Registrarse Registrarse Login Login

ANSIOSO ES POCO ¡LLEGO LA NAVE!   Pag   1 2 > RESPONDER

ANSIOSO ES POCO ¡LLEGO LA NAVE!

Por jorgitoeme 12 Dic 2014

jorgitoeme
12 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola amantes de pek! Les quiero contar que mañana recibo mi regalo de cumple-Pascua-aguinaldo-navidad-vacaciones! Un GAMMA hermoso! Estoy muy ansioso por navegar en el delta y sentir el rio bien cerquita mio! Soñé con este momento! Y como todo llega cuando uno persevera y transpira los sueños por fin se dio! En cuanto lo tenga subo fotos y comparto mi alegría! Gracias foristas enseñarme en cada pósteo y contagiar la pasión kayakera! Ojalá pronto naveguemos juntos! Jorgito.

capitulo 2
El sabado no pude ir (como había arreglado con Eduardo y la gente de Patagonian) por problemas con el banco,así que tuve que esperar hasta el lunes para retirarlo, llegue del trabajo y con mi compadre fuimos hacia alla;¡parecia cerrado!me queria matar! pero justo antes de dar media vuelta alguien me atiende era Gaston de Patagonian, despues de la presentación y demases nos hizo pasar a la fabrica donde se hacen la naves para cumplir nuestros locuras de rio,y me lo mostro la nave anaranjada, me pareció gigante! (ja claro yo acostumbrado a mi k1) y Gaston empezo a preguntarme para que lo iba a usar,en que lugares, a contarme de las virtudes y los cuidados, a explicarme sus partes y su correcta utilización, en fin em dio todos los detalles y senti dos cosas. Primero: pense que NO me lo queria vender por el amor que le mostraba y segundo que era el único que habian fabricado por todo lo que me pedia que los disfrute y lo cuide,(¡parecía que lo estaba pagando el!) la verdad UN GENIO. despues de la charla y las recomendaciones, me pregunto como lo iba a transportar, y no le gustaron nada mis correas, y fue busco unas nuevas lo llevo conmigo hasta el auto y y me enseño a atarlo correctamente! no se podia pedir nada mas! un tipazo gaston! nos saludamos no sin antes desearme suerte y gritandome"¡cualquier duda o consulta me avisas y lo resolvemos sin ningún problema!" y ahi emprendimos viaje y vinimos a casa. y aunque no lo lean quiero agracecer publicamente a Eduardo por bancarse las 1500 preguntas que le hice,por toda su buena onda y por ofrecerse para enseñarme a aprovechar al máximo el kayay, a gaston por todo lo que dije anteriormente y en especial a mi esposa y mi hija, que a pesar de que la mano esta dura, de que hay que priorizar otras cosas,me permitieron el gasto, y me dieron el regalo, ellas se privaron de cosas para hacerme feliz y no encuentro mayor muestra de amor que tratar de hacer feliz a otro yo les prometo que voy a hacer lo mismo con ellas toda la vida. GRACIAS! y no sigo por que ya estoy viejo y medio maricon y voy a terminar llorandojajaa! MIRA QUE NAVE PAPA!!!!!
Ir arriba
negu
Jorge, felicitaciones por el gamma, es un cañon!! a dsfrutar el flor de regalo!!! queremos muchas fotos!!
Ir arriba
lufaba
Felicitaciones Jorge. Que lindo sueño cumplido. Lo vas a disfrutar a full. Como dijo negu, el gamma un caño. Abrazo grande
Ir arriba
Crivier
jorgito estoy viviendo algo parecido . te entiendo perfectamenteeee. que lindo renovarce
Ir arriba
diegopil70
Felicitaiones Jorge!!! Fin de año llega con alegrías!! a disfrutarlo. Saludos Diego.
Ir arriba
juancarlos
A difrutarlo a full!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
margol
FELICITACIONES JORGITO POR LA NAVE!!!!!!!!!!
QUE LA DISFRUTES MUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
ESPERAMOS FOTOS
SALUDOS
DIEGO.
Ir arriba
loboderio
13 Dic 2014   Gracias (0) (0)
que lo recontra disfrutes, de esto no se vuelve
Ir arriba
loboderio
que lo recontra disfrutes, de esto no se vuelve
Ir arriba
almarcueros-I
felicitaciones y disfruta esta nave, venite el domingo para la solidaria de Anchorena y la haces completa a la primer salida, con amigos, sorteos reingresos y temas varios, ahhh y morfi tambien

saludos alfredo
Ir arriba
Microzone
Grande Jorge mira que es un viaje de ida! suerte y esperamos verte en el agua...
Ir arriba
ze-peixenho
Que grane Jorgito!!, pegaste linda nave, a disfrutarla! y manda fotos del estreno...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones Jorgito, no tengas ninguna duda que te esperan momentos plenos de felicidad, nada menos que con un Gamma.

Saludos
eduardo
Ir arriba
GERY
FELICITACIONES . . . . .!!!!!!

COMPRASTE UN CAÑO,JE,NO ANDAS CON CHIQUITAS....!!!!!
Ir arriba
Polaquin
Muy bien, felicitaciones! A disfrutarlo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet