Registrarse Registrarse Login Login

RAMBITO, RAMBON Y ACTOR INVITADO   Pag   1 2 > RESPONDER

RAMBITO, RAMBON Y ACTOR INVITADO

Por negu 11 Ago 2014

negu
11 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hacia tiempo que no pegabamos una salida con pablo... el frio nos tenia acobachados, al menos para hacer 100 km en busqueda de peje. Pero hoy la cosa cambion, decidimos volver al ruedo, esta vez con la estrella coestelar CRISTIANKAY.
El destino elegido fue las perdices...gran error sabiendo que venia rindiendo poco. Pero alli fuimos. A las 8 nos teniamos que encontrar con cristian en monte, pero tuvo que dar mas vueltas que una calesita y llego cuando estabamos entrando al agua, lo esperamos adentro, con lineas y mojarras en el agua, (casi 1 hora, es peor que las minas para prepararse) y sin ni un solo pique. Una vez llegado cristian, decidimos entrar mas en la laguna y probar suerte alli, pero la falta de pique persistia, por lo cual decidimos garetear, pero aun asi sin resultados, ni dientudos, ni bagres, ni pejes ni nada. El sol comenzaba a calentar y decidimos hacer costa, para intentar sacar alguna tarucha desvelada en este invierno. Fuimos a nuestro punto habitual y ya que no sacamos ni un dientudo, tiramos las boyas plop encarnadas con 80 mojarras por anzuelo. Pero obviamente, sin ni un solo resultado. Pinto el hambre y pablo saco su menu gourmet para los 3. Panini de jamon y tomates deshidratados que estaban espectaculares. Luego de eso... pinto la pachorra y este fue el resultado...

Luego de la siestona pablo y cristian intentaron nuevamente en el centro de la laguna, pero sin exito salimos a la costa y nos sacamos esta selfie

y antes nos sacamos una selfie con cristian...

Terminado el post Gay. Debo reconocer que gracias a la MUFA que nos trajo CRISTINSKAY no solo no pescamos una chota, sino que volvieron las bajas.

Arrancamos la mañana con un puntero partido en el traslado e una caña de pablo. Transcurrida la mañana no se como se me parte el puntero a mi caña y luego, pablo mandanole mensajitos de amor a su mujer, se le cae el celular al agua, recuperado, pero cuando habla por telefono la otra persona escucha con burbujas...

Volvieron rambito y rambon, volvieron las perdidas. 2 cañas, un celular...

Hasta la proxima, espero que con mas fotos, mas pesca, mas emocion, menos gay!

Abrazo!
Ir arriba
cristian.skay

Ir arriba
cristian.skay
LA PASAMOS BARBARO AUQUE NO HAYAMOS PESCADO UNA GOMA, Y DORMIMOS RE BIEN EN EL PATAGONIAN CAMMA JAJAJA
Ir arriba
lelovet
jajajaja patagonian camma !!!! Es mortal!!!!!!!!!
Ir arriba
indioheavy
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
CON RAZON ESTAS HECHO PERCHA NEGU, SE VE LINDA LA SIESTA Y HERMOSAS LAS HOOK, UN GRAN ABRASO A LOS TRES, EL INDIO, DESDE LA PLATA.
ABRAZO,
Ir arriba
cristian.skay
Ir arriba
juancarlos
Y bueno lo inportante es que la pasoron bien y se divirtieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!que locos
amigos lo que paso en la laguna queda en la laguna ja,ja,ja
Ir arriba
pejematungo
QUE BUEN RELATO JAJAJA,EN LA ULTIMA FOTO DE CRISTIAN PARESE QUE LAS CAÑAS TIENEN PRENDIDO UN BUEN PEZ JAJAJA ,VAN A TENER QUE IR A BENDECIR LOS EQUIPOES JAJAJAJA.
Ir arriba
Diego-Barracuda
Esta historia se parece a la pelicula secreto en la montaña, pero en este caso se titularia secreto en la laguna....lindo relato, ya se los extranaba.

Saludos!
Ir arriba
MATIAS
jajaja muy buen relato!!!! lastima que no lo pudieron acompañar con unos lindos pejes
Ir arriba
ze-peixenho
Juaaaaaa!!, que fenomenos rambito y rambon! los extrañaba. No quiero parecer HDP pero me alegro que hayan perdido y roto equipo porque esas bajan les meten pimienta a sus posteos.

En cuanto a la pesca veo que les fue mas o menos como a mi en el puente girado, me parece que tenemos que empezar a cambiar los informantes.

Buenas perdidas!, digo pescas...

Abrazo!

Adrian
Ir arriba
Rey-Indio
Muy bueno!! Ojo con el estres...
Ir arriba
Javito1972
Cuenten las intimidades entre los juncos!!! jejejeje
Ir arriba
ferpola
buena salida y linda siesta. si fueron el lunes casi casi los encuentro ya que estaba libre y casi me voy solo para alla . lastima que nos queda tan cerca y decayó tanto el pique.
Ir arriba
PabloC
Muy bueno el relato !! se ve que lala pasaron bien igual.
como de costumbre algo rompen jaja
saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet