Registrarse Registrarse Login Login

INDIAN 1   Pag   1 2 > RESPONDER

INDIAN 1

Por Cristiola 10 Nov 2014

Cristiola
10 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Alguien probó o tiene un Indian1???
Ir arriba
loboderio
si yo, anda muy bien, cuando quieran nos encontramos y los probamos! es rápido bien con las olas y es estable.
Para marzo voy a llevar 1 a la segunda parte de los esteros!
portate bien así te dejan ir jajaja!
Ir arriba
Cristiola
Que grande Roberto...ando con ganas de cambiar el triplo por un Indian...q opinas????
Ir arriba
estanciera
yo tambien tengo un indian, para mi es genial este kayak, muy rapido y estable, con pedaleras regulables, muy buen espacio interior. recientemente sacaron el tambucho de popa que parece ser bien grande. el kayak lo venden a ,uy buen precio, el ,material con que esta hecho es de primera calidad, suerte con tu busqueda, abrazo desde Tandil
Ir arriba
loboderio
Para mi está muy bueno, es un poco copia de todo lo bueno y está bien terminadito, yo estoy complicado los fines de semana para que lo pruebes ahora, pero si te decidís antes de probarlo avisame.
Ir arriba
Cristiola
11 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Estoy medio en duda...entrar al mar con mi Perla negra (triplo) no tiene precio...
Ir arriba
loboderio
lo demás se compra con nast..... JAJAJA!
Ir arriba
ferpola
hola cristiola. yo estaba muy interesado en ese kayak también . tengo un samoa famili , que tiene 3,5 mtrs también . al probar el indian note que es bastante rápido y estable. la posición de paleo es muy cómoda , pero sus formas lindas para mi gusto le quitan lugar donde apoyar cosas. tenes lugar atras y en la punta. entre las piernas o por ahí cerca no podes llevar nada, ya que vas como encajonado en esa posición . vos que tenes el triplo ,y si no tenes problema para moverlo fuera del agua, te diría que pruebes uno primero. yo me sentí como en un kayak de 3 metros. lo senti muy chiquito y no me paso con otro kayak de 3,5 mtrs. te cuento por que mi limite de tamaño para que me entre en la cochera) es de 3,5 mtrs asi que probé un par y ninguno me convenció de cambiarlo por el famili. gustos son gustos dicen. lo mejor es probar
Ir arriba
estanciera
12 Nov 2014   Gracias (0) (0)
a mi me parecio al revez, entre las piernas queda un gran espacio, en el medio de la pedalera, y ahi aproveche a meterle la mochila que uso para poner dentro todo el fondeo de mar y mis pies siguen yendo comodos, despues en casa subo una foto con esto que te cuento armado:quiza mi talla 1,70 me haga ir comodo en cualquier kayak, pero el indian no me defraudo para nada , abrazo desde Tandil
Ir arriba
Cristiola
12 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Uh me estan mareando...lo bueno del triplo es que por ejemplo estuve en la travesia de los 90 km de los esteros del Iberá y le pude cargar lo q se me dió la gana al triplo...pero a la hora de entrar al mar a veces se complica...una vez q una ola te pone de costado es dificil enderesarlo rapidamente antes de q te tumbe la segunda...igualmente muchas gracias por los consejos. Espero las fotos Estanciera. Saludos
Ir arriba
loboderio
13 Nov 2014   Gracias (0) (0)
EASPERA Y ESTE VERANO LO PROBÁS SI VAS UN FINDE
Ir arriba
Cristiola
13 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Dale gracias
Ir arriba
estanciera
14 Nov 2014   Gracias (0) (0)

aca te subi un par de fotos, espero se logre ver el gran espacio que queda,abrazo desde Tandil, si necesitas mas fotos le digo a mi mujer que me sque a la tarde posando, jejejejejejjejeje
Ir arriba
Cristiola
14 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Ajajajajaja...gracias amigo...
Ir arriba
loboderio
15 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Ese de la foto es el de prueba piloto, ahora viene con dos imbornales en el traste(o qice de cir don va el culo)
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet