Registrarse Registrarse Login Login

REFORMAS DEL MUSI 10   Pag   1 2 > RESPONDER

REFORMAS DEL MUSI 10

Por musi 26 Sep 2014

musi
26 Sep 2014   Gracias (0) (0)
hola hermanos en kayak,luego de haberles hecho la consulta sobre el nivel del agua en el piso,decidí subir el nivel en una pulgada , pero también aproveché para hacer algunas correcciones de errores cometidos hace un año(cuando lo hice)y adicionarle otras cosas que ya tenía planeadas.primero que todo consulté con un experto en fibra y descubrí que parte del peso de mas se debía a el grosor de la textura final y así lo lijé todo usando esmeril,luego de quitar el piso moví los imbornales delanteros un poco hacia atras ya que estaban al final de la quilla y a la vez aumentar su diámetro a 1 1/2" ya que según investigué mejora la eficiencia de vaciadoaproveché para colocarle dos estancos,uno debajo del asiento y otro en la proaotro de los errores que cometí cuando lo hice se relaciona a los ganchos ya que los sujeté solamente con la fibra así que esta vez los hice fuertes con el uso de un trozo de listón de pino y lo que aquí llamamos perrocambié las ruedas pequeñas que tenia el carrito por ruedas de bicicleta ring 20y le cambié la forma de sujetarlo al kayak de manera que el sistema estuviera siempre sujeto y sin necesidad de cuerdas sueltas etcen esos paseos frecuentes por las ferreterías me tropecé con unos sargentos(prensas de carpintería) a un precio ridiculo(aprx 2 $ al cambio) los cuales transformé en apoyapié ajustablespor ultimo(por ahora jaja) le cambié el color un poco porque el otro me encandilaba un poco y en forma de tributo a los esquimales que cubrial sus kayaks con piel de animalesbueno hermanos como siempre muuuuuchas gracias por permitirme mostrarles mi trabajo(o mis juegos),si el clima lo permite lo voy a probar este fin de semana y les comento,un abrazo
Ir arriba
COLOSO
SUPERNAVE TE MANDASTE!!!!! ESPERAMOS FOTOS DEL ESTRENO!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
ariel_dario
Naaaa, con los sargentos te pasaste!!!,..muuuy ingenioso, jaja!,..quedó excelente, un angler!.
Ir arriba
almarcueros-I
Que genio, te quedo muy bueno y que bien aprovechados los espacios que lastima estas tan lejos porque si estabas por aca hacíamos cola para probar el "Musi 10". jajaja.
Felicitaciones y ponete un videito para verlo en acción.

saludos alfredo
Ir arriba
lu9dpd
Felicitaciones !!   Me mataron los posaíés hechos con los sargentos !! Muy buena idea.
Ir arriba
Crivier
cuanto laburo hermano, te mereces llenarlo de escamas.. felicitacionesss
Ir arriba
neo865
Realmente me saco el sombrero..!!! Hermoso trabajo te mandaste, y todo echo con mucho ingenio...Te felicito...!!!te quedo genial...!!!
Gracias por compartir tu trabajo...!!!

Musi, quiero verlo en el agua...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
maryara
Excelente! Felicitaciones por tu trabajo. Esperamos el video del estreno!!!
Un abrazo.
Ir arriba
El_Cala
trabajo minimo de un ingeniero, que grande ese musi, solo le falta ponerle una turbina a ese kayak y se hizo un yate .
Ir arriba
lelovet
Musi me dejas sin palabras, ya había leído otros posts tuyos y la verdad me encanta lo qe haces, como te las ingenias con lo que tenes o podes encontrar. De corazón te felicito hermano, ahora quiero verlo lleno de escamas!!!!!
Gran abrazo
Ir arriba
caresc
27 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Adhiero a las palabras de los muchachos , te felicito por la nave increíble y las reformas que le has hecho.
Quedo realmente muy bien! Tanto esfuerzo merece su recompensa.
Espero que lo disfrutes doblemente ,con mucha pesca y con orgullo que lo hiciste con tus propias manos.
Un saludo grande!
Ir arriba
musi
28 Sep 2014   Gracias (0) (0)
hola hermanos en kayak,hoy fuí a probar el kayak ya que el dia estaba esplendido ,resultó maravilloso , el piso seco seco los apoya piés son comodiiiiisimos y al poderlos variar puedo cambiar de posición las piernas lo que resulta muy descansado.tomé un video que aún no he visto en cuanto lo edite(si es que puedo)lo monto en el foro,un abrazo por cierto soy muuuuuy maaaaaaalo con eso de los videos,así que lo mas seguro es que quien sabe jaja
Ir arriba
gabrielcitro
29 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!!!
Excelente trabajo.
Ir arriba
Rey-Indio
29 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Impresionante!!!! SIn palabras!! Espectacular felicitaciones!!! Qué maestro!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
01 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Excelente lo tuyo!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet