Registrarse Registrarse Login Login

DIARIO "EL DIA" SUPLEMENTO DE PESCA   Pag   1 2 > RESPONDER

DIARIO "EL DIA" SUPLEMENTO DE PESCA

Por indioheavy 04 Sep 2014

indioheavy
04 Sep 2014   Gracias (0) (0)
JAJAJAJAJA, MAS NO SE PODÍA PEDIR BUEN SALIDA, GRAN CONCURRENCIA DE PEK, CUANTOS LOKOS LINDOS Y AHORA QUEDAMOS RETRATADOS EN EL SUPLEMENTO DE PESCA DEL DIARIO EL DÍA. JAJAJAJAJAJA ME VOY A TERMINAR NOMINANDO EN SERIO PARA PRESIDENTE EL "2015".
GRACIAS A TODOS LOS PEK QUE CONCURRIERON EL FINDE PASADO PARA COMPARTIR ESTA LINDA LOKURA DE SER UN PEK, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, GRACIAS POR LA BUENA ONDA, LA CAMARADERÍA, EL AMIGUISMO, LAS CHARLAS, LOS POINT COMPARTIDOS, JAJAJAJAJA.

DESPUÉS DE ESTO SALE MALECONES, LA HEAVY-CUEVA, ANCHORENA, QUILMES, RIO NEGRO, AMAZONAS, EL HIMALAYA Y PORQUE NO UNA SALIDA A LA LUNA.

PARA MI PARTICULARMENTE ORGULLOSO DE SER PARTE DE ESTE ENORME Y GROSO GRUPO.
GRACIAS LOKOS, A TODOS.

HUMILDEMENTE, "EL INDIO"

PARA LOS PEK QUE NO SON DE LA PLATA Y ALREDEDORES LES DEJO EL LINK:

http://www.eldia.com.ar/edis/20140904/Ya-capturaron-Balandra-primeras-corvinas-rubias-pesca0.htm

PD: gracias dieguito, diegopil70, por subir las fotos y por hacer realidad lo del suplemento en el diario, gracias nuevamente.
Ir arriba
kawasaki
que grande felicitaciones!!!1
Ir arriba
CharlyPescador
Felicitaciones muchachos!, totalmente merecido...y que sean muchas más!
Ir arriba
MALAYO
que buena ondaaaaa, indio capooooo !!! diego te pasaste, muchas gracias por la publicacionnnn, somos famososs ajjajajaj , abrazo remador para todoss
Ir arriba
jj_eldiablo
opino lo mismo que el indio y los muchachos lo unico que les voy a pedir es que por favor respeten mi intimidad y mi imagen BASTA DE AUTOGRAFOS Y FOTOS EN LA PUETA DE CASA POR DIOSSSSSSSSSS JAJAJAJAJA QUE LINDA ESTA LOCURA Y ESTOS LOCOS ABRAZOOOOOOOOO
Ir arriba
diegopil70
Lamento que no estén todos en la foto, pero soy un pésimo fotógrafo y nunca estoy en el detalle, pero espero mejorar. La camaradería ante todo y si se difunde la actividad mejor. Saludos Diego.
Ir arriba
brunolp74
Excelente Diego!! Que lindo fue ver en el Diario a varios de los chicos, gracias.
Ir arriba
MARIANO_LP
PEK'S famosos felicitaciones!
Ir arriba
maryara
Muy bueno!! Felicitaciones.
Ir arriba
MATIAS
05 Sep 2014   Gracias (0) (0)
que grande diego sos un groso!!!! nos estas haciendo famosos.

Te mando un abrazo

Matías
Ir arriba
MATIAS
que grande diego sos un groso!!!! nos estas haciendo famosos.

Te mando un abrazo

Matías
Ir arriba
delphiar
Señor Indio, podre asistir en el próximo evento? claro si no hay tantos periodistas
Juan, cuando sea en los Malecones, trata de no ir con muchos guardaespaldas, por los fans pidiendo autógrafos, viste que la playita es chiquita, jajaja.
Felicitaciones a todos, excelente domingo el que se mandaron
Abrazos
Daniel
Ir arriba
ze-peixenho
Que grosssso Indio!!!, nota de portada!, quien diria... felicitaciones, a vos y a todos la banda pek, se lo mercen, muy buena salida y linda pesca.

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones amigos, gracias por compartir esta gran y linda locura pek
Ricardo
Ir arriba
lucholanus
Pero que grande el presidente (indio) y el famoso (diablo) jaja uno groso de aca a la fama y las estrellas,,,, jajaja con ansias espero malecones y bernal

abrazo a todos!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet