Registrarse Registrarse Login Login

TARUCHAS AL PASO.   Pag   1 2 > RESPONDER

TARUCHAS AL PASO.

Por indioheavy 05 Mar 2015

indioheavy
05 Mar 2015   Gracias (0) (0)
El sábado pasado salimos con el ñato (Sergio) isidoro en pek,a ver si encontrábamos un lugar para despuntar el vicio, nos habían comentado de las canaletas al los bordes de la ruta Nº 6, y fuimos para ahí, dimos un par de vueltas hasta que dimos con un espejito de agua, preparamos las lineas y vean que sorpresa.

al principio unos dientudos, pero despues aparecieron ellas, las tarus.

podran ver los portes son pecimos.pero prometedores para la temporada del 2016.

Con barranquin fondeado, gran lucha y algunas sorpresas.

Menos dos que daban en peso y longitud todas fueron devueltas, diciéndoles las hermosas palabras, mándame a tu mama o a tu abuelo, jajajajaja.

Una pesca muy divertida, sacamos alrededor de unas treinta, si treinta taruchas. todas muy juveniles, solo cuatro fueron de buen porte, y de esas cuatro solo dos para degustar.

espero les guste, abrazos , el indio.
Ir arriba
cae586
Muy buena pesca. Lindo espejo sobre la Ruta 6, a que altura es, ya que no vivo muy lejos de esa ruta, aunque no conozco mucho tampoco jaja. Saludos y me alegro que hayan devuelto la mayoria, con personas asi siempre existirá pesca. Saludos nuevamente.
                                                         Carlos
Ir arriba
COLOSO
INDIO!!! QUE BUENO ES VERTE PESCAR!!! Muy lindo lugar y excelentes fotos!!! TE MANDO UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
rgcobas
Que buena pesca! yo quiero ir ahi! es el tamaño que busco para mis canapes! jajaja nonono es en joda, pero me encanta la pesca con señuelos, y practico mucho pesca ultra liviana, y todo con devolución. Ese tamaño es el mas divertido! si no es mucho pedir, por privado una ideita de como llegar? Saludos y felicitaciones!
Ir arriba
indioheavy
GRACIAS RODRIGO POR EL COMENTARIO, PERO TIRE DE TODOS LOS MUÑECOS Y NADA, PLOP, RANITAS TODOS LOS COLORES, YITER, TUCAN FLEX, CULU-CULU, ORENO,MOJARRA CON HELICE,Y OTROS MAS QUE NO ME ACUERDO, NI UN ATAQUE.SALIERON CON FILET DE DIENTUDO SACADO DE AHÍ, MISMO, UNA LOCURA.
Ir arriba
indioheavy
HOLA, EL GRAN COLOSO, ALE SI ESOTY DE NUEVO, EN LA RUTA DE PEK, EH SALIDOS EN OTROS LARES, PERO HAN POSTEADOS LOS AMIGOS DE PESCADORES DEL PLATA, CON FABIO VEGA, FERNANDO RODRIGUEZ, Y OTROS AMIGOS MAS.
GRACIAS POR TU APOYO SIEMPRE, OTR DE MIS GURU DE PEK, UN GRAN ABRAZO, PARA VOS Y TU FAMILIA.
EL INDIO.
Ir arriba
rgcobas
Hay que ver el tamaño de los señuelos, tene en cuenta que eran mini esas taruchas, para ul se utilizan señuelos de 1gr a 7gr y el mas largo es de 7cm. Se usan mucho cucharitas 0 y 00.

Ir arriba
BENITO
El 15 de Febrero volviendo de la costa tome la ruta 6 y me sorprendió la cantidad de gente pescando en estos lugares. Hay una especie de canaleta de ambas manos de la la ruta que se hace en sectores mas ancha y en algunos casi desaparece, vi muchos espejos como el que estuviste vos INDIO, la verdad me daban muchas ganas de parar a chusmear. Ahora entiendo el porque de tanta gente.
Espero no depreden, aunque lo veo difícil porque como ya les comenté, era un pescador al lado del otro de las dos manos por muchos kilómetros.
Gracias por la info.
ABRAZO.
Ir arriba
ze-peixenho
06 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Esa indio!!, que lidas son las tarus!!, chiquitas pero seguro peleadoras...

Un abarzo!
Adrian
Ir arriba
kawasaki
lindo lugar felicitaciones linda pesca son unas cuantas tosqueras la que hay en la zona si son las que creo voy a una quinta en varela y me quedan al toque hace muchos años salian grandes pero despues aflojo x la epoca de la sequia saludos segui probando son muy profundas y hay muchas en la zona saludos
Ir arriba
maryara
Buena Indio!! Felicitaciones. Hay que experimentar lugares nuevos, por suerte este año anduvo bien la pesca de taruchas. Abrazo!!
Ir arriba
HERBONE
Que grande indio... se ve muy lindo el espejo.Felicitaciones por la jornada. Abrazo!
Ir arriba
olloniego
El domingo pasado anduve por la zona en el lugar de la Fundacion Hopillas ellos te cobran $200 a modo de contribucion para poder mantener el lugar y la investigacion sobre las Tarus.
El lugar cuenta con excelentes baños, alambrado perimetral que da mucha seguridad y muy buena pesca con SEÑUELOS EXCLUSIVAMENTE CON DEVOLUCIONTienen tres kayaks para uso gratuito y si uno quiere puede llevar el suyo o algun gomoncito SIN MOTORES solo remo

La laguna es muy limpia y con vegetacion subacuatica
Ir arriba
loboderio
Que bueno, cuanto hace que no agarro la 6, saludos!!
Ir arriba
JUANSE_2010
08 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Que bueno verte pescando Indio!
Suerte que existe gente como vos, con criterio y devuelve los peces!
Hace unas semanas que pase por ahí, vi mucha gente masacrando los desbordes de la ruta 6, incluso vi tirar redes en una zanja de metro y medio! incríble realmente! Hace años que no había tarus en la zona...no aprendemos mas!
Suerte y espero verte mas seguido por acá?
Un abrazo grande!

PD: Que onda con la heavycueva?
PD2: Y con la bajada a malecones?
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet