Hola amigos, este domingo volvimos por la revancha con Fabián y Pablo, llegamos a las 7 tempranito con el mate, una mañana con mucho viento unos 30 km/h NE entramos tipo 9 tranqui, costo un poquito con viento de frente.
Buscamos carnada amarillos... una ves logrado me fui a mi nido marcado a ojo, empezó a bajar el viento y no tardo la primera corrida, para no perder la costumbre perdí las primeras 3 con la caña más fina con el abu promax 2 poca recuperación, creo que los dorado saben cual es mi punto débil jeje el domingo pasado lo mismo, los piques son de 6 a 1... con respecto a mi otra caña, un poco mas rígida con abu 6500 C 3 90% efectividad.
Bueno vuelvo al tema, y en la cuarta el premio dorado 5 kg una bestia para mi cañita que se la banca a morir, salto 4 veces dos pegado al kayak me asusto pensé que se subía, por suerte solo golpeo las dos veces, yo le dije a mi amigo hoy que no traje la gopro voy a pescar uno grande y así fue flor de lucha... luego perdí las 3 siguientes jaja
el único pique que recibió mi otra caña fue de 3,500 kg que fue a parar al freezer junto al otro esperando parrilla, y a falta de video van fotos saludos.