Hable con el vendedor, Fernando del Intento, 72, 18 y 19- Cuando me lo vendio, NADA DE REVISARLO SI ESTABA BIEN, le digo del problema y me dice que lo envian a la fabrica,( en vez de cambiarlo por otro ya que tienen) imaginarse esto, un mes con suerte, o mas, se termino el verano. Le envie un correo a la fabrica, con todos los datos, no tuve respuesta, hoy llame a la fabrica y me atendio alguien,le pregunte si habia leido el correo y no, y que estaban las fotos del problema que tenia el kayak, me dice que por fotos no se guiaba y que tenia que verlo ahi, nada razonable ya que el vendedor sabia esto, y las fotos son muy explicitas, le dije que el vendedor estaba esperando que lo llamaran de la fabrica para cambiarme el kayak, me dice que no llamaba a los comerciantes y que bla bla bla..., de esto saque una conclusion, QUE SIT ON TOP VENDE KAYAK DEFECTUOSOS A ALGUNOS COMERCIANTES QUE NO TIENEN MUCHA ETICA, y que estos te los venden Y NO TE AVISAN QUE SON DE SEGUNDA, pero la fabrica si los esta vendiendo, la pavada que dijo el que me atendio en la fabrica, " es la primera vez que me dicen que pasa eso"..., TIPICO, ha de haber unos mas con este defecto.
Les aviso que esta es la TERCERA Y ULTIMA VEZ que tengo problemas con del Intento, el vendedor, anteriormente me habia vendido un Rocker Wave,envuelto en nailon..., cuando lo saque, todo defectuoso, roto los aros de los estancos, tornillos safados, raspones por todos lados, pedaleras con los agujeros de las rosca perforados que pasaban al interior del kayak,y aunque no lo crean, ¡¡mas de tres litros de agua dentro del kayak!!, los tenia en una casa de 75 23 y 24 en el fondo, todos los kayak a la intemperie, ¿¿¿??, tres mas vi para cambiarlo que me mostro, los tres con defectos y hasta con tierra acumulada dentro del nailon, a la final me lleve un ECO que estaba mejor que esos, igualmente este no estaba en condiciones de venta, puesto que igual que los otros estaba con barro en la punta de la popa, y muy sucio, tuve que agarrarlo con la hidro y cepillo, NUNCA MAS le compro nada a este tipo,y si alguno de los del foro le va a comprar algo, REVISEN A FONDO los kayak, vende de segunda por lo visto. Un abrazo-