Registrarse Registrarse Login Login

DORADOS EN BERNAL 2   Pag   1 2 > RESPONDER

DORADOS EN BERNAL 2

Por Cokis 02 Feb 2015

Cokis
02 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos, este domingo volvimos por la revancha con Fabián y Pablo, llegamos a las 7 tempranito con el mate, una mañana con mucho viento unos 30 km/h NE entramos tipo 9 tranqui, costo un poquito con viento de frente.
Buscamos carnada amarillos... una ves logrado me fui a mi nido marcado a ojo, empezó a bajar el viento y no tardo la primera corrida, para no perder la costumbre perdí las primeras 3 con la caña más fina con el abu promax 2 poca recuperación, creo que los dorado saben cual es mi punto débil jeje el domingo pasado lo mismo, los piques son de 6 a 1... con respecto a mi otra caña, un poco mas rígida con abu 6500 C 3 90% efectividad.
Bueno vuelvo al tema, y en la cuarta el premio dorado 5 kg una bestia para mi cañita que se la banca a morir, salto 4 veces dos pegado al kayak me asusto pensé que se subía, por suerte solo golpeo las dos veces, yo le dije a mi amigo hoy que no traje la gopro voy a pescar uno grande y así fue flor de lucha... luego perdí las 3 siguientes jaja
el único pique que recibió mi otra caña fue de 3,500 kg que fue a parar al freezer junto al otro esperando parrilla, y a falta de video van fotos saludos.           

Ir arriba
PipoPescador
03 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Me dan mucha tristeza esas fotos.

Estaría bueno que a la parrilla tiremos álgo de la carnicería, no?. Si te gusta comer pescado te recomiendo la merluza, corvina, lenguado, salmón, etc, etc.

Con todo respeto, como podés comer unos dorados pescados a metros del riachuelo?

Cordialmente,

PIPO

Ir arriba
Cokis
PIPOPESCADOR cual es la diferencia de un dorado a la merluza, corvina, lenguado, salmón , vaca , pollo tienen el mismo derecho a la vida... los tipo como vos hacen un pais como el que tenemos critica critica... ven todas las cosas malas de los mas, y no ven los propios "cordialmente" este es un foro de pesca en kayak NO de grinpis.   
Ir arriba
bajatension
Ehhh muchachos . . . que paso, pinto mala onda ? yo opino que si el animal no es un pichon o es muy chico o lo que todos sabemos . . . porque estaria mal comerlos ? Con respecto a la ubicacion de pesca yo me reservo de comer peces de nuestro riopla, me da cierto temor por nuestra preciada contaminacion.
La semana pasada pescamos con Charly en Hudson y me lleve 3 bagres de mar grandesitos, que despues cuando los corte me di cuenta que no eran tan grandecitos y me arrepenti de haberlos sacado del agua, pero los comi a la parri, la verdad los comi porque fue mi primera pesca interesante, no creo que los vuelva a comer y por ejemplo no comio mi hija de 5 años ni mi mujer (por supuesto, obvio jejeje) , prefiero devolver todo lo que no sea ¨especial e interesante¨, pero me parece que si yo hubiese sacado esos dorados segun fotos, seguro me los llevaba para la parri como excepcion jeje, muchachos mientras no hagamos daño al medio ambiente y sus animalitos de dios, vivamos y dejemos vivir.
Por ahi se me ocurre que no seria bueno comer todo el tiempo pescados del riopla, pero unos cada tanto, no creo que nos intoxique, es solo una opinion.
Saludos !!
Ir arriba
churrasco
Que buen tema el de la contaminacion...realmente creo que no sabemos la verdad sobre si estan contaminados o no..x un lado hay mucha gente que lo come y no pasa nada y a la vez el bicho tambien esta vivo osea q la contaminacion no lo mato..pero buen.la realidad q yo no cazo una en lo de la contaminacion y que podria afectar pero estaria bueno que alguien nos desasne x que dicen q el fuego mata todo jajaja
Muy buena pesca compa! Te felicito!
Ir arriba
Cokis
Este buen senior se Registrado 02-Febrero-2015 y su primer comentario fue este... aparentemente se registro para enseñarnos lo que se debe comer, que se mata que no, me parece que tenemos un predicador con biblia propia escrita por el.
Nombre y apellido PIPO PESCADOR ilustre para esta tarea, su primera frase "Me dan mucha tristeza esas fotos" jajaja
y lo que me pone al plato es cuando me dicen "Con todo respeto" porque en realidad es al reves, creo que se equivoco de foro.
La mayoria somos pecadores frustrados de costa, que encontramos en los kayak una nueva forma de disfrutar la pesca algunos con devolución y otro con devolución y algunos llevamos a la parrilla, comerse uno o dos por año no es malo, el respeto hacia los demas compañeros es primero.

Si este buen senior quiere hacer algo por el Riopla, yo le recomiendo empezar por el riachuelo, PSA. vende unos purificadores muy bueno.

PD: compañeros amigos disculpa saludos.       
Ir arriba
bajatension
Que grande Cokis, me encanto lo de pescador frustrado de costa, eso soy !!! jjaja totalmente, que buena definicion, me hiciste reir !! Saludos, no calentarun largo vivirun !!
Ir arriba
danielmusza
Capoooo
Excelente pesca, como de costumbre. Una vuelta leí en una revista de pesca que las espécies que están de paso (solo unos meses al año) como el peje, el dorado y otros no tienen importante contaminación por metales pesados. Si los que comen del fondo y viven habitualmente en este sitio. Yo los como sin problema ya que lo que leí es serio y no solo una opinión personal. No quiero entrar en una discusión ni generarla pero coincido que el tono en el que se manejó PIPO PESCADOR, no sonó muy "amable". Pero demos una oportunidad para que esta persona se disculpe por su tono al "hablar".
Saludos
daniel
Ir arriba
churrasco
Me sumo a la pescador de costa frustrado! Jajaja aunque en el kayak todavia no termine de sacar el titulo de frustrado pero buen jajaja pesque o no pesque me divierto igual!
Todos somos humanos y nos equivocamos seguro no fue de mala leche si no que quizas se expreso mal creo que todos los que estan en el foro tienen un fin comun q es aprender de los demas y poder compartir lo que a uno le pasa para q los otros observen..pero buen que se yo abrazo y a seguir con esa pesca!
Ir arriba
JavierSur
Excelentes capturas..!!!! estoy probando en Quilmes y no se viene dando el pique de dorado..!!! me parece que pronto me tienen por esa zona..!!!! Aparte el gustito que le da el riachuelo a esos dorados es único..!!! jajaj es una broma..!!! CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE ...!!!! Saludos..!!!!
Ir arriba
Cokis
Hola Javier, muy buen dorado!!! me imagino que fue devuelto a su habitad jajaja y el kayak ni hablar una joya,
¿decime el kayak arena que se ve atras tuyo es el de Juanchus?, si lo ves mandale saludos.
Ir arriba
brunolp74
04 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Que lindos Dorados!!!!!!! Felicitaciones muchachos
Ir arriba
pescatuti
Aqui hay info del tema, hace mucho que estan los informes sobre la contaminacion del rio de la plata, es tremenda, los peces estan todos contaminados con quimicos y metales pesados, es mas , tienen un color en la carne distinto a un pez de un lugar no contaminado. Segun dicen el rio recien tiene menos contaminacion pasando punta indio. No se seguro, pero por las dudas los devuelvo al agua. Hace unos dias probe una boga asada en la parrilla y de verdad no tiene buen gusto, comparando con una boga pescada en el parana por La Paz o Esquina .
El problema esta en la industrias que tiran todo a los afluentes del rio, mas los desechos cloacales que van con todo al agua, aqui es asi lamentablemente. Dejo un enlace por la info, saludos amigos.

http://www.fororiodelaplata.com.ar/?p=2037
Ir arriba
margol
QUE LINDOS DORADOS COKIS FELICITACIONES !!!!!!!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
JavierSur
Hola COKIS...-!!! solo para la foto salió ese doradito... jajaj no recuerdo ese día si estaba Juanchus , los honus azules eran unos muchachos de la plata..!! estoy bajando por el KUS, pero cada tanto me lo cruzo en el agua, es un amigo...!!! serán dados tus saludos..!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet