Registrarse Registrarse Login Login

SIGUIERON LOS REGALOS!!.. :D   Pag   1 2 > RESPONDER

SIGUIERON LOS REGALOS!!.. :D

Por feer93 04 Jul 2014

feer93
04 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola compañeros, ayer fue mi cumple y me vino un wader que fue a retirarlo hoy, y mi novia me regalo un ancla, hacia q cada ves mas equipado jaja.. una pregunta.. el wader es un Dago de neoprene, como me recomiendan para guardarlo?.. y limpiarlo.. nunca tuve un wader asi que si me pueden dar una mano les agradesco.. Saludos!!:.
Ir arriba
almarcueros-I
Feliz Cumple Feer!!!!! que buenos regalos ligaste, se ve que te quiere mucho esa chica, cuidala.....
te cuento, yo a mi wader lo cuelgo en el patio y con un trapo enjabonado con jabon neutro lo lavo y lo enjuago con la manguera, siempre por fuera del lado de adentro todavia no le hizo falta, lo dejo secar a la sombra y lo guardo colgado en una percha adentro de una bolsa larga que rasque de una puerta que cambie en casa.
nose si esa es la forma pero hace un año y pico que lo tengo y esta impecable. ya te darán otras variantes los Peks mas experimentados. ahora a disfrutarlo con el peje y anda juntando para el cumple de ella porque sino se te arma... jaja

saludos alfredo
Ir arriba
feer93
Gracias Alfredo jaja.. si la verdad q sii jaja!!.. si tengo pessado de la misma forma guardarlo ahora lo tengo en una percha sin bolsa pero le voy a conseguir una bolsa y meterlo a dentro del ropero, lo unico q no entra no le ara nada que se doble en las partes de las piernas?.. y sin duda va porlomenos las ganas no le van a faltar jaja no veo la hora de tirarlo al agua y pescar jaja.. un abraso y saludos!!..
Ir arriba
ze-peixenho
Se limpian??, nadie me aviso... jajaja!
Feliz cumpleaños!
Ir arriba
petyari
Muy buenos regalos Feer! Pero fijate, a lo mejor es un mensaje! por el ancla me refiero.....jaja Saludos
Ir arriba
bigfish
Fer Feliz cumple trata de no doblarlo y colgarlo con una percha x ejemp detras de una puerta .Haber cuando te vemos x Ancho suerte
Ir arriba
Lucho_Olav
Feliz cumpleaños!! Que regalos ligaste!!!
Ir arriba
juancarlos
BIEN AHI PONE FOTO!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
homero
muy bueno tus regalos, tengo ganas de un wader o algn pantalon o algo asi. Ojo si lo colgas detras de la puerta y al entrar alguien distraido piensa que hay alguien detras de la puerta como le paso a un amigo jaja
Ir arriba
feer93
ZE-PEIXENHO
JAJAJA YA QUE ESTA SE USA DE SEBA NO? JAJAJAJA.. SALUDOS..

PETYARI
NO LO AVIA PENSADO CHEE!! JAJAJAJA.. SALUDOS..

BIGFISH
SI AHORA LO TENGO COLGADO EN LA PUERTA DE UN PLACAR.. PERO VOY A VER SI LO PONGO EN UN COSTADO Q ME DA LA PARED CON EL PLACAR ENTRE MEDIO, ALGO VA A SALIR JAJA.. TENGO GANAS DE IR A ANCHORENA CHE NO CONOSCO TODAVIA ASI Q SEGURO YA ME VOY A PRENDER EN UNA!!.. GRACIAS!!.. SALUDOS

LUCHO_OLAV
GRACIAS CHE!!.. LA VERDAD NO ME PUEDO QUEJAR NO? JEJE.. SALUDOS!..

JUANCARLOS
GRACIAS AMIGO.. AHORA PONGO!!.. SALUDOS!!..

HOMERO
JAJAJAJA LINDA CAGASO SE ABRA PEGADO NO? JAJAJA.. Y HAY Q IR EQUIPANDONSE PRA NO CAGARSE DE FRIO JAJA.. SALUDOS!!..

VAA FOTOSS..!!

Ir arriba
heroes63
yo tengo el mismo!!!
Ir arriba
racinglucas01
05 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Feliz cumple!!! A mi por mi cumple me regalo un pijama, sera para que me quede en casa????? Necesito un wader urgente!!!! jajajajajaja
Ir arriba
feer93
HEROES63
asi che? y que tal se comporta?..
RACINGLUCAS01
gracias!! jajajaja vos estas peor q yo jajaja,, ami porlomenos me deja anclado jajaja... un saludo!!..
Ir arriba
margol
FELIZ CUMPLE FEER93 !!!!!!!!!
QUE LOS DISFRUTES PRONTO !!!!!!!
ABRAZO
DIEGO .
Ir arriba
feer93
06 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Diegooo!!..
Recien me dieron otro regalo jaja el equipo cada ves mas listo..
Va Fotooos!!.. :)disculpen la cara q es despues del fernetaso jaja!!..
y mi tio me acaba de regalar otra ancla jaja.. a falta de ancla tengo 2 jaja.. 1 de 1 1/2 y otra de 2 1/2
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet