Registrarse Registrarse Login Login

SANTA CLARA SIEMPRE RINDE   Pag   1 2 > RESPONDER

SANTA CLARA SIEMPRE RINDE

Por papariky 19 Sep 2014

papariky
19 Sep 2014   Gracias (0) (0)
hoy tempranito a las 9 al agua,apenas levanto la neblina,lógico día con neblina, día sin viento,se presento muy lindo,después de pescar un buen rato solo, en un mar calmo ,apareció la barra ,abueluchi,gerardo con gabriel de la plata y otro compañero,en el agua muchos kayas mas,a unos 500 metros nada,le sugerí si querían trasladarnos unos metros mas,andaríamos por los 1500,abueluchi primero con la pesca, me uní para cebar el lugar y se dio la pescadilla muy tímida a media agua, ningún pique abajo,hasta dobletes,un lobo se acerco a abueluchi ,le comio dos pescadillas,jajajajja tiro creyendo es un elefante y resulto un lobo,jajja le dejo media pescadilla,jajajja bueno van las fotos,acá se da la pesca todos los días,muy parejo todo,por el momento sigo comiendo pescado,jajjja el carnicero me saluda nada mas,jajja saludos y feliz primavera

Ir arriba
horatius
19 Sep 2014   Gracias (0) (0)
medias chicuelas las pescadillas Ricardo, les tocó un día bárbaro-en unos días paso a saludarte-abrazo
Ir arriba
papariky
20 Sep 2014   Gracias (0) (0)
luis como andas?? serán chicuelas ,pero si son mas grande que un pejerrey a la olla,me salieron 4 kilos de filet,que tul,el lobo marino no pregunto la medida vayan pasando decía,jajajajja saludos
Ir arriba
lelovet
Excelente!!!!!!!! Los felicito amigos!!!!
Ir arriba
horatius
Ja ja como lo hiciste al lobo Ricardo?, siempre es bueno sacar algo a no sacar nada, vi las fotos de abuluchi y le fué bárbaro, por ahí un elefante, aunque no son de mi preferencia tienen un gustito amargo, hay que sangrarlos ni bien lo sacás, bue-... no tengo que agregar nada que no sepas en materia culinaria de peces y otras yerbas-en unos días voy a andar por allá, para inciar la temporada con alguna fritanga.-abrazo
Ir arriba
danielmusza
yo sigo tentado con el marrrrr!!!!
gracias por compartir
daniel
Ir arriba
diegopil70
Simplemente...Muy bueno!!!!! Me hubiera gustado estar ahí con la banda platense pero se me complicó. Saludos Diego.
Ir arriba
papariky
21 Sep 2014   Gracias (0) (0)
daniel deja de tentarte date el gusto,eso si mírate el winguru sabe que de tres días, puede pesques dos con suerte.
lastima diego acá la están pasando de 10 hoy se fueron a marchiquita, puede mañana se den otra vuelta por el mar,saludos
Ir arriba
papariky
23 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Ir arriba
jj_eldiablo
QUE LINDO PAPARIKY USTED SIEMPRE DEJANDOLO A UNO CON ESAS GANAS DE PESCAR , PERO GRACIAS A LAS FOTOS Y LA BUENA ONDA UNO LO DISFRUTA ATRAVEZ DE LAS FOTOS ABRAZO JUAN
Ir arriba
ze-peixenho
Eso es el mar o es una laguna???, porque sera que cada vez que voy yo me toca un zamba LPM!!
Muy buena Ricardo!, lindo informe y muy buieno escuchar buenas noticias de la costa

Saludos!

Adrian
Ir arriba
ElPiPi
Papariky comete un churrasco que te van a salir escamas jaja.

Que lindo esta Santa Clara...espero este verano (o antes) estar por ahí.
Ir arriba
COLOSO
QUE BUENA PESCA!!! Que lindo estaba el MARRRRRR!!!!! Filet superfrescos. Abrazo y FELICITACIONES!!!!
Ir arriba
juanchus
07 Oct 2014   Gracias (0) (0)
snif snif!!
Papriky no te das una idea que ganas de ir que tengo...
Ir arriba
piranion
07 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Grande papariky !
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet