Con estos locos me voy a la guerra!!
nuevamente armamos un equipo de pesca fenomenal, Ale (Coloso), Juanse , Jorge (Pela59) y yo
la ultima salida al guazu en busca de pejes y Dorados conocimos el "rancho" del guia y sabiamos que tarde o temprano teniamos que hacer una salida de finde completo ahi... por suerte fue poca la espera
Pasamos un finde impresionante buscando literalmente por TODOS lados a los dorados y alguno que otro pudimos encontrar, y ademas cada tanto le metimos un descanso a los señuelos haciendo algun garete para sacar pejes.. hasta de noche le intentamos a la variada (no seremos medio efermitos de la pesca??)
la pesca no fue muy exitosa pero tampoco nula.. el punto justo para quedarte con ganas de mas , pero eso es lo de menos ya que compartir un finde con estos amigos es impagable y de yapa conocimos a un guia que es un enfermo de la pesca como nosotros a los 20 min de la salida realmente no sentiamos que estabamos pescando con guia sino con un amigo que tiene una lancha.. un capo Ariel de PRO Silver es impecable la atencion y el equipamiento para una salida de pesca , asado y rio
Comparto algunas fotos, recomrrimos tantos lugares (200km de navegacion) que ya en un momento me maree y no se cual es del guazu...cual del uruguay ,, cual del ceibo... y oros arroyos recorridos:
comenzando la jornada:
los primeros dorados:

y como estabamos al dope nos fuimos a buscar pejes...
la pesca de pejes estubo dificil sin viento pero ALe clavo un "cornalito"
y el dia se nos fue con una postal:

el famoso asdado "al tacho" un manjar:
segunda jornada , la banda malu copo la casa en la isla
y a seguir pescando
intento de fly cast:
la lancha de ariel ...una nave!!
Juanse capto el momento "lost"... juro que no estamos posando...salio asi de casualidad
el pela la tarde del lunes estubo afiladisimo!! impresionante como revoleo señuelos:
y con la ultima gota de sol.. ultimos tiros... aparecio ese dorado que te deja con ganas de volver
y las ultimas postales que nos regalo el rio
Malu Fishin Team Buenos Aires:
este foro me perimtio conocer mucha gente como estos tres locos que ya son grandes amigos y muchos otros mas, esta bueno compartir las experiencias en otros medios tambien como el facebook por ej, pero no nos olvidemos que aqui todos aprendimos todo de la pesca en kayak , conocimos muy buena gente, y nos dio la posibilidad de darnos cuenta que no somos los unicos locos ... asi que aprovecho para reflotar una idea de carucha, otro genio que conoci en este foro , de seguir compartiendo aqui las salidas, las preguntas, las dudas y todo lo que nos hace tener tantas cosas en comun..
Abrazo PEK
German