Hola amantes de pek! Les quiero contar que mañana recibo mi regalo de cumple-Pascua-aguinaldo-navidad-vacaciones! Un GAMMA hermoso! Estoy muy ansioso por navegar en el delta y sentir el rio bien cerquita mio! Soñé con este momento! Y como todo llega cuando uno persevera y transpira los sueños por fin se dio! En cuanto lo tenga subo fotos y comparto mi alegría! Gracias foristas enseñarme en cada pósteo y contagiar la pasión kayakera! Ojalá pronto naveguemos juntos! Jorgito.
capitulo 2
El sabado no pude ir (como había arreglado con Eduardo y la gente de Patagonian) por problemas con el banco,así que tuve que esperar hasta el lunes para retirarlo, llegue del trabajo y con mi compadre fuimos hacia alla;¡parecia cerrado!me queria matar! pero justo antes de dar media vuelta alguien me atiende era Gaston de Patagonian, despues de la presentación y demases nos hizo pasar a la fabrica donde se hacen la naves para cumplir nuestros locuras de rio,y me lo mostro la nave anaranjada, me pareció gigante! (ja claro yo acostumbrado a mi k1) y Gaston empezo a preguntarme para que lo iba a usar,en que lugares, a contarme de las virtudes y los cuidados, a explicarme sus partes y su correcta utilización, en fin em dio todos los detalles y senti dos cosas. Primero: pense que NO me lo queria vender por el amor que le mostraba y segundo que era el único que habian fabricado por todo lo que me pedia que los disfrute y lo cuide,(¡parecía que lo estaba pagando el!) la verdad UN GENIO. despues de la charla y las recomendaciones, me pregunto como lo iba a transportar, y no le gustaron nada mis correas, y fue busco unas nuevas lo llevo conmigo hasta el auto y y me enseño a atarlo correctamente! no se podia pedir nada mas! un tipazo gaston! nos saludamos no sin antes desearme suerte y gritandome"¡cualquier duda o consulta me avisas y lo resolvemos sin ningún problema!" y ahi emprendimos viaje y vinimos a casa. y aunque no lo lean quiero agracecer publicamente a Eduardo por bancarse las 1500 preguntas que le hice,por toda su buena onda y por ofrecerse para enseñarme a aprovechar al máximo el kayay, a gaston por todo lo que dije anteriormente y en especial a mi esposa y mi hija, que a pesar de que la mano esta dura, de que hay que priorizar otras cosas,me permitieron el gasto, y me dieron el regalo, ellas se privaron de cosas para hacerme feliz y no encuentro mayor muestra de amor que tratar de hacer feliz a otro yo les prometo que voy a hacer lo mismo con ellas toda la vida. GRACIAS! y no sigo por que ya estoy viejo y medio maricon y voy a terminar llorandojajaa! MIRA QUE NAVE PAPA!!!!!