Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que podemos Hacer. Anchorena esta SUCIO   Pag   1 2 > RESPONDER

Que podemos Hacer. Anchorena esta SUCIO

Por Curlysan 19 Dic 2009

Curlysan
19 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hoy cuando llegue a Anchorena me queria morir era un verdadero asco. Parece que estan haciendo algun rito multiudinario que deja la PLAYITA toda sucia aves muertas cabezas de animales velas granos pltos flores embarcaciones semidestruidas botellas etc etc etc.
PROPONGO que elevemos una nota al intendente y ponga coto a esta actividad o que por lo menos les exija que dejen limpio el lugar.
OTRA hagamos carteles pidiendo que se mantenga limpio este espacio publico.
OTRA HAGAMOS UNA JORNADA DE LIMPIEZA Y LLAMEMOS A LOS MEDIOS.
O TODAS JUNTAS.
Van algunas Fotos.

Ir arriba
Marcejazz
Que desastre !!! Hay gente para todo , una verguenza , habria que llevar firmas al intendente con un petitorio a ver si hacen algo.
Ir arriba
procaster
Vamos a hacerlo, lo armamos y lo llevamos.
Curly, guardá esas fotos; que nos van a servir.
Mañana en el almuerzo lo charlamos bien...
Ir arriba
OSCAR F
Apoyo lo que sea Curly ,  y si cada tanto restamos una o dos hiritas a la jornada de pesca para arremangarse y juntar algo de basura me prendo tambien ,  si somos un monton ...en un rato juntamos por lo menos lo mas grande .
Ir arriba
mariocabrera
esa es la resaca que dejaron el 8 de diciembre estos hdp todos los años es lo mismo estaria bueno lo de elevar una queja a la intendencia
Ir arriba
marcelog

Salute, me adhiero, lo de juntar todos los sabados va a ser complicado, pero lo importante es que tengamos un lugar comodo, sea para limpieza, notas, etc cuenten con mifo.-

marcelog

Ir arriba
moja2
Hola muchachos, se puede hacer algo para juntar firmas por internet? estaria bueno y serian muchisimas.
Ir arriba
eduardo
Me da mucha bronca ver tanta basura y focos de contaminacion de enfermedades que hasta pueden resultar graves tanto para nuestros chicos como para todos los que acudan a dicho lugar...
No solo soy partidario de elevar un petitorio a la Intendencia de San Isidro, sino que habria que poner las pelotas arriba de la mesa y cuando aparecen ESTOS SUCIOS enfrentarlos dandoles a conocer nuestra posicion y hacerles saber que mas alla de su religion y sus ritos esta nuestra salud y la de nuestros hijos primero...

Apoyo lo que se haga al respecto, sea cual fuere la accion !!!

Mil gracias Curlysan por subir este posteo, ya no podemos mirar para un costado frente a hechos de esta naturaleza, maxime que contrarian nuestros principios, los que estamos comprometidos a defender, por ellos pertenecemos a este foro

eduardo
Ir arriba
perrojak
si esta sicidad esta desde el 8 dia de la virgen .mañana estoy por ay me escapo del laburo .curli yamame ,
Ir arriba
perrojak
pobre chivito yo para año nuevo mato uno seguro jajajja
Ir arriba
jmbohe
Lamentable........... Mañana lo charlamos
Ir arriba
Pomelo
Hola Gente:Yo justo mañana me voy para la costa,pero les comento que la mujer de mi amigo es la jefa de inpecciones generales de la municipalidad de V. Lopez,no se si Anchorena pertenece al ese partido. Ella se llama ....................,contactenla si pueden y le explican el tema,vallan de parte mia,mi nombre es Guillermo ................... y soy amigo de .....................,capaz que algo pueda hacer.

Saludos.
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Pomelo Pomelo escrito:

Hola Gente:Yo justo maÑПÐana me voy para la costa,pero les comento que la mujer de mi amigo esXXXXXXXXXXXXXXXX,no se si Anchorena pertenece al ese partido. Ella se llama XXXXXXXXXXXX,contactenla si pueden y le explican el tema,vallan de parte mia,mi nombre es XXXXXXX y soy amigo de XXXXXXXX,capaz que algo pueda hacer.

Saludos.

Guillermo, lamentablemente Anchorena pertenece a la Municipalidad de San Isidro, ya que el limite entre dicho Partido y el de Vicente Lopez es la calle Parana, que esta distante 500 metros de Anchorena.

Es una verdadera lastima no poder aprovechar este valioso contacto que tenes, y agradeciendote mucho que lo hayas ofrecido, lo que me parece mas prudente es que edites el nombre de esta funcionaria de la Municipalidad de Vicente Lopez para que no quede tan expuesta publicamente,...vos sabes este pais como es, no va a faltar quien tome nota de este dato y la vaya a ver, en nombre tuyo para manguearle anda a saber que......espero que entiendas a lo que me refiero y ya que a nosotros no nos puede dar una mano en este tema, que quede editado su nombre.....

un gran abrazo, y nuevamente agradecido por tu loable gesto

eduardo 
Ir arriba
Pomelo
Eduardo: No tenes nada que agradecer,solo trataba de aportar algo,lastima que no sirve,pero bue,ya edite el nombre de la funcionaria,pero me parece que vos tambien tendrias que editarlo en tu cita de mi mje.jejeje.

un Abrazo
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Pomelo Pomelo escrito:

......pero me parece que vos tambien tendrias que editarlo en tu cita de mi mje.........

por supuesto que si, que boluxx, YA ESTA

gracias
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet