABRICANTE ENTREGAR UN PRODUCTO 100% TERMINADO Y GARANTIZADO Y LISTO PARA USARLOS , QUE RIDÍCULO ME PARECE TODO ESTO,,, Y LO DIGO PORQUE LO SIENTO EN CARNE PROPIA PORQUE YA ME PASÓ Y TUVE QUE RECURRIR A LOS AMIGOS DEL FORO PARA SOLUCIONAR UN DRAMA QUE ME COSTÓ MAS DE 7.000 CON EL FLETE INCLUIDO A MISIONES.... DEJEN DE JODER....

Ir arriba
maryara
Lombris : Toda la razón! El tema es que se aprovechan de que la oferta es toda parecida y las opciones importadas son imposibles de pagar.

Ahora necesito que me digas donde compro los condones musicales porque hasta el agua bendita llegué. Pero lo otro parece que Moreno no los dejaba entrar por aduana. ajajaajaj.

Abrazo!!
Ir arriba
lombris
23 Mar 2015   Gracias (0) (0)

MARYARA yo tb llegué solo hasta el agua bendita... jaja.
Un abrazo!!
Ir arriba
knicolas
24 Mar 2015   Gracias (0) (0)
El raptor lo probé este domingo, muy buen kayak en cuanto a su casco y navegación por su eslora, el fondo es algo redondeado lo que lo hace un poquito mas inestable si lo comparo con mi ECO (que es una balsa), las terminaciones para mi gusto son medio pelo, y los tornillos que pude verificar por la tapa del tambucho están directamente roscados en el plástico sin insertos metálicos (esto para mi no está mal salvo en algunos puntos donde hay mayores esfuerzos).
El respaldo rígido que trae me encanto y me pareció super cómodo.
El dueño del kayak pesa 80 Kg (yo algo mas todavía), y cuando se sube tiene agua en los apoya pies y el tambucho de atrás, con el agravante que la tapa inclinada queda muy cerca del agua y el agua va derecho al interior del casco.

Conclusión: excepto por las terminaciones no muy buenas para mí, y que una persona de 80 kilos sin carga navega con agua dentro de la bañera y tambucho me pareció una opción muy interesante.

PD: Patagonian en general tiene buena calidad, pero mi Eco cuando lo compre en un inserto que agarra uno de los tornillos de los apoya pies regulables tenia un agujero considerable en el plástico , que ademas vino tapado con fastix (ademas de encontrar una falla grosera largaron el kayak con un parche de fastix), por supuesto me lo cambiaron sin ningún tipo de problemas.

Saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet