Registrarse Registrarse Login Login

ESQUINA COMO TE QUIERO...   Pag   1 2 > RESPONDER

ESQUINA COMO TE QUIERO...

Por perroguru 11 Jun 2014

perroguru
11 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Gente el fibde hice una pesquita en nuestra querida corrientes, pudimos clavar algunos dorados. El dia comenzo nublado y frescon pero con la primer corrida todo tomo otro color. Jeje

van algunas fotos.
lo mas lindo fue ver a mi viejo clavar el primer dorado de la jornada, fue mi regalo del dia del padre adelantado.

Ir arriba
cae586
Excelentes Dorados, que bueno pescar en lugares tan hermosos como esos. Gracias por compartir esas salidas con nosotros. Saludos

Carlos
Ir arriba
juancarlos
Buenisimo que lindos dorados ,,,
pregunto porque al reves ja,ja,ja,ja
Ir arriba
perroguru
Jaja lo postee del celu no se porq sa giro todo, ya lo corrijo de la PC.
Ir arriba
elnegroatila
que lindos dorados! esquina es un pesquero que siempre rinde, Abrazo y gracias x compartir la salida!
Ir arriba
CARUCHA
GRANDE JORGE !!! QUE LINDA SALIDA TE MANDASTE .

TE FELICITO..
UN ABRAZO
Ir arriba
ze-peixenho
Que lindos cabezones che!!, muy lindas fotos...

saludos!

Adrian
Ir arriba
margol
FELICITACIONES PERROGURU PARA VOS Y TU VIEJO !!!!!!!!!!!!
LAS FOTOS UN ESPECTACULO !!!!!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA!!!!!!1
ABRAZO
DIEGO
PD: NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A PESCAR DORADOS ESPERO PODER SACARME EL GUSTITO PRONTO SINO SE ME VA A ROMPER LA HIEL JAJAJAJAJAJAJAJA
Ir arriba
JUANSE_2010
Que lindo pescar Dorados ahora, cuando todos estamos con los pejes y cagados de frío! jaja
muchas gracias x hacernos caer la baba!!
Un abrazo!
Ir arriba
Nacho741
Hermosa pesca!! felicitaciones para vos y para tu viejo, no hay nada mas lindo que la pesca del dorado, es la mejor pesca que tenemos en argentina. El mes pasado fui a esquina a lo de pelo largo y la verdad que vale cada peso y esfuerzo que hay que hacer para ir a esos lugares, es algo impagable!!
A los que no fueron se los recomiendo una y mil veces, yo con mis amigos ahorramos todo el año para pagarlo y no tener que desembolsar toda la tarasca de una. Esta ultima vez que fui la pesca estuvo muy floja pero la verdad que eso es lo que menos importa, con sacar dos ya te conformas, ya estar todo el día con tus amigos arriba de una lancha y parar en alguna isla en medio de la selva a comer uno de los dorados que sacas vale lo que se paga.
te vuelvo a felicitar y espero que sigas llendo muchas otras veces!

Saludos nacho.
Ir arriba
perroguru
Nacho es así, la verdad que es una experiencia única, apuntarle a esas correderas, esos riachos que están llenos de paz, es algo único, el breack para almorzar la pieza recién lograda, una salida que recomiendo.

comparto un par de fotos mas.

saludos

Jorge
Ir arriba
Martin2014
Que linda salida. Y buena pesca. Esquina es lo mas. Siempre para octubreno noviembre voy un finde.
Fuiste con pa gente de rio manso?
Abrazo
Ir arriba
perroguru
12 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Salimos con una lancha de foncho esta en la entrada, tengo un amigo q fue guia unos cuantos años ahi asi q recorrimos lugares claves.
comensamos en el parana buscandolo al golpe, despues apuntamos a lad correderas, pero los mejores los clavamos adentro por los riachos.
Ir arriba
perroguru
Ir arriba
Martin2014
El lugar es espectacular. Voy a rio manso. La gente los guias. Y las cabañas. Buenisimas. En los riachos saque los mejores dorados y surubi. Gracias por compartirlo perroguru
Abrazo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet