Hola y feliz año amigos PEK!!! Como ya es mi costumbre me estoy tardando un poco en hacer los videos de las salidas, por lo que aca les vengo a postear el video de la travesía que hicimos de 55 km bajando el Rio Gualeguay junto con COLOSO, NEGU, ELNEGROATILA, mi hermano (lector anonimo) y quien escribe. El posteo ya fue excelentemente relatado por Negu en su debido momento, por lo que yo solo vengo a traducir en un video sus palabras, y como siempre tratar de compartir nuestras vivencias con todos los foristas. Si pueden verlo en HD mejor, aunque por razones de velocidad lo subi en 720 y no en 1080.
Como comentario de la salida, quiero destacar que una vez mas las vivencias y el vinculo que se genera entre nosotros es lo mas importante, aún con paisajes increibles y pescas memorables. Se que varios hicieron esta misma travesía algunos días después, y es algo que recomiendo hacer a todos los que les guste este tipo de travesías. Aquellos que quieran datos para organizar la logistica, no tienen mas que mandarme un mensaje privado.
Por ultimo quiero destacar que en la travesía todos los peces fueron devueltos, y que toda la basura viajo con nosotros hasta el punto final, como para preservar el lugar y así permitir que todos lo sigamos disfrutando, ya que es un lugar muy agreste a pesar de la cercanía a Buenos Aires.
Diego, increible el video, gracias por dejarme revivir cada instante de esta travesia unica que vivi con cada uno de ustedes, unos verdaderos amigasos, gracias por dejarme compartir todos estos momentos unicos en la vida.
Vamos por la segunda etapa por diosssssssssssssssssssssss!!!
muy buen video diego. gracias por compartirlo, esto nos motiva mas a los que todavia no la pudimos hacer, para que en algun momento la podamos concretar. un abrazo
Muy, pero muy lindo video Dieguito! para verlo varias veces!!
Hermoso Río, Hermosa travesía, Hermosos peces y hermosos recuerdos!
No así tus compañeros, que son muy buenos amigos, pero de hermosos no tienen nada! jajaja
Y muy bueno el mensaje de traer la basura de vuelta para la ciudad, sería una lastima arruinar el fantástico paisaje agreste que nos regala el Río Gualeguay!
Acá acredito que dejé los residuos en Paso Alonso!
No es un tema menor, deberíamos subir esta foto en todas nuestras salidas!
Un abrazo grande y por un 2015 lleno de aventuras!!!
Los felicito amigos, que maravillosa travesia y un video fantastico, cuando yo aprenda a editar asi voy a estar echo jaja
si dios quiere el 23-24-25 voy a estar haciendo lo mismo, gracias a una buena persona como juan_2010 que me instruye en los preparativos gracias Juan
Felicitaciones otra vez por la salida! la verdad me sorprendio lo lindo del lugar, pase varias veces por la ciudad yendo para Victoria y nunca le preste atencion, dan muchas ganas de ir.
Salu2
Diego mE gusto mucho lo que escribiste, es tal cual! .. el video y las imagenes son una maravilla. Una experiencia muy buena vivieron!
Gracias por el laburo que te tomas para que lo podamos ver todos!
Saludos a la banda!
Ale
Esto es solo el comienzo muchachos, la verdad que el río este es tremendamente largo, y da para conocer un monton de lugares distintos. De hecho despues de la salida de este post fui 2 veces mas, pero como se nota tardo bastante tiempo en hacer los videos, y por ende los posteos. Una vez mas invito a todos a organizarse una salida por este río, y quiero remarcar algo que no se dijo todavía, que es que este río tiene mucha corriente (normalmente) y montones de arboles sumergidos, por lo que creo que el uso del chaleco salvavidas es algo IMPRESCINDIBLE para cualquiera que lo haga. Por mas que haga mucho calor, es un ambito que nos puede jugar una mala pasada si no somos precavidos.