Registrarse Registrarse Login Login

KAI 3 DE SIT ON TOP   Pag   1 2 > RESPONDER

KAI 3 DE SIT ON TOP

Por Pocopesca 24 Feb 2015

Pocopesca
24 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente buscando kayak en Ml. me encontré con que salió el Kai 3 alguno lo vio en persona o pudo probarlo para darme una opinión?
Saludos Adrián.
Ir arriba
Nabilat
dsps de lo que le pasó a pescatutti con su kai, ni en pedo me la juego por Sit On Top... y eso que tengo un Honu... contento pero ni en pedo le doy de comer a gente que te caga.
Ir arriba
Nabilat
perdon... pero Pescatutti es uno más de la larga lista de lo último que viene haciendo SOT.
Ir arriba
Pocopesca
25 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola NABILAT y Bue, si me decido por ese voy a tener que revisarlo de arriba a abajo!!
Saludos Adrián.
Ir arriba
Crivier
de acuerdo con nabilat sit on top se caga en los clientes, que se metan el kai 3 en el augero negro.
Ir arriba
Pocopesca
Yo estoy entre el Delta y el Famili y quería ver este nuevo antes de decidirme. Ustedes cual elegirían?
Saludos Adrián.
Ir arriba
SergioR
Delta Light, humildemente.
Ir arriba
Topper_h
Tenes en cuenta el peso para moverlo fuera del agua, sobre todo si lo vas a mover solo. El delta tiene un peso de 26kg y soporta hasta 180 kg y el kai triple pesa 32kg pero soporta hasta 270kg.
Ir arriba
Crivier
Comprar un producto nuevo marca Sit On top con la mala reputacion que se estan ganando seria una loteria. Yo no lo compraria teniendo otros modelos que ya fueron super testeados.
Ir arriba
isra
26 Feb 2015   Gracias (0) (0)
q onda con sit on top ...de que me estoy perdiendo .... que le estan haciendo a los clientes .... tenia ganas de comprarme un honu ..pero me tiran abajo ...alguien me cuenta algo porfavor...
Ir arriba
Crivier
lanzan al mercado kayak con defectos y si pasa pasa, y no solo eso sino que los venden como de primera.
Ir arriba
Nabilat
-
Ir arriba
horatius
Sitontop era un mercado lider en excelentes sot, pero en los últimos tiempos sobran las estadísticas de kayak que salen de fábrica con muchos defectos-algunos realmente graves-En mi caso si quisiera reincidir con un Honu,que lo tuve y me gustó trataría de comprarme un usado y de los primeros, que fué la época de oro donde sobraba calidad y atención al cliente-Hoy las dos cosas, ausentes sin aviso.-
Ir arriba
Pocopesca
Bueno che, ya casi que me convencen!!! jajaja
Saludos Adrián.
Ir arriba
pinchale
Como estas, te cuento el otro lado de la moneda Atlántik, en una primera oportunidad, me cambio mi kayak Triplo por que por usarlo mal se me reventó un imbornal, me dieron a optar, uno usado reparado a nuevo sin cargo o uno nuevo pagando $ 500, opté por esto último. Este verano se me cayo mi nuevo Triplo de arriba del techo del auto, voló 4 metros para arriba y cayó de trompa, resultado dos roturas de unos dos centímetros, llamó a Atlántik para pedir el material para repararlo con un amigo, Usarlos, el encargado me pregunta que me hace falta, le pedí la tapa de gama, tortugas y amarres con los correspondientes tornillos y luna manija, no sólo me mandó eso sin cargo, si no que me mandó varias de cada cosa, más el material necesario para la reparación.Un ejemplo de servicio post venta. Mis felicitaciones y agradecimiento
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet