hola a todos,al que lea,lee muy bien,tomando sol en la playa tranquilo miro como un gomon traía de tiro a un kayak,resultado el flaco rema hasta la playa donde estoy tomando sol,me acerco y le pregunto el resultado de tal proeza,remando con el remo al revés ,como revolviendo sopa,el viento del noroeste a 30 kilometros con rafagas de 40 kilometros ,un tremendo pelotudo lo remolcaron desde los 4000 metros,si 4000 metros,la primera que entraba al mar sin ancla,con 10 metros de soguita y una piedra,al preguntarle todo de rigor para no jusgar si no ,para que se entere la gente como se pierde la vida,tan fácil,le pregunto alguien te acompaña de playa no mi señora esta en casa pero le comunique dentro de dos horas regreso,jajajajaja dos horas mas de retraso y si prefectura sale a buscarlo serian 8 hora en el mar sin agua y con un viento insoportable,menos mal agradecer que paso un gomon y no era ortiva ,podría no verlo,nunca leyo nada ni idea,solo el comerciante que le vendió el kayak muy seguro ,no doy la marca el kayak ,no tiene la culpa del inconsciente que remo entusiasmado, por lo rápido que remaba,jajaja
a todos sentido común el día anterior a este ,un mar con una leva muy importante,gente de estos pagos con gente nueva como 10 kayak,, muchos vomitaron ,llegaron de suerte a la costa, volcaron muchos por no tener idea como entrar para que no te agarre la ola,suerte no termino nadie sobre la escollera,otros se pusieron a barrenar cerca de la gente muchos chicos en el agua ,unos tarados,me levante y me fui no podía mas ver semejantes tarados gordos que no entraban en el kayak y sin respeto por la vida de nadie un kayak suelto a velocidad te puede matar un chico,creo cambiare de playa para estar mas tranquilo y no ver todo lo que se viene este verano ,suerte a todos y que disfruten de la mejor manera ,que nadie diga los de los kayak ,son todos iguales, saludos