Registrarse Registrarse Login Login

CASABLANCA MARZO 2015   Pag   1 2 > RESPONDER

CASABLANCA MARZO 2015

Por Microzone 16 Mar 2015

Microzone
16 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Nuevamente realizamos nuestra querida salida Casablanca cerrando la temporada, 13 / 14 y 15 de marzo copamos el Camping mas querido por todos y nos aprestamos a unas jornadas de pesca realmente con nivel de dificultad elevadisimo....

El Viernes...no tengo mucho que decir de este día dado aun no había llegado en mi caso particular, como siempre "abren" la jornada nuestros amigos Facu y Flavio que llegaron primero pudiendo disfrutar de un día a pleno sol con algunas capturas como ser corvinas y rayas.

El Sábado, el día principal, amaneció realmente desolador... el viento, que soplo durante toda la semana machaso del norte, a las 06 am rota a S y luego a SE en lo que amenazaba arruinar por completo la jornada de pesca, cielo cubierto y llovizna en ruta nos auguriaba un finde complicado para la pesca aunque los habitúes de siempre no arrugaron y se hicieron presentes con buena convocatoria nos encontramos con el incansable amigo Facu, Flavio, el malvado pero no menos querido Mariano, el cuervo Gaby, nuestro querido Fer Nanoh, el amigazo Sergio, Luciano el sobrino de Mariano que ya se hizo habitué experto preparador de fuegos, el amigo nuevo Braian que se incorporo por primera vez, el Tano Benini y yo

Las condiciones climáticas fueron tan adversas el sábado que hicimos una prueba intentando ver si lográbamos entrar sin equipo y fue cuando menos escalofriante... los compas Facu y Mariano (los elegidos por sorteo para tester) fueron literalmente escupidos por el mar en múltiples oportunidades sin lograr cruzar las rompientes (muchas) Facundo fue castigado como Jamas y Mariano eximio remador de olas cobro mas que giordano en la bombonera...

No falto mucho para rendirnos y abocarnos a disputar un encuentro de fútbol playa de un nivel realmente excepcional terminando con un rotundo 5 a 4 a favor de la triada conformada por quien suscribe, MarianoLp y Facuvega (CR7).

A la noche vendría como siempre lo mejor, el gran asado de camaradería con muchas cosas ricas, la charla interminable, las jodas, las rizas y la complicidad de los amigos....

El Domingo....amaneció finalmente con sol, ya desde la noche el viento de dejo ver mas calmo y a las 9 nos acercamos a playa, si bien el día era realmente lindo el maldito viento SE dejo el mar partido mal no obstante intentamos ingreso, la mitad del grupo logro ingresar la mitad no, los que ingresamos fuimos literalmente cagados a palos en un ingreso complicadisimo con olas altisimas y de frecuencia frenética la verdad que al llegar a zona de pesca nos encontrábamos demasiados castigados, la leva importante y el inmenso desgaste del ingreso hizo que no faltara mucho para empezar a tener los primeros retiros, la pesca fue pobre salieron algunas corvinas algunas rayas y para de contar, lo mas sorprendente lo protagonizo el amigo nuevo Braian que sin caña desde la costa logro atrapar a mano una gran anchoa de banco arrastrada en un mar violento....obviamente fue a parrilla junto a varias corvinas que serian nuestro almuerzo de cierre de jornada.

Casablanca cerraba una vez mas en su tercer año... nos dejaba una pobre jornada de pesca y una excelente salida de amigos con viejos y nuevos, por suerte esto ultimo no nos falla nunca allá, las grandes corvinas faltaron a la cita los grandes amigos no.

Les dejo las pocas fotos que tome yo suban las otras

Gran Abrazo a los Amigos y hasta la próxima!

Ir arriba
Microzone
Ir arriba
Microzone
Ir arriba
nanoh
hola Fer
Muy bueno el relato.
Realmente un fin de semana muy complicado para la pesca ya que el viento sudeste pego fuerte y dejo un mar muy movido.
Pocas veces el mar me golpeo tanto al entrar me rompieron 2 paredes dentro de el kayak jaja.
Me dejo un sabor amargo que alguno de los muchachos no pudiera entrar, pero estaba muy bravo rompientes muy gordas y cruzadas y con un espumon tras otro y despues de todo eso una linda leva como para marear a cualquiera. A pesar de esto reino como siempre la camaraderia,el buen humor y la buena onda general que es lo que termina redondeando una linda salida.
Muy bueno el asado, pregunta el perro del vecino cuando vuelven. jaja
Abrazo Nano
Ir arriba
MARIANO_LP
17 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Muy buen relato Fernando, la pasamos genial comimos como nunca (el asado mejoro con respecto al año pasado) compartimos un par de días excelentes sumamos gente al grupo y nos juntamos con los amigos que siempre tratan de estar en el clasico "Casablanca" esta vez edición "Apertura 2015".

La pesca fue pobre pero al menos mojamos los kayak, el sábado imposible entrar y el domingo complicado, ahora lo que se refiere al picadito podríamos decir que gano la experiencia por sobre el entusiasmo juvenil.

Les mando un saludo a todos y los que faltaron no se pierdan el próximo "Casablanca Clausura 2015"

Saludos Mariano!
Ir arriba
Marucho59
Hola muchachos!!!! me alegro que a pesar de las complicaciones que no favorecieron una buena pesca se han divertido muchísimo, eso es lo importante, pasar momentos inolvidables que hacen que uno no deje de esperar el próximo encuentro.

Espero ver mas fotos.

Cortito!!!! les comento como estoy, hoy me sacan los puntos y luego comenzar la rehabilitación.

Bueno, mis saludos y en la próxima nos vemos.

Mario.
Ir arriba
braian021
Jaja sii la proxima dejo las cañas, ni una foto de la amable anchoa ..
Fer excelente relato
Nanoh me tente con lo del perro, que Perros hdp

La verdad que no saque muchas fotos, estas tengo aca en el cel

Asi estaba el sabado

Y asi el domingo 7 am ( esta sin efectos la foto)

Un abrazo muchachos!!
Ir arriba
braian021

Ahi estaba hermoso para entrar, pero 1 horita despues habia que bancarsela!!
Ir arriba
sergio03
muy buen finde sin pesca pero paso a segundo lugar mucha joda, mucha comida, mucho mate, unos dias espectaculares ,
yo decidí no entrar el mar estaba muy malo y estoy con tratamiento por una hernia de disco y no la quise complicar ,un finde entre amigos para recordar mejor no podría haber salido .
como siempre en honor a Mario pescamos un par de horas de costa sin resultados ,faltaba Mario que la tiene clara,

y nadie comento que comimos veinte kilos de papas fritas ,ANIMALES

MUCHAS GRACIAS A TODOS ,ABRAZO
Ir arriba
Marucho59
Gracias Sergio por la mención!!! pero contame 20 kg de papas fritas, que locura y con que las acompañaron??? ademas de unos tintillos me imagino!!!!
Bueno, espero que te recuperes pronto de la hernia y cuídate, no hagas macana así nos vemos en el próximo CASABLANCA.

Me alegro muchísimo que la hayan pasado bien.

Un abrazo a todos!!!
Ir arriba
Lokillo
Fer excelente relato, la verdad que un fin de semana increíble con poca pesca, en mi caso nula, pero con un grupo bárbaro que la pasamos de maravillas con mucha comida, charlas,mates y sobre todo muchas PAPAS!!! El mar estaba bravo en mi caso el sábado ni lo intente y el domingo probé un par de veces y me castigo bastante así que preferí dejarlo para la próxima y me quede jugando un poco con las olas.
Con respecto al partido de fútbol un tema aparte, jugamos con uno menos ya que sergio ni se había movido y ya acuso un posible desgarro y abandono, así que con el tano tuvimos que aguantar contra un equipo contrario que baso su juego en la violencia física, sobre todo el señor Facundo que es el nuevo Blas Giunta!!!
Después me fijo si tengo alguna foto para postear y espero el próximo CASABLANCA con ansias.

Saludos

Gabriel
Ir arriba
eltanobenini
jajaja muy buen relato fer,y es verdad los de los 20 kilos de papas fritas...comi y chupe como nunca, es verdad gaby ganaron por el juego catenachio que impuso facu tirandose con las dos piernas hacia delante tipo blas,chicho serna etc,metieron codazos y empujones pero asi y todo con uno menos bancamos hasta el final!! jajaj, me rei mucho gente la verdad fui con quilombis personales y quedaron en el olvido por esos magicos 2 dias,me pude dar el lujo de clavar unas corvinas y una linda raya,el mar me castigo como nunca y hasta vomite tb sobre el final,pero levante por que no habia pique si no seguia pescando..jaja,bueno un abz desde la distancia a todos,muy buenos parteners fueron,la caña no se mancha...!!

y con respecto a tus fotos brian...ufff..la verdad increibles!!....me vienen a la mente una frase de un poeta que lei por ahi que dice..."...NADA ES TAN MIO COMO EL MAR CUANDO LO MIRO..."
Ir arriba
loboderio
18 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Que bueno amios que la pasaron bien!!!! las juntaas y encuentros osn los mas valioso de este foro!!!!
Felicitaciones
Ir arriba
JUANSE_2010
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
jajajajaja muy buen relato Fer!
La pesca se dará la próxima, pero el recuerdo del finde entre amigos, seguramente quedará en el recuerdo de todos!
Un abrazo grande y ojalá pueda ir la próxima!
Ir arriba
pejemalo
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Esta casitodo dicho con el exelente relato de Fernando, pasamos unos días de 10- no pegamos 1 con el tiempo- lo mas importante es el grupo de amigos que se a formado y los nuevos bienvenidos.En mi caso espero no comer por un tiempo asado y papas fritas fue el menu reinante de los dias de campamento, menos el ultimo porque los perritos se comieron 1 vacio, pollo, asado y tuvimos que recurrir a la poca pesca del dia para alimentarnos.Un aplauso para Luciano asador y Sergio el freidor de papas. Marucho que tengas una pronta recuperacion t esperamos la proxima, les dejo unas fotos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet