Registrarse Registrarse Login Login

OPINION PARA UN NUEVO CAMBIO   Pag   1 2 > RESPONDER

OPINION PARA UN NUEVO CAMBIO

Por isra 16 Ene 2015

isra
16 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Buenas gente , tengo un problema con mi sunrider , cada ves que tengo q desplasarme en el auto con el kayak arriba es muy largo ,me mata mañobrarlo fuera del agua ,no por lo pesado sino por lo incomodo que es al ser largo y manejarlo con lo que soy yo (casi como la hormiga atomica :P), tenia pensado en venderlo o cambiarlo por un Honu que es mas corto .... si alguien sabe de alguien interesado en un Sun o que quiera cambiar el honu me avisa porfavor ;) .... el sunrider esta completo, tambuchos proa y popa, y no esta perforado , solamente toco el agua 2 veces.esta como nuevo solo unos meses.
Ir arriba
eltreintay7
Hola, a mi tambien me jode un poco manejar el sunrider fuera del agua. Soy alto (1,82) pero flaco (70k), fuerza no es lo que me sobra.
Lo que uso para poder descargarlo y cargarlo en el lugar de pesca es un hierro de un metro aprox que meto dentro el tubo del portaequipajes, para prolongar este. Ahi desplazo el kayak hacia afuera del auto y dejo apoyada la proa, me voy atras y descargo a mano la popa, siempre teniendo la proa apoyada en la "prolongacion". despues bajas prooa y listo. Para subirlo la inversa.
Mi auto no es alto como una camioneta, no se que auto tenes, pero a mi en mi gol me sirve esto.
Para moverlo carro con ruedas grandes de carretilla y ningun drama.
Cargarlo y descargarlo en casa me es facil porque cuelga del techo del garage con roldanas.
Espero te sirva algo de esto. Un abrazo
Ir arriba
isra
tengo un gol también pero el kayak duerme en un galponcito que tengo en el fondo del patio... y para colmo es chico el galpon así que duerme atravesado ..yo no soy tan alto tengo 1,64 y peso 62K...yo pensaba en cambiarlo por el honu ya que lo veo mas chico y mas maniobrable... aparte de que en el galpon entraria como un rey...
Ir arriba
isra
por eso mismo la idea era o vender el sun o cambiarlo por un honu en el mismo estado.
Ir arriba
ariel.viana
Te aconsejo que si cambias lo cambies por un eco, es mucho mas maniobrable fuera del agua, tiene menos volumen que el honu y es mas liviano
Saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
Un Wild Spirit te quedaría pintado!! es mas liviano, corto y moderno que el honu! es rápido, estable y trae posacañas de fabrica!
El eco también es una opción para tu peso y altura!
Un abrazo y espero que te sirva!
Ir arriba
maryara
Hola! Es un tema el peso y forma de los kayaks a fuera del agua!!
Te recomiendo el ECO, corto, liviano y el el agua anda muy bien.
Tuve un Wild Spirit y afuera del agua es espectacular, pero a mi criterio en el agua tiene 2 problemas :
Falta de espacio y es muy "nervioso" por lo menos para mi que peso 87k.
Mejor probalos adentro y afuera.

Abrazo!
Ir arriba
ElPiPi
El Eco te va a ir mejor que el Honu. Vas a andar igual en el agua y es mas liviano y maniobrable afuera. En una epoca mi viejo tenia el Honu y yo el Eco así que es una opinió valida :)

Suerte y lo mejor, trata de probarlos!!!!
Ir arriba
juancarlos
YO temgo un triplo terrible nave de 4mts y una pharner y lo manejo solo lo unico que le ise fue unas barras hacia delante y hacia atras al portaequipaje y listo.
y no me sobra fuerza jajajaja
lo apoyo de atras a los fierros y lo desliso hacia adelante para subirlo y lo desliso hacia atras para bajerlo..
y solo,, cuesta pero se hace,,
Ir arriba
sergio03
17 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Yo tengo un honu y vas a estar en la misma afuera del agua es muy pesado y muy incómodo fijate el eco o el raptor es muy bueno yo en cuanto puedo lo cambió por uno mas chico
Ir arriba
extremo
17 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Es mas maña que fuerza ...lo digo por experiencia
Ir arriba
BOGA
18 Ene 2015   Gracias (0) (0)
A mi me paso algo parecido, tengo un Delta hace un año aproximadamente, lo habia usado hasta este verano solamente una sola ves. Tuve la suerte de que me invitaron a pasar las fiestas a la costa y si lo lleve con migo. Yo mido 1,85 y peso aprox 105 kg.
Se me presentaron algunos problemas, no tenia carrito y llevarlo desde el estacionamiento hasta el agua unos 150 mts UN DESFIO, segundo cargarlo y descargarlo en el techo de la camioneta es algo complicado.
Despues de haberlo usado estos dias me parecio que es algo grande e incomodo para maniobrar y transportar. Tambien tenia la idea de averiguarque sucederia con el HONU ya que creo que es algo mas chico e igual me soportaria.
USTEDES QUE OPINAN..........????????
Saludos
Ir arriba
emishark
29 Ene 2015   Gracias (0) (0)
hola que tal queria comentarte que trabajo los kayak de rk el modelo raptor y es muy bueno y maniobrable navega muy bien ya que es muy muy similar al perception pescador 10 ( = ) biene re equipado con asiento rigido revatible 2 tambuchos traba remo etc tengo el mejor precio!!!! te dejo mi tel1530470905 tambien tengo la linea de kayak de samoa..suerte con la eleccion
Ir arriba
Polaquin
30 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Yo tengo un Gol y un Sunrider. Te comento como hago para subirlo o bajarlo. En principio precinto el remo al borde del porta equipaje, esto me sirve para apoyar la proa del kayak y luego solo tengo que empujarlo por la popa para luego ubicarlo en el centro del portaequipajes. O sea, uso el remos como si fuera un rodillo que me permite arrastrar el kayak por ahí y poder subirlo sin demasiado esfuerzo.
Espero haber sido claro.
Abrazo.
Ir arriba
Natgeo
30 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Isra, to tengo casi el mismo fisico, (1.64m 58kg). Un poco de gimnasio y quedate con el sunrrider jaja. Yo cargue varias veces el honu de un amigo y no me parece comodo fuera del agua (y el honu es un kayak para tipos grandes, el asiento es gigante, no creo que te sea buena opcion). Yo con el pescador y un par de riggings debe estar en los 27-28 kg. y no lo cambio por nada. Ademas vas a perder velocidad si te pasas a algo de 3mts
El raptor me agrado mucho, liviano, casco bastante rapido. Terminaciones mas o menos, pero buena opcion para alguien liviano.

Saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet