Registrarse Registrarse Login Login

NO HAY SUFICIENTE AGRESIVIDAD YA...?   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

NO HAY SUFICIENTE AGRESIVIDAD YA...?

Por elsuperflaco22 22 Jul 2014

elsuperflaco22
22 Jul 2014   Gracias (0) (0)
voy a hacer un comentario, o expresar un pensamiento,espero q no lo tomen a mal, y si asi fuera lola.....jajajjajaja
estoy notando hace rato en muchos posteos la necesidad de despreciar lo q otra persona hace, o iso.
revajandola,tratandola de loco imprudente, asesino de peces, loco inconsiente, estupido, borracho,negro de mierd.,anti ecolojista, etc,etc. y muchas otros calificativos...
sin embargo este es un foro de pesca es normal q se muestren peces muertos....
no es un foro de green peace....
lo mismo en paleando, si ven a alguien haciendo acrobacia,no le digan q es un inconsciente o esta loco...
o si se fue solo a recorrer los oceanos en kayak,no lo tilden de imprudente....
los q posteamos queremos compartir con ustedes nuestras aventuras, logros,o hazañas,nada mas.
a veces no quiero ni opinar en posteos ajenos....
por q siempre tiene q ser river-boca, siempre la humillación, la discordia..nunca la admiracion, la comprension....
lo mismo en la calle,en el negocio... no hay suficiente agresividad y violencia q nosotros tenemos q generar mas....
seamos un poquito mas comprensivos con lo q vemos....nadie es un santo

SALU2 Y BUENA VIDA AMIGOS DEL AGUA!!!!!!!!!!
Ir arriba
eltreintay7
Hola fui uno de los que insulto (quizas el que mas se desubico) en el comentario de las ballenas. Pido disculpas por lo agresivo, no era necesario de mi parte, pero no por eso justifico lo que hicieron esos muchachos.
No soy un santo, todo lo contrario! lo que no veo es la necesidad de publicar cosas que saben que estan mal. Es fomentar el mal ejemplo!
Agradezco tu posteo porque nos baja un poco y mepermite disculparme con quien se haya sentido molesto.
Un abrazo!
Ir arriba
El Errante
No hay que dejarse llevar por la primera impresión, luego contar hasta diez, y volver a leer.
Saludos,
Adalberto
Ir arriba
elsuperflaco22
GASTON es muy noble pedir disculpas !!!!
habla muy bien de vos como persona...
no era necsario....
este posteo es simplemente para aprender a ver lo q otros hacen sin criticar o defenestrar!!!
jajajjajajajajaa

ojo q yo tambien opino y fuerte eh!!! no me quedo callado!!! jajajjaja

un abrazo grande!!!
Ir arriba
emiliok
hola flaquito querido pienso lo mismo que vos y si tuviera unas ballenas a tiro del yak como las tuvistes vos y los chicos de madryn ni dudaria en acercarme lo mas cerca posible, obviamente sin dañar al animal, siempre pienso en no molestar a nadie y menos si es un bicho de 20 toneladas, lo que si no estoy de acuerdo en lo que manifestaste de mostrar peces muertos...
Osea si son pescados de medida todo bien, pero que venga un pelotudo, y me muestre en un foro de pesca deportiva que mata 5 pescaditos de mierda de 15 cm, ese tipo no merece mi respeto como pescador deportivo, y duele mucho ver la cara de pelotudos que ponen cuando se sacan fotos o videos de pejerreyes pequeños, o pescaditos de mar que dan verguenza. Perdon flaquito pero a ese tipo de pescador me parece que no habria que comentarles nada de nada, ya que de deportivos no tienen nada y si tienen mucho de furtivos...
Me fui a la mierda puede ser pero alguien tiene que empezar a decir lo que piensa de esta clase de pescadores que no respetan nada...
si quieren mostrar que son grandes pescadores devuelvan devuelvan y devuelvan, que un pejerrey chico mañana va a ser un matungo, abrazo remador
Ir arriba
danieler
Flaco completamente de acuerdo con vos, yo tampoco entiendo la necesidad de descalicar al otro, si no te gusta lo que hace el otro podes decir, amigo me parece que seria mejor tal o cual cosa, y listo pero la agresión descalificadora genera mas agresión y nunca entendimiento
Ir arriba
elsuperflaco22
coincido con vos emilio, pero no hay q ser tan tajante...q se yo....
lo de peces muertos me referia por ej. a lo q ves en mis posteos q muchos consideran matanza y otros una exelente pesca...lo de chicos o grandes de tamaño es relativo emilio...
yo devolvi un surubi de 45 kilos q pesque en empedrado corrientes, casi lloro cuando logre sacarlo, era grande como yo...jajajajaja y a la ves sacrifique otros tantos cachorros (5-6 kilos)para comer...
el daño real lo hace la pesca comercial con sus redes y en todos los ambitos, no uno con una cañita matando 10 pejes chicos.....
opinemos con mesura...solo eso...somos todos diferentes..pero iguales a la ves.
te mando un abrazo grande emilio!!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
EXACTO DANIEL, ACA POSTEAMOS PARA COMPARTIR, SI NO TE GUSTA EL POSTEO ME RESERVO MI OPINION....Y FELITO U OPINO EN OTRO POSTEO DE MI INTERES...Q SE YO....NO ME GUSTA LA POLEMICA EN EL BAR..SIC!!!!   JAJJAJAJJA
Ir arriba
leas09
Concuerdo con vos flaco, a aunque seas un putito lindo jajajaa aparece puto!

abrazo!
Ir arriba
elsuperflaco22
CHE LEAS, YO TE IBA PONER LO MISMO EN TU OTRO POSTEO!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJJAA

Ir arriba
JUANSE_2010
Cuanta razón tenes flaco! están todos locos!
Es mas fácil criticar que hacer! ese es el tema!
Para filmar el video de las ballenas (mas allá de la evidente imprudencia) tenes que conseguir vacaciones ahora, manejar 1000 km con los kayaks arriba, gastar 10 lucas mínimo, remar en el agua helada, tener el equipo listo y la sangre fria para filmar mientras una ballena te sube a upa, calmar a tu mujer para que no pierda el equilibrio etc, etc etc. y despues subirlo a youtube para compartir la experiencia de tu vida, y que todos te puteen!!! jajaja
En cambio para criticar, prendes la compu y mientras esperas que se calienten los fideos de anoche, ves el video y lo descalificas (obvio que rasgandote las vestiduras), asi de simple, todo en cinco minutos, hasta que suene el "ting" de microondas y listo, fideos al dente!
Espero que no se ofenda nadie, pero habría que bajar un cambio!
Un abrazo y a expresarse, pero con menos violencia!

PD: Flaco, si el Surubí tenía 45 kgs. era mas grande que vos! jajaja lo devolviste porque tenias miedo que te trague! jajaja

Ir arriba
negu
Lamentablemente esto es algo que pasa en todos los ambitos, pero se da mas que nada en los foros, donde todos saben mas que el otro y en vez de educar o concientizar, es mas facil agredir estando atras e un teclado y sin dar la cara
Ir arriba
juancarlos
total mente de acuerdo con Leas09!!!!!!!!!!!!!!!!!!ja,ja,ja,
Ir arriba
VISITANTE89
Creo que la estamos poniendo poco muchachos! nada mas ...
Ir arriba
emiliok
flaco coincido en todo con vos de echo siempre me prendo a tus posteos y me cago de risa, pero pescado chico es pescado chico y no quiero hacer enojar a nadie pero sino cuidamos nosotros los de las redes menos van a cuidar, pesquemos a conciencia, abrazo remador
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet