Registrarse Registrarse Login Login

PREGUNTA ANGLER O GAMMA   Pag   1 2 > RESPONDER

PREGUNTA ANGLER O GAMMA

Por feer93 12 Dic 2014

feer93
12 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos como andan? lo tengo medio avandonado al grupo por cuestiones que me robaron el auto ase unas semanas y no puedo ir con el kayak a ningun lado, asi que para no dejarlo de lado ago una consulta de estos dos kayaks que le tengo ganas de hace rato.. como dice el titulo uno es el GAMMA de Patagonia y el otro el ANGLER de atlantic.. lo quiero para pescar.. para todo tipo de lugar.. para rio, para mar y laguna.. el angler siempre fue un kayaks que me enamoro de solo verlo.. y despues salio el gamma que tamvien me gusta mucho, aunque el Angler tiene unos puntos mas para mi gusto personal, no use ninguno de los dos.. nunca vi un angler en el mar.. esa es mi inquietud de como se comportara, el gamma vi varios videos.. buenos si uno de ustedes me puede ayudar un poco le agradesco, igual por ahora sigo con mi skandynavian que sigue dandome alegrias jaja mas que nada es para saver y cuando se me de una oportunidad ya saverlo.. Abrazos amigos!..
Ir arriba
emialva
ANDA BIEN POR LO QUE HE VISTO: SUSANAPINAMAR Y SERGIO TORNESE LO USAN MUCHO AL ANGLER EN EL MAR
Ir arriba
neo865
Por lo que queres hacer sin dudas el Gamma...!!!

Personalmente al Angler lo veo demasiado pesado para el mar...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
negu
Los dos andan muy bien, el angler es un poco mas rapido, pero mas inestable tambien y pesa 10 kg mas, que en la playa vas a putear como loco. Yo me tiraria mas al gamma, que encima tenes acceso a todo el interior cosa que en el angler si bien tiene tapa central, no tenes acceso.
Las terminaciones entre uno y otro son un avismo. uno es atlantik el otro patagonian....

Y sumale que ahora esta la promo del gamma,,, yo que vos ni lo dudo

Abrazo
Ir arriba
va5co
hola fer, yo te recomiendo que los pruebes antes , que no te mate la ansiedad por comprarlo, siempre en el foro se ofrecen para que los testes hay buena gente y mi opinión no va hacer objetiva por que tengo un gamma ,abrazo y suerte
Ir arriba
horatius
la respuesta inevitable, tratá de probar los dos, sopesá pró y contra de acuerdo al uso,que pretendés darle y decidí por el que mejor se adapte a tu gusto y anatomía-comprar en abstracto nunca es buen negocio.-
Ir arriba
lufaba
yo no anduve el Angler, si el Gamma, y te puedo decir que es un avion, muy estable y comodo
Ir arriba
feer93
13 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Gracias a todos amigos!!.. jeje se ve que el gamma es muy buen kayaks como me lo recomiendan todos!!.. igual voy tranqui porque primero voy a tener q vender mi skandy seguramente mas que nada es para saber y si se me da una oportunidad ya tener medio definido la cosa.. ojala pueda probar los 2 asi me fijo bien!!.. gracias a todos amigos sus palabras siempre la tendré en cuenta!!.. un abrazo para todos!!..
Ir arriba
feer93
13 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Les ago otra consulta ya que estamos en el baile, ninguno de estos dos kayak no traen tambucho trasero no?.. ya que todos los q vi no les vi tambucho.. una pena si es asi..
Ir arriba
crisesteb2005
14 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola FEER, por lo que vi, al Gamma le podes el tambucho del Eco. Saludos.
Cristian
Ir arriba
pejematungo
15 Dic 2014   Gracias (0) (0)
FER EL GAMMA TIENE TAMBUCHO ,PREGUNTALE A EDUARDO Y ES MUY ESTABLE RAPIDO Y COMODO PARA PESCAR
Ir arriba
horatius
16 Dic 2014   Gracias (0) (0)
El gamma tiene el cajón que se usó primeramente para el Eco- es funcional los dos y te sirve para llevar los elementos de pesca- es muy práctico y entran bastantes cosas-
Ir arriba
Daniel78
El angler tiene timon que para mi garpa mas que el tambucho de popa y trae un tambucho gigante en proa y si, pesa 10 kg mas pero en el agua no se nota.
PD: Perdon por la herejia de no adorar al todopoderoso gamma
Ir arriba
julio767
Con el precio de la promoción compraría el gamma y si no te gusta lo vendés y no perdés nada de plata (o hasta ganás).

Sin la promoción iría por el angler ya que el gamma se te va a 10.000 o más vs 8.500 del angler con timón incluído.

Yo estaba pensando en comprarme un angler pero terminé comprando el gamma en promoción, jeje

Todo depende de cuánto vas a remar. Para meterte 1000/2000 metros en el mar cualquiera va a servir pero si vas a estar remando varias horas seguramente en angler sea mejor. Si se te levanta viento el timón también te ayuda mucho.
Ir arriba
feer93
Gracias gente!!.. jaja que dificil es, si hable con eduardo si se va a 10.000 el gamma lo veo imposible, ahora no tengo la plata, quiero ver y ir elijiendo asi si se me da alguna oportunidad no estar haciendome la cabeza, son dos muy buenos kayaks, el angler me puede pero me tira abajo los 10kl mas.. y saver q tengo la casa en la costa a 9 cuadras del mar me tira abajo eso jaja, el año pasado cuando me tocaba venir caminando con el sunrider cargado de pescado mas los bartulos terminaba muerto jaja.. aunque creo que se puede llegar a solucionar haciendole un carro con una rueda adelante tambien.. nose como se comportara el gamma y el angler en el mar barrenando la ola.. esa es otra inquietud.. nunca pude ver ninguno de estos dos en el mar.. bueno mil gracias a todos amigos que me dan una mano dando su opinion que dirve y de mucho!!..
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet