Registrarse Registrarse Login Login

OTRO RESCATE EN EL MAR   Pag   1 2 > RESPONDER

OTRO RESCATE EN EL MAR

Por juancarlos 20 Feb 2015

juancarlos
20 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Siendo las 2 de la tarde con mi compañero Ryky decidimos entrar a pescar momentos previo cambia el viento y incrementa su intencidad decidimos quedarnos en playa tomando mates en familia al rato un K1 se acerca carga sus cosas de pesca y adentro corajudo comentamos con mi compañero,
al rato me doce mi hijo pA.. el hombre se bajo del kayak ahi nos paramos y mirada atenta a lo que pasaba.
despues de largos 15 minuto que el hombre no se reincorporaba decidimos ir a buscarlo en doble con el triplo.
a llegar no podíamos creer lo que veiamos el agarrado del ancla ... si flotando con el ancla en la mano y casi a 20mts su kayak quise firmar esa secuencia pero estaba tam movido el mar que comprometia la estabilidad de nuestro kayak asi fue que cuando hicimos contacto espese a firnar cin dificulta...
este hombre era la primera ves que se subia a un kayak solo y solo en la costa .
por surte no le paso nada a los kayak los venden como CARAMELOS... los fabricantes tendrian que adjuntar un manual son los consejos minimos ,, el eagua y el mar no es joda!!!!!!!!!

Ver en youtube   
Ir arriba
horatius
Un verdadero ejemplo de como cuidar el ancla por sobre todas las cosas.-todos los dias vemos algo novedoso ja ja. se sale al mar sin importar las condiciones, sin tener la menor idea de nada, y sin instinto de conservación, menos mal que las cosas hasta ahora no pasaron a mayores, mientras tengan los chalecos puestos y mientras haya un compañero para rescatarlos, vamos a seguir viendo es folclore.-
Ir arriba
emialva
UNA CORVINITA VALE MAS QUE LA VIDA PARA ALGUNOS............
Ir arriba
julio767
Sigamos así hasta que pidan habilitación para usar el kayak...
Ir arriba
DANIEL69
Como sigan paveando nos van a pedir hasta el curso de guardavidas para entrar al mar en kayak. Yo lo lleve por segunda vez consecutiva al pepe al kayak a Gesell, pero si no da , no da .¿ Para que arriesgar tu vida y peor aun la de otros ?.
Ir arriba
sean65
Muy bueno Juan Carlos!! Y coincido en tu último comentario, los fabricantes deben adjuntar algo con cada Kayak, es como decís, los venden en todos lados.
abrazo
Sergio
Ir arriba
Crivier
el chaleco en la nuca, eso tambien tendriamos que exigir a fabricantes y vendedores.
Ir arriba
camaronderio
Yo me vine re caliente de la costa, 3 kayak llevamos y ni 1 dia para meternos. Un solo dia que estaba tranquilo remamos un poco, pero si esta feo... es mejor quedarse en la costa comiendo churros y nadando.
Ir arriba
loboderio
Y van.....! y bueno Felicitaciones a ustedes!!!
Ir arriba
emialva
Manual de Pesca en Kayak 41SUR. Googleenlo es una garantia
Ir arriba
papariky
demás esta decir que todo lo que se postea o uno reniega de nada sirve,por que???? el 90 por ciento de la gente que entra en kayak ni idea y ni sabe que existen foros o busca en internet,pescando a 800 metros se me acerca uno y tira el ancla un ladrillo,el ancla estaba en miramar me comenta,jajajajja rescates ,unos 100 y todos igual ,caña armada con anzuelos ,ni idea de ancla,no sabe el reingreso,chaleco lo ahorca,y mucho mas,de tener humildad de que le expliquen nada,ponen cara de chancho y salen como si nada,la verdad me mantuve pasivo ante todos los salvatajes,no me arriesgo a un anzuelo clavado a enredarme en sogas sueltas,ni nada ,el guardavida se encarga para eso le pagan,al que le guste bien y si no también,me pase nadando tomando mate y sol,salí en un mes dos veces pesco para comer,juanca la verdad te felicito tengas ese espíritu, saludos
Ir arriba
cae586
21 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Una pena, yo me fui a Mar del Plata 22 dias y solo un dia me meti porque considere que el dia lo permitia. Prefiero perderme hermosos dias de pesca pero no poner en riesgo mi vida innecesariamente o la de un compañero. Ojala todos tomemos mas conciencia. Saludos

Carlos
Ir arriba
Andinista
Hola a todos, es lamentable ver como se suman estas lamentables situaciones, que comprometen al buen uso del kayak.
Individuos sin experiencia, sin consciencia de los riesgos entrar al agua en condiciones inadecuadas (mar, rio, laguna,arroyos, en solitario). Por otro lado lo que mas preocupa es que se venden en todos lados, no todos los que comercializan kayak son idóneos, como para transmitir alguna experiencia y consejo. Esta temporada se han producido algunos echos lamentables en el río Parana si mal no recuerdo, un hombre de 50 años sin salvavidas y que no sabia nadar. Como también lo sucedido en el río de la Plata, frente a Isla Paulino, que resulto en la prohibición de bajar los kayak para ingresar a malecones. Se esta comprometiendo la libertad de navegar, y disfrutar de este deporte. En las rutas de Entre Ríos es difícil su transporte según tengo entendido,esta sonando que se los quiere matricular, después están los que tiran ideas como los carros homologados para transporte. Creo que si deseamos seguir disfrutando de este deporte tendremos que tomar parte y ver de que manera organizar la actividad, para que algunos pocos no la pongan en peligro.
Ir arriba
Ardy-LP
que corajudos e inconsientes que son los que se largan así. Yo tengo el Kayak hace un par de meses y como me cuesta subirme todavía, doy la vuelta del perro y siempre haciendo pie (en el rio) jjajajaja.
Ir arriba
drakkon
cheee que mal pensados qeu son, se habia bajado del kayak para practicar la famosa pesca a mano y nado, que inoportunos los que lo fueron a salvar jajajaja le cagaron la pesca como diria pepitito cheeeeeeee
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet