El primer agradecimiento es por supuesto a todos los asistentes, ningun evento tiene sentido si no hay amigos para disfrutarlo, y una lastima los que no pudieron venir (lo que se perdieron!!!!!!)
El segundo es a todo el pejerrey club integro, por supuesto a los Señores (con todas sus letras) Carlos Urbandt y Nestor Sotelo, Presidente y Vicepresidente respectivamente, al resto de la Comision Directiva, empleados y el resto de los Socios, todos sin excepcion nos acompañaron en todo momento, con un espiritu de colaboracion innegable...
El tercero es a todas las firmas que colaboraron con los productos y difusion del concurso.
El cuarto es a todos los que dieron una mano en la organizacion y ejecucion de las distintas tareas que se llevaron a cabo para el concurso. Casi siempre las caras visibles somos poquitas, pero atras hay muchos amigos poniendo el lomo y laburando, tuvimos unas cuantas reuniones previas donde se le fue dando forma en papel a lo que se fue haciendo, son varias horas restadas al ocio, a la familia, a los amigos, donde no hay ninguna recompensa personal y todo se hace por amor al grupo y los amigos que nos visitan.
En el desarrollo del concurso tuvimos muchas tareas que se fueron ocupando voluntariamente: acreditacion, el control del acceso, los amigos que estaban arriba en la glorieta como enlace de los handys, los fiscales, los encargados de los distintos sectores de la cocina : la coccion, la caja, las bebidas, los mozos, la ambientacion, el sonido, la coordinacion con la kayakera, y los que no estaban encargados de ninguna tarea especifica eran pelotitas de ping pong que iban y venian de un lado para otro colaborando en todos lados... los que tuvieron un handy prendido en el canal 68 se habran dado cuenta de la locura que era sobre todo las primeras 4 o 5 horas... en mi caso me relaje un poco a la hora de la comida, mientras ibamos confeccionando el ranking con la ayuda de el gallego y el fletero, pero ahi estaban enloqueciendose diegote y el batallon de gente que estaba atras del mostrador (no estoy nombrandolos porque se que me voy a olvidar de alguno y cuando me doy cuenta me da culpa) .
La gente de la Kayakera Blues Band impecable, realmente para disfrutar, estabamos entre ellos o que yo tocara la guitarra y cantara, me parece que salimos ganando :)
A las bandas que participaron como tal, eternamente agradecidos, en esta ocasion tuvimos representantes de La banda Platense, Anchorenos, Amigos en Kayak, Piratas del Tigre, Rocker, Kayak Motors, KUS, y obviamente nosotros como anfitriones, el duelo interbandas aporto la cuota de sal y humor que siempre es bienvenido, ganemos o perdamos, la verdad que perder asi es un placer aunque nos hagamos los chiva calenchu...
Luego pondremos el resultado del ranking general para que vean que no todo es sorteo y fiestonga... La pesca estuvo medio floja, sobre alrededor de 70 kayak participando la mitad presentaron piezas, el peje mas grande lo obtuvo Adrian Sanles de La Banda Platense (47,2). El segundo puesto fue para Laureano Icaro de Anchorenos (38,09). El tercer puesto fue para Alberto Gomez de La Banda Platense (38,02)
Se entregaron medallas para los clasificados entre el puesto 4 y 10.
Muchas gracias a todos de nuevo y aguante el kayak y los amigos que nos brinda!!!!