Como me digieron hoy, Juanse y yo somos como las minas, levanta la temperatura 2 grados y ya nos sacamos toda la ropa...
La salida comenzo ayer. cuando Juanse me manda un mensaje, salimos mañana o te cagas? A donde? Ceibas, en busqueda de las primeras taruchas.... Arto de cagarme de frio con el peje, mi respuesta obvia fue, vamos!! eso fue a las 18 hs, a las 21 llega mi mujer, de lo mas bien y de repente se chifla, sin tocar ningun tema, y me empieza a decir de todo por irme a corrientes a la travesia agrestre. el primer comentario fue. PENSAS HACER ESTE TIPO DE VIAJESITOS MUY SEGUIDO, POR QUE SINO ME BUSCO A OTRO... a lo cual respondo... naaa 1 o 2 al año nada mas... bla bla bla, y mientras decia bla bla bla yo pensaba por dentro mio Y AHORA COMO MIERDA HAGO PARA DECIRLE QUE MAÑANA ME VOY A PESCAR???? termino la discusion sin decirselo.... nos fuimos a la cama sin hablarnos, obvio que de un polvito ni hablar y a las 5 am sono el despertador, para gran sorpresa de ella jajjaja
6 am llega juanse, cargamos todo en su auto, y partimos. Durante el viaje pudimos ver un terrible amanecer sobre brazo largo.
Arribamos a ceibas, luego de transitar los 25 km de tierra, preparamos los equipos y al agua. nos pasamos la mañana tirando muñecos en todo el arroyo, a diferentes profundidades, diferentes muñecos, haciendolos caer en la costa y que caigan al agua, todo hicimos todo y nada. En un momento juanse se canso y se durmio una siesta de 20 min arriba del gamma, se ve que queria practicar para los esteros...
Recorrimos algunos campos vecinos, en los que encontramos algunas lagunitas, que eran realmente muy prometedoras, probamos alli tambien, pero tampoco ningun ataque. nos cansamos y recorrimos el arroyo a pie. Alli pudimos encontrar 2 taruchas tomando sol, les tiramos el muñeco, les sacamos los mocos con el, les acaricimaos los labios pero no conseguimos mas que una, apenas con demasiado desgano, persiga apenas 10 cm el señuelo.
Pegamos la vuelta, probamos en los desbordes del costado de la ruta 12, pero el resultado fue el mismo. El agua en ceibas, continuaba fria, pese a estos dias de calor. Lo que si, transparente como nunca.
Emprendimos el regreso, llegue a casa y aun no me hablo con mi mujer, Gracias amigos pek por hacerme divorsiar!! jajaja
Van fotos, video... lo debo ya que reinstale todo en la pc y no encuentro el editor.
Como siempre, es un placer salir los dias de semana, mas alla de la pesca y si es con amigasos mejor!!
Abrazo!
Desbordes en campos de ceibas
Trortuga en el camino
Yarara que encontramos colgada...