Registrarse Registrarse Login Login

TRAVESIA SOLIDARIA.........DEBUT   Pag   1 2 > RESPONDER

TRAVESIA SOLIDARIA.........DEBUT

Por raulbada 09 Jun 2014

raulbada
09 Jun 2014   Gracias (0) (0)
                                                                                                              Muy contento de haber terminado mi primera travesía, me gusto mucho muy buen ambiente conocí a varios de los muchachos que postean en el foro , pero no me dio la cara para presentarme.La verdad espectacular y muy recomendable .SALUDOS DESDE CAMPANA.
Ir arriba
Javito1972
Felicitaciones Raul!
Yo anduve x el CNRBE el viernes x la noche saludando a la mauchachada, lastima que no te vi o fuiste el sabado directamente?
Nos estamos viendo!
un abrazo!
Ir arriba
emiliok
hermoso lo tuyo raul primero el esfuerzo del entrenamiento para plasmarlo en unas jornadas que seguro no te las vas a olvidar nunca, y yo laburando me quiero matar, pero bueh me conformo con ver esas fotelis, gracias por compartir, abrazo remador
Ir arriba
alejo99
10 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Raul que lastima que no te presentaste, eramos una banda del grupo, para el asado del viernes fuimos 35 y el sabado se acoplaron algunos mas, asi te conociamos personalmente
Ale
Ir arriba
alejo99
Van algunas fotos afanadas del face como siempre
Ir arriba
snowdog
Yo tenía todo preparado para ir el sábado con Adrián Corona y habiendo tantos días en el año justo me va a pegar terrible gripe el viernes, me pasé todo el finde en cama con fiebre... lrpm!

¿Que travesías quedan para el resto del año?
Ir arriba
El Errante
Felicitaciones!!!!
Saludos,
Adalberto
Ir arriba
bugger
Autor
SNOWDOG escribio

Yo tenía todo preparado para ir el sábado con Adrián Corona y habiendo tantos días en el año justo me va a pegar terrible gripe el viernes, me pasé todo el finde en cama con fiebre... lrpm!

¿Que travesías quedan para el resto del año?

Hola, ibas a venir en mi chata, hasta puse unas barras mas anchas para que entren bien los tres kayaks sin que se toquen. Pero Adrian me dijo que no venias. Una lastima.
La proxima
Abrazo
Pablo

Ir arriba
pumalyf
es una travesia que siempre tengo ganas de hacer... pero el clima siempre me acobarda.
quiza para la proxima tome coraje!

gracias por compartir las fotos y el informe!!

SNOWDOG: ibas a ir con el amarillo?!
Ir arriba
fede65
Muy buenas las fotos y felicitaciones por el debut!
No sabia que ibas, lastima que no te presentaste asi charlabamos un rato, se esta armando un grupo muy grande y lo mas importante es que es toda gente de buena madera.

Proximas travesias la unica que me acuerdo es la invernal Rosario-Victoria, debe haber otras mas con seguridad, sino la de Gualeguaychu en Septiembre.
Ir arriba
GERY
LASTIMA NO SABERLO ANTES,ASI BRINDABAMOS ...LOS NUEVITOS...

HUBO BANDA SONORA ,CHE,NO TODO ES REMAR.....

Y PARADAS PARA SEGUIR COMIENDO, JA JA...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tQ7Aghwoafo

Ir arriba
snowdog
11 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Demasiados brindis Gery, que caripela de escabio hermano! ni el cartelito podías tener derecho jaja suerte que estaba Kau para mantenerte en pie jaja

Hola Pablo, no sabés en verdad cuánto lo lamenté, recién ayer se me fué un poco la mufa porque era el cumple de mi mujer, pero hoy sigo recaliente viendo las fotos y los videos que postean. Ya sin fiebre, igual sigo resfriado y con ese malestar propio de la gripe, todos en casa estamos igual :-( pero mejorando.
¿Tu kayak es el Cobra blanco sot? Yo estoy haciendo algo parecido al que se ve en las fotos, con tambuchos para travesía y flotadores y velas para maximizar las prestaciones. Igual puedo hacer unas pruebas piloto antes de terminarlo completo, si algún finde llegan a ir al río avisame que me prendo.

Claro Javier, es el tengo, ya está probado en travesías, todavía no concluí el que estoy haciendo. En realidad, tengo tres proyectos en stand-by porque me estoy dedicando a terminar los muebles de la alacena de la cocina (así me deja en paz mi mujer) y las puertas del placard de la habitación de mi hija (así me deja en paz mi hija también jaja). En cuanto termine, de cabeza a los kayaks! Uno es el de 17 pies de travesía que ya te había comentado el día que salimos al Pehuen con Diego, lo principal ya lo tengo, me queda solo armar el esqueleto y recubrirlo, luego se pulirán detalles. Otro a medio terminar casi listo es uno de travesía transformado a sit on top que va a llevar velas y flotadores. Y finalmente, en proyecto, un iqyax o una baidarka, dependiendo si la hago simple o doble (gracias a alguien que tiró un elástico de cama EXCELENTE me inspiró el proyecto y proveyó los materiales jeje ;-) ).

Abrazo,

SnowDog
Ir arriba
raulbada
CACHICHUYO MI KAYAK .UNA MAQUINA.
Ir arriba
bugger

SNOWDOG escribio

Hola Pablo, no sabés en verdad cuánto lo lamenté, recién ayer se me fué un poco la mufa porque era en cumple de mi mujer, pero hoy sigo recaliente viendo las fotos y los videos que postean. Ya sin fiebre, igual sigo resfriado y con ese malestar propio de la gripe, todos en casa estamos igual :-( pero mejorando.
¿Tu kayak es el Cobra blanco sot? Yo estoy haciendo algo parecido al que se ve en las fotos, con tambuchos para travesía y flotadores y velas para maximizar las prestaciones. Igual puedo hacer unas pruebas piloto antes de terminarlo completo, si algún finde llegan a ir al río avisame que me prendo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola.
Si es un Cobra Expedition.
Si necesita verlo para sacar alguna idea chiflame que no hay drama.
Vivo en merlo y de chico viva en ramos.
Abrazo
Pablo
Ir arriba
snowdog
Pablo gracias por el ofrecimiento, si alguna cosa se me pone difícil te aviso para ver como lo resolvieron.

Me llamó la atención cuando vi las fotos que se pareciera al kayak que yo estaba haciendo, que en realidad es un travesía de 15 pies skin-on-frame al que le mandé mucha fibra de vidrio y espuma de poliuretano al casco y quedó pesado, inhundible pero pesado. Surgió la idea de transformarlo en sot y agregarle vela y flotadores para que todo el desplazamiento no me lo tuviera que fumar a remo. Y ya que estaba le hice tambuchos para aprovechar el espacio interior para estibaje, también agregué un par de posacañas por si pinta pesca. Todo sui generis y home-made.

Como siempre, yo desvirtuando post ajenos jaja.

Abrazo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet