Registrarse Registrarse Login Login

PESCANDO CON EL LANIN DE TESTIGO   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

PESCANDO CON EL LANIN DE TESTIGO

Por elnegroatila 01 Dic 2014

elnegroatila
01 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Al sur otra vez!!!
hace un año con Adrian ZE-PEIXENHO..volvimos de pescar en el sur y hace un año decidimos que esto seria una costumbre de minimo una vez al año ... llego el dia y emprendimos viaje .. 3 dias y medio de pesca con mosca y otra vez ..VIENTOOOO a full!! muy dificil hasta para los mas experimentados ... igualmente pescar en estos paisajes es inigualable! vamos sumando mas experiencia apredimos un montony de paso nos damos el gusto de pescar con el grandioso lanin custodiandonos todo el tiempo...
un dia antes de viajar saque mi camarita nueva de la aduana (tipo go pro) recien comprada en china... asi que tubimos la chance de documentar algunos momentos .. es mi primer edicion de video ..espero les guste... y como dice Diego Barracuda a quien agradezco sus consejos y ayuda ... si la conexion da se puede ver en HD!

dejo para Adrian el relato y las fotos...

Ver en youtube

Abrazo
German
Ir arriba
maryara
Excelente video! El sur es impresionante! No veo la hora que llegue febrero para rajarme.
Felicitaciones muchachos!!!
Ir arriba
loboderio
Que bueno Germán, el video fantástico, el vino ni hablar jajaja. La verdad muy bueno!! Un abrazo!!
Ir arriba
rcamin
Excelente video German, felicitaciones para vos y Adrian se con que ganas esperaban este viaje me alegro mucho que lo hayan pasado lindo, los paisajes hermosisimos
gracias por compartirlo
RIcardo
Ir arriba
VISITANTE89
Bien bien bien ahiii!!!Que salidita se mandaron, un espectaculo!!!
Fuera la rutina, y bien por estar mas alla del bien y del mal.
Se lo merecen sin dudas!!
Un gran abrazo y gracias por el video.. muy lindo!
Ale
Ir arriba
ianchaco
Felicitaciones que buen video!!! nuestro país es hermoso, y con mucha agua y peces para nuestra suerte, jajaja.
Saludos
Guille
Ir arriba
Akiles_Cap
Muy lindo viaje, Espero que lo hayan pasado de 10!
A Adrian le comente en su momento que la zona es muy ventosa, pero vale la pena.
Ojala un día nos juntemos para pescar ahí, este año vuelvoooooo!!!
Sdos
Ir arriba
yapu
Que lindo viaje se mandaron !
se nota en el video lo mal que la pasaron jajajaja
Un gran abrazo para los dos !
Ir arriba
juancarlos
Requete bueno un placer ver estas imagenes gracias por compartirlas!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Javito1972
Tuve la suerte de conocer esos largos norpatagonicos.
como me gustaria remarlos ahora...
Se que algun dia se cumplira ese sueño...
Ir arriba
Diego-Barracuda
Que lindo ver a los hermanos macana haciendo de las suyas por los lagos del sur. La verdad que estar pescando allá con tu hermano, y disfrutando de los lugares el morfi y el vino, es un combo increible. Algun año tal vez podamos combinar para ir los 2 pares de hermanos, pero mientras ustedes y mi hermano pescan con mosca, yo puedo estar pescando con tábanos alrededor mio.

El video me gusto mucho, si así es el primero, quiero seguir viendo los proximos!!!

Abrazo grande para vos y Adrian.

DIEGO BARRACUDA
Ir arriba
Rey-Indio
Muy lindo el video loco, hermosos lugares, el tema del viento es la época más que nada, acordate: en primavera SIEMPRE HAY VIENTO, especialmente noviembre. La mejor época en cuanto al tiempo es marzo sin dudas, la contra es que los pesqueros están más caminados.

Muy lindo viaje si podés contá un poco más, dónde pararon, si alquilaron la flotada o llevaron ustedes, etc.

Un abrazo gracias por compartirlo
Ir arriba
pezcamagic
Excelente muchachos! los felicito.. que hermosa salida, y que buen video. La verdad, es admirable el amor que tienen por la pesca y la naturaleza.. Gracias por compartirlo.
Ir arriba
musi
toda una postal esa salida.una belleza de paisajes y hasta con vinillos y todo ,gracias por compartirlo,un abrazo
Ir arriba
Cokis
Excelente viaje amigos, y muy bueno el video felicitaciones, gracias por compartir saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet