Esta fue una entradita al mar que hicimos hace una semana con Pablo (LAVERDEAMARELLA)que hacia su debut marino, fue en pinamar justo donde esta que el muelle ya que hay bajada nautica y menos riesgo con los bañistas. El pronostico de windgu era ideal, viento muy leve del NE soplando desde la madrugada, pero cuando llego al estacionamiento de playa me recibe Pablo y me comenta: me parece que el mar no se entero que no hay viento..., y asi fue, el mar nada picado pero con una rompiente que metia miedo, la pasamos sin sobresaltos y adentro mucha leva pero el mar bien tranquilo.
Mientras armaba mi equipo Pablo tardo segundos en sacar la primer corvina y ese fue el ritmo de las 2 horitas de pesca, solo corvinas y muchas, eso si bastante chicas, Pablo justo antes de volver saco un par mas grandecitas y emprendimos regreso pensando esa hermosa rompiente que nos esperaba, y nos espero con mas fuerza que a la mañana asi que almorzamos un poco de arena y la bajamos con agua salada.
3 dias despues volvi a entrar en la misma playa y trate de ubicarme en el mismo lugar y en 1 hora y media no tube un p... pique, cosas de la pesca...
En 15 dias solo pude entrar 2 veces, un poco por la familia y otro por el mar que no dio demasiadas oportunidades pero al menos me saque la leche de pinchar una cuantas corvis.
Santi (negu) no te pongas celoso, lo mio con Pablo fue algo pasajero...
Saludos!!
Adrian