Registrarse Registrarse Login Login

BAUTISMO EN AGUA DULCE   Pag   1 2 > RESPONDER

BAUTISMO EN AGUA DULCE

Por horatius 17 Ago 2014

horatius
17 Ago 2014   Gracias (0) (0)
11.30 hs una Anchorena inmejorable, descarté el wader y con remera térmica y short, anclé a 400 mts, inagurando al Gamma en agua dulce-Caña de peje, con algunas mojarras del juriasico que rescaté del freezer, pedacitos de boga y algunas anchoas que me sobraron de sta clara.-Caña de peje y otra de fondo con cero pique hasta que puse pedazos de anchoa y se produjo el milagro tocaba el agua y amarillos para hacer dulce-quedé con media docena para mi gato Tom, que aprecia esa gastronomía, y para cerrar la jornada, a lo lejos una boya que se sale de línea, cañazo- chapoteo y resistencia-peje de 41 cm- el único y primero que saco en esta temporada.-Las fotos las envio diferidas previa bola que me den mis hijas para compaginarlas.-Ya en tierra vi una maravilla- un K1, transformado en velero: flotadores, timón palo y botavara todo en aluminio, velas de dacrón y orza lateral , todo hecho con una estética minuciosa digna de nuestro compañero Carlos (Neo)o era un clon-realmente digno de ver.-
Pasé unas dos horas, despuntando el vicio,haciendo el receteo de la croqueta. Resúmen: una jornada disfrutada a full.
Ir arriba
danielargento
Efectivamente como dice el sr "Horatius" el dia estuvo inmejorable cruzamos unas palabras cuando sali   le comente que no tuve mucha suerte con los peje a la altura de la boya bikini , solo fueron 2 dientudos que terminaron de carnada para otra jornada.
un dia hermoso
Saludos
Ir arriba
willyau79
Hola como andan ? yo también anduve por Anchorena hoy, me parece Daniel que con el q cruzaste las palabras fue conmigo, yo estaba en un gamma rojo bordo con un compañero en un delta naranja, nosotros estábamos a 400 mts de la costa también.. y habíamos estado temprano por la zona de la boya.. A diferencia de ustedes, no vimos ni 1 peje ni dentudos, sacamos 10 bagres ENORMES, 9 amarillos y un blanco q saco mi compañero, q minimamente andaba por el kilo kilo y medio, unas bellezas de bagres.. pero nada mas.
Yo también vi el kayak reformado con vela, un flash, lo cruce en el rio y la verdad q tenia pinta de ser muy divertido !! jajajja...
Bueno pilas que mañana es feriado y se viene mejor clima q hoy asi q capaz nos cruzamos agua por medio. Un abrazo !

PD: Y felicitaciones del estreno del gamma, yo estoy super conforme, el único detalle q me falta acostumbrarme es a la estabilidad, pero no por q no sea estable, sino q mido 1.90 y me la paso saltando de un lado para el otro... en el delta puedo saltar mas confiado, en el gamma es todo con mas cuidado por que ya me mando al agua sin previo avizo asi que lo respeto jajjajaja.

Ir arriba
indioheavy
18 Ago 2014   Gracias (0) (0)
GRANDE HORATIUS, UN DÍA ESPECTACULAR, ESTAREMOS ESPERANDO LAS IMÁGENES, UN GRAN ABRAZO LUIS, EL INDIO.
Ir arriba
feer93
Que lindo kayak che!!.. que te de mucha alegria!!.. Saludos!..
Ir arriba
MALAYO
FELICITACIONESSSSS, LINDO MTUNGOO Y BUEN PROVECHO PARA TOMM. ABRAZOO QUERIDO
Ir arriba
horatius
Willy, Daniel estuvo conmigo, me mostró la pesca y como valor agregado me ayudó a subir el Gamma ala Berlingo, me comentó q salió a las 8,30 y sacó 3 lindos pejes para salvar la fritanga. En mi caso lo noto muy estable al Gamma, no soy alto pero si peso pesado y sin problemas,me falta colocar la tapa todavía- Gracias Indio retribuido el abrazo ya vendran las fotos, todavía no estoy canchero para pegarlas.
Ir arriba
loboderio
Felicitaciones! nada mas agradable que un buen día de pesca o remada! es como vos decís ayer entré tarde y solo bagres, garetié, anclé y probé la misma fórmula del sábado, que con un poquito mas de viento me fue mejor, pejes parejo entre35 y 38, pero con barranquín y gareteando, todos en el último anzuelo al lado del rulero sebador,mas o menos 1,50 de profundidad del anzuelo con mojarra bien grande! dos días impecables y en un ratito me voy otra vez! jajaja.
Ir arriba
margol
HORATIUS FELICITACIONES POR EL ESTRENO DEL GAMA!!!!!!!!!!!!
Y DEL MATUNGO NI HABLAR!!!!!!!!!!
QUE BUENAS DEBEN ESTAR ESAS FOTOS!!!!!!!!!
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
corbinaloca
deee!!!10!!amigooo!!!te felicitooooo por el estrenooo del gamaa y el peje... para no olvidarrrr abrazoss rubenn..
Ir arriba
papariky
pero que lindo luis,por fin mojaste.,las anchoas de santa clara sirven para cualquier pesca ,tenelo en cuenta,jajajajaja acá sale de todo, pescadilla ,escardones, tiburones, brotolas,al por mayor pique y pique ,lastima estas en el lugar equivocado ,jubilados en santa clara,jajajajajajajaja calor de 30 grados todos los dias y un mar de ensueño, pero no vengas con temporal,jajajajaja saludos luis te felicito un gran marinero de agua dulce,jajajajajaj
Ir arriba
horatius
ja ja gs <<<ricardo,acá nos conformamos con las mojarras, pero es lo q tenemos, en cualquier momento,voy a darles
cátedra. abrazo
Ir arriba
horatius
Ir arriba
horatius
Aclaro que no soy VIEJO LOBO, no sea cosa que Miguel diga que lo pesco el ja ja ,me dió laburo imprimirlas, pero a falta del asesoramiento de mis hijas (borradas)me las ingenié a los ponchazos, pero salieron algunas de las principales-No llevo la máquina en el sot, porque es de las que una mojadura, las extermina, mas adelante conseguiré alguna sumergible. Y willé creo que me confundí de Daniel,no era Argento, porque con el que hablé, tambíen Daniel tenía un triplo y tres pejes y Argento un Eco y dientudos ja ja-exceso de Danieles para un mismo día.-
Ir arriba
papariky
muy bueno luis ,las fotos ilustrativas de tu día remojando los pies y ese tremendo pejerrey,eso es vida,jajajajaja saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet