Fui a Mar chiquita por las fiestas , el sabado estaba bárbaro , el mar tranquilo , ideal , luego de preguntar a pablo (rizzo) sobre las condiciones climáticas de las proximas horas, y confirmarme el buen tiempo , veo una fiat rural que me sigue : Maritopescador, puteando pues no habia llevado el kay , y el dia que hacia !!!. pero como yo tenia el tandem salimos a pescar en el. , mejor dicho lo saque a pescar a el, pues yo por pelo...do ...o el destino , se me desato la caña y la perdi en la pasada de las rompientes . Ya dentro y sin caña hago una linea de mano pero no pude clavar nada ...
Marito saco varias piezas medianas , que nos mantuvieron entrtenidos y alegres, a pesar del inconveniente.
Como a las dos horas el mar empezo a moverse distinto (mas ) , a rotar el viento y entonces volvimos .
les trato de poner unas fotos
la entrada
la pesca
saludos pipo
Felicitaciones a ambos, pero PIPO, no culpes al destino ....
Abrazos
Juan Manuel
que yunta, y que linda salida, la verdad que los kayaks dobles te salvan en mas de una, feliz año amigos
arania
Cambiando de tema, notaron que hay 32 personas navegando la página en este momento? Y que hay varios de vacaciones que no pueden estar en internet?
Digo yo, alguien labura en enero???????????????
PIPO MARITO QUE YUNTA... JUA.. LINDO HABER ESTADO. Que mala pata pipo perder el equipo... pero estas cosan son asi. De todas formas se haban cag... de risa. Felicitaciones por las capturas muchachos. Un abraso. Fabian.
Se estan encontrando sin programar nada ....que bueno che !!!!. Pipo lastima lo de la caña ,a mi ya me paso con una de peje ,ahora me muevo dos metros pero igual la ato . En estos dias anduvieron por Marchi White Wunter y Marcejazz ,en la laguna con pique flojo . Un abrazo Pipo y nos vemos
que grande que lindo y con unos dias alucinantes
Gracias por las ¨¨¨condolencias ¨¨¨pero una caña y un reel no son mas que eso, sale un mango pero se puede comprar y volver a comprar, los momentos , la camaraderia , las experiencias y las alegrias vividas , no se repiten no se compran y la pasamos bárbaro, es lo que vale .
al otro dia( domingo ) vinieron a visitarme (y a comer un asado) mi sobrino con dos amigos , entusiasmados por andar en kayak.
Entramos varias veces, jugamos en las olas , la pasmos de diez ( yo era un chico mas ) ellos anduvieron de a dos y hasta los tres juntos y sin ninguna experiencia , obviamente se caian en las rompientes o al barrenar , pero es admirable la estabildad y la flotabilidad del cobra ,mas de 230 kilos arriba y ni se mosqueaba la pizza tanden (segun el tucu )
bueno gente , como veran estoy contento con lo vivido , les mando un abrazo garnde , sera hasta el sabado en tribuales, si dios quiere .
alguien tiene el plano de como ir o la direccion exacta para el gps. (ya fui una vez , pero el aleman .....) un abrazo pipo