Registrarse Registrarse Login Login

ESTRENO CON PESCA   Pag   1 2 > RESPONDER

ESTRENO CON PESCA

Por tincho-LP 18 Ene 2015

tincho-LP
18 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente, me llamo Martin. El motivo era presentarme y salir del anonimato. Hace un monton que leo el foro y me nutro de conocimientos y experiencias. Estube en mar azul con mi eco, por primera vez, y me fue barbaro. Entre ,sali, hice reingresos y encima pesque un monton, obvio no faltaron los revolcones. Lo mas importante es que tenia en la cabeza todo lo que precisaba, de tanto leer. Por eso un agradecimiento a todos por compartir vivencias y sepan que sirve. Abrazo . Nos vemos.
Ir arriba
crisesteb2005
Que grande capo. Mis felicitaciones.
Cristian
Ir arriba
brunolp74
Buenisimo Tincho, veo que sos de La Plata, cuando quieras hacemos una salida, saludos!!
Ir arriba
VISITANTE89
Tincho, mejor imposible!.. estreno de lujo. Gracias por presentarte y subir el posteo!
Un abrazo y un gusto.
Saludos
ALe
Ir arriba
tincho-LP
19 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos.

Cuando quieras Bruno, me prendo en todas. Ojala se solucione el tema malecones, no pude ir todavia.
Ir arriba
ze-peixenho
19 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Buen debut en el mar tincho!
Es cierto que se aprende un monton aca, a seguir disfrutando!

Saludos

Adrian
Ir arriba
Cokis
20 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Lindas corvinas Martìn, me imagino que fueron a la parrilla jajaja saludos.
Ir arriba
danielmusza
grande!!!
Ir arriba
elcoordi
Felicitaciones!!!!
Ir arriba
bajatension
Hola Martin Felicitaciones !!! Soy principiante tambien y voy estrenar pesca en el mar en febrero en Valeria, te queria consultar a cuanto mts aprox estabas de la costa para la pesca ? Suena tonto esta pregunta, pero lanzabas o dejabas caer la linea junto al kayak, esto lo pregunto porque tengo un reel medio medio, del cual no puedo lanzar, quiero usarlo igual y pienso si en mar es necesario justamente lanzar, entiendo que es lo mismo tirar una linea a 30 mts que dejarla caer junto al kayak o no ? y por ultimo que usaste de carnada.
Gracias, saludos y nuevamente felicitaciones !!
Ir arriba
tincho-LP
Hola Bajatension, mira no creo aberme alejado mas de 400 metros. Te cuento que hay dias en que pescaba nomas pasando la rompiente , otros mas adentro, pero sin pasarme de mambo, siempre a tiro por cualquier cosa. Elegi un dia re tranqui, te va a facilitar mucho las primeras veces. Por eltema de la linea, es como descis, se pesca abajo del kayak. Carnada use calamar,no te descarnan tanto y esquivas un poco el chiquitaje, sino anchoa, pero atala porque no dura nada.
Espero que la pases barbaro como yo, es tremenda experiencia.
Yo en la segunda de febrero vuelvo. Tal vez nos encontramos. Abz.
Ir arriba
loboderio
Buena Tincho, lino estreno, lindo lugar y LINDAS CORVINAS!!
Ir arriba
Rey-Indio
Buenísimo loco, así es todos aprendimos un montón acá, y cuando se puede hay que devolver... un abrazo
Ir arriba
Panter
Que bueno que hayas tenido una linda experiencia, ojala siga sirviendo a más gente todo lo que con la mejor de las intenciones, la comunidad PEK postea para ayudar a todo al que le interese el tema.

Abrazo grande y a seguir remando!

Pablo
Ir arriba
bajatension
Gracias Martin !! Si con respeto al dia tranqui estaba pensando meterme bien temprano, tipo 06, entiendo que a esa hora el mar es una pileta, por lo menos eso me pasaba en monte hermoso . . . jejej esta a 600 km . . . bueno de ser asi, seria buena hora para entrar.
La otra tambien que al ir en familia, entro de 6 a 10 ponele y despues busco a la flia para que bajen a la playa, combino pesca y panza arriba en la playa.
Che buena idea de juntarse, yo estare en valeria y podemos coordinar un dia y me voy para alla y entramos juntos.
Me preocupaba un poco eso, que en Valeria todas las entradas iban a ser de solitario, pero bueno, vos entraste solo tambien y por ahi la clave esta en lo que decis, no entrar muy adentro, de ahi que te preguntaba a cuanto pescabas
Gracias por toda la data ! Un saludo grande !
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet