Registrarse Registrarse Login Login

La Balandra / Corvinas   Pag   1 2 3 > RESPONDER

La Balandra / Corvinas

Por brunolp74 06 Ago 2014

brunolp74
06 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos, estamos armando para el Domingo 31 de Agosto una entrada a La Balandra en busca de las Corvinas Rubias. Hay un Post " corvinas en la balandra " donde podrán ver lo que se vino hablando hasta el momento, están todos invitados. Saludos.
Ir arriba
diegopil70
Hola Bruno, nuevamente, Creo que el tiempo está medio loco y por ende no podemos especular con su presencia, en general lo común es que aparezcan en septiembre, pero como se vio en el posteo del año pasado ya a fines de agosto aparecieron. Si no me sale otro compromiso estaré saliendo con quien se prenda el 31, pero a mediados de sept sugiero salir de nuevo.
Ir arriba
brunolp74
Dale Diego,se me ocurrió esa fecha porque es la mas cercana a la fecha que suelen llegar que es normalmente Septiembre, el tema es que tengo unas ganas barbaras de probar, en Septiembre te acompaño cuando quieras, lo bueno de la Balandra es que para los que somos de la zona no nos genera un gasto grande armar una salida así que conta conmigo cuando vos quieras, abrazo!
Ir arriba
brunolp74
08 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Arrimando a la fecha vemos el pronostico y windguru, si todo va bien coordinamos horarios para encontrarnos y llegar los que no conocen.
Ir arriba
Ramiroh
11 Ago 2014   Gracias (0) (0)
armence una lista de los que se pueden llegar a enganchar.

yo voy.
Ir arriba
indioheavy
BUENO, DIEGO, BRUNO, JJ DIABLO, SI VAN YO VOY, EL WILD Y EL TRIPLO, NO HUELEN AGUA DE RIÓ DESDE LOS MALECONES, VEMOS COMO VIENE EL WINDGURU PARA ESA FECHA Y ARMAMOS, LES DEJO UN GRAN ABRAZO EL INDIO, DESDE LA PLATA.
ABARAZO.
Ir arriba
brunolp74
Eyy Indio, como andas loco? andabas medio perdido che. Llegando a la ultima semana y con pronósticos climatologicos asegurados finiquitamos muchachos, arreglamos hora de encuentro y para los que no conocen y que vienen de zona capital y alrededores coordinamos un punto de encuentro así no se pierden ( por ej: bajada de Au. Bs.As / La plata )Saludos
Ir arriba
jj_eldiablo
dale anotado nos encontramos en un punto (bajada de la autopista o la ypf y armamos la caravana kayakera jajaja)
abrazo a la banda
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Muchachos que tal el lugar donde quedarian los autos es tranqui? pregunto por que mi jermu se quiere enganchar y esperar en la costa. ( suena medio poyerudo pero las matrimillas escasean por estos lados) jaja

saludos alfredo
Ir arriba
indioheavy
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
SI,ALFREDO ES RE SEGURO, ES UN CAMPING, TODO MUY FAMILIAR, ESTA RE BUENO, HOLA BRUNO, SI ESTE INVIERNO NO SALÍ PERO POR FALTA DE TIEMPO , NO POR FALTA DE GANAS, ES QUE ESTOY TERMINANDO LA CARRERA SE SEGURIDAD E HIGIENE QUE LA TENIA FRENADA POR UNA MATERIA HIJA DE PUTA, Y ME PUSE A FULL AHORA, PERO COMO YA LIBERE VARIAS MATERIAS Y EL VICIO ME LLAMA, YA VUELVO AL RUEDO.
CON RESPECTO A LA SALIDA , SI QUIEREN ME COMPROMETO EN ESPERAR A LOS QUE LLEGUEN POR AUTOPISTA, DESE CAPITAL O EL CONURBANO. LA BAJADA ME QUEDA CERCA DE CASA, JJ DIABLO YA SABE, Y NO ME COSTARÍA NADA HACER DE GUÍA HASTA LA BALANDRA Y CAER TODOS JUNTOS.
UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS PEK. EL INDIO.
Ir arriba
brunolp74
Buenisimo!!!!! A mi me queda bien también la rotonda de 32 y 120 Indio para esperar al resto de los que vienen por autopista, en la ultima semana del mes organizamos horarios y punto de encuentro, por como viene pintando vamos hacer varios, un abrazo a todos!!
Ir arriba
indioheavy
OK, BRUNO QUEDAMOS ASÍ, ESTAMOS EN CONTACTO UN GRAN ABRAZO, EL INDIO.
Ir arriba
Leo1984
Muchachos donde seria la direccion justa del lugar y en que camping podriamos parar asi voy con la Jabru!!??

Me quiero prender!

GRacias
Ir arriba
indioheavy
hola, leo el camping es en la playa La Balandra, es un camping habitué de La Plata, Berisso y Ensanada y de mucha gente de las cercanías, el lugar es seguro, hay prooveduria, baños, fogones, parrillas, etc. es tranquilo familiar y seguro, ademas los finde va bastante gente, por ahí para esta fecha no sea guau cuanta gente pero para mi gusto, mucha mucha gente no me gusta, jajajaja, así que quédate tranquilo por eso, espero te sirva un gran abrazo el indio.
oh, busca en Google Map, playa la balandra o balneario la balandra. saludos.
Ir arriba
MARIANO_LP
13 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Bueno a esta me prendo, cuando se acerque la fecha nos vamos poniendo de acuerdo para encontrarnos en la bajada de la autopista yo arranco desde Gonnet.

Saludos y vamos a ver si me acuerdo como se remaba!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet