Crivier era insobornable sobre el rocker, lo defendia a muerte, tal es asi que hasta se enojaba de lo bien que hablabamos del gamma. Yo realmente. Si vos me decias, che, sabes que crivier se compro un gamama? o che, sabes que lo vi a crivier remando un gamma?, Mi respuesta automaticamente iba a ser callate pelotudo! deja de soñar. Pero cuando me comento que se queria comprar un gamma, mire al cielo a ver si las vacas volaban, pero no volaba ni una vaca ni un chancho ni caian soretes de punta.... Se ve que ese dia los planetas estaban alineados. Lo unico que lo frenaba era el tema del traslado, y como yo venia corto de matrimillas dije, ya fue, se lo llevo yo, la llevo a mi mujer y paso un dia en rosario.
Es asi como hoy, domingo 21, me desperte a las 05:50, cargue su gamma en el techo del auto y emprendi el viaje, solo. La idea era ir con mi mujer, pero se bajo. despues dije ya fue llevo los dos gammas y hacemos pesca juntos.
Salgo de casa a las 06 am y caian soretes de punta, por lo cual decido viajar con un gamma solo.
A las 9 am nos encontramos en la entrada de arroyo seco y lo segui hasta el camping donde guarda el kayak (hermoso lugar, con unas instalaciones de LA PU TA MA DRE literalmente), una sana envidia.
Botamos el gamma, lo rema 10 minutos mientras que yo tiro unas ranitas en un desborde, al cual tenia un acceso dificultoso. Vuelve y me dice, anda metete con el kayak que esta lleno de tarus, sin dudarlo, le pegue un palaso en la cabeza, los desmaye y me robe su gamma arena flamante, sin escamas. Reme 100 metros, me meti en el desborde, y automaticamente se podia ver como las tarus salian disparadas para todos lados.
Ranita por aqui, ranita por alli y este fue el resultado de una horita de pesca
Para este punto me quede sin bateria, me falto sacarle fotos a la ultima.
Ahi me di cuenta, de que habia pasado una hora, crivier ya habria despertado de su desmayo, y volvi a ver si estaba mareado o algo, pero lo encuentro pescando placidamente en la costa.
Crivier se va a comprar unos sandwiches de mila con papas fritas, almorzamos y me dice, anda devuelta... y sin dudarlo fui, pero ya no fue lo mismo, un solo ataque, una sola sacada, ya no se veia movimiento ni nada en el agua. Mucho viento, agua rizada, y 0 tarus.
Se hacen las 3 de la tarde y es momento de emprender el regreso a bs as, con la mision cumplida de haber entregado el gamma. Ademas me di el gusto de pescar unas hermosas tarus y de cosechar un amigo del agua mas. Que mas se puede pedir de un domingo?
Felicitaciones por tu adquisicion Crivier!! muy lindo el color, y gracias por tu GRAN hospitalidad!
Un abrazo!