La gente de pescaenkayak suele salir de noche, pero no sé si a pescar.
Cuándo fue ese "encuentro"??
Eduardo, a buen entendedor ...........jajaja
Hablando en serio, no fueron del Foro. Las salidas nocturnas las estábamos analizando como posibilidad, pero siempre hablamos de realizarlas llevando luces todo horizontes como las que vos decís. Creo que hay algún que otro posteo al respecto .
![]() Eduardo: Primero te contesto,de noche todos los kayaks son pardos..! El lugar,cercanias de la boya roja km. 19. Pero me parece que empece con la pata izquierda! Sorry. La idea inicial era hacer un aporte al tema seguridad,de ninguna manera criticar la conducta de nadie sea forista o no. La normativa establece que en embarcaciones menores a 7 mts. NO es obligatorio llevar luces. Pero esto es como en los semaforos: Yo no quiero matar a nadie,ni que me maten. Perdon por el malentendido. Saludos. |
Yo de noche voy a MAU MAU BOITE, SANS SOUSI y EMBASSY de olivos.............a escuchar unos temas de Fred Bongusto.....
Sin linterna..........
Saludos Luis.........
![]() Seguro que era el Tucu Loco con su banda de travestistas....jaja Un abrazo......son los muchachos de kays de travesia que andan a cualquier hora y por cualquier lado.... |
grande miguel angel con esa musica, y que tal si nos mandamos un baile de carnaval con musica de esa epoca y algo de los pibes chorros jaj
quien tiene una bola de espejos
nos vemos, arania
![]() Seguro que era el Tucu Loco con su banda de travestistas....jaja Un abrazo......son los muchachos de kays de travesia que andan a cualquier hora y por cualquier lado.... |
NOOOO?? MARITO ¿?'? NO SOMOS TRAVESTISTA ¡¡ SOY KAYAKGAY ¡¡¡¡¡ O CHICAS CON SORPRESA ¡¡¡¡¡¡¡
Y ADEMAS , SOMOS KAYAKISTAS MUY EXPERIMENTADAS ¡ PARA LA NOCHE TENEMOS TODOS TIPOS DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD ,LUCES,VENGALAS , BOCINA DE AIRE ,GOMERA ,BASUCA POR SI SE NOS VIENE ,UN VELERO ENCIMA ¡¡
Y MUCHOS ¡ JUGUETITOS MASSS JA ¡¡¡¡¡
UN BESOTE ¡¡¡ TUCU COBRA,.