Registrarse Registrarse Login Login

RECOMENDACION ASIENTO PARA EL GAMMA   Pag   1 2 > RESPONDER

RECOMENDACION ASIENTO PARA EL GAMMA

Por Lucky 08 Sep 2014

Lucky
08 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola que tal?
Estoy buscando un BUEN asiento para el gamma que aun no tuvo su estreno.
Alguna recomendación!

Muchas Gracias!

Saludos
Ir arriba
neo865
El de Patagonian es buenisimo...!!! Es el que tengo yo y queda perfecto..

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Javito1972
.
Ir arriba
Lucky
09 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola, gracias por la info. Me voy a poner a investigar y ver cual compro. Ambos son rigidos no?
Gracias Saludos
Ir arriba
Javito1972
.
Ir arriba
neo865
No comparto para nada lo que dice Javito, creo que los dos son de muy buena calidad, personalmente me gusta mas el respaldo mas bajo...Lo que te recomendaria es que antes de comprar "los pruebes"...esa es siempre el mejor metodo antes de poner la plata...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
tanolocker
Coincido con Carlos que el respaldo bajo es fundamental para que no moleste con el chaleco, pero el de Hook tiene de bueno que es tiene neoprene termoformado en lugar de espuma poliuretanica o de polietileno... es como mas comoda la asentadera del hook, si tan solo tuviera el respaldo mas bajo...
Ir arriba
eduardo
LUCKY,

si vos queres comprar el mejor asiento que existe para un kayak SOT, tenes que comprarte el APEX 1 original, sale 120 dolares en origen mas todos los gastos de importacion, ahora si buscas un nacional, tanto el Patagonian original como el que fabrica Santiago (marca Hook) son muy buenos asientos ambos, realizados con muy buena cordura y excelente confeccion, te recomiendo que los veas, los pruebes y luego tomes la decision que creas mas conveniente.

saludos
eduardo
Ir arriba
Javito1972
.
Ir arriba
Lucky
Hola, si tal cual voy a probarlos y ver cual me cierra. En cuanto el clima amerite,ya que soy muy friolento, me pego una vuelta por Quilmes o Anchorena y veo si alguien me lo presta para testear.
Por otro lado javito tengo un chaleco nitces, supongo que es de los cortos!
Gracias! Saludos
Ir arriba
Javito1972
.
Ir arriba
Javito1972
.
Ir arriba
neo865
Los chalecos Nitces estan muy bien construidos, entre los mejores en fabricacion nacional, pero a tener en cuenta que no todos los modelos se adaptan a los SOT...El chaleco para SOT tiene que ser lo menos voluminoso posible al frente para no impedir un posible reingreso...Personalmente, sin bolsillos en el frente...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
ariel.viana
otro consejo, probalo sin asiento tambien
Abrazo
Ir arriba
JUANSE_2010
10 Sep 2014   Gracias (0) (0)
El patagonian no lo probé, obvio que debe ser bueno, pero si probé el de Hook, que esta "inspirado" en el apex jajaj pero a un tercio del valor, y la verdad que es muy muy bueno, hace dos semanas yo reme 20 km con el Gamma en el río Carcaraña (hermoso lugar) y la verdad que me resultó estupendo!
Un abrazo y espero que te sirva!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet