Registrarse Registrarse Login Login

PEJES EN ANCHORENA   Pag   1 2 > RESPONDER

PEJES EN ANCHORENA

Por Patocrator 27 May 2014

Patocrator
27 May 2014   Gracias (0) (0)
Muchachos,
Después de haber leído los post donde se nos llamaba a "despertar", escribir posteos y no limitarnos solo a leer, me sentí en la hermosa obligación de poner un granito de arena para nuestro "Club virtual" que es PEK.

El domingo 18 me fui para Anchorena. Coordiné con Kau, para tener un gurú de los pejes cerca.

El día fue impecable. Viento leve del SO, entramos a las 7:30 hs con una creciente suave pero constante. Remamos sentido sur, casi hasta la calle Paraná y unos 300 mts para adentro. Ahí nos largamos a garetear con ancla de capa. Hicimos una diagonal sentido NE. Nos llevó unas 2:30 horas llegar a la altura de la calle Alvear y unos 1000 mts de la costa. A las 10:30 conforme habíamos visto en la tabla de mareas, comenzó a bajar y nos trajo lentamente hasta la altura de Anchorena y 1000 metros adentro a las 12 hs, justo la hora de salir. Nunca tuve un día de pesca del pejerrey donde las condiciones climáticas sean tan buenas y pescara. Tenía la teoría que el peje se daba solo los días mas inclementes. Esos en que te duelen los dedos del frio, las orejas se te congelan y te querés limpiar la nariz pero tenes las manos llenas de escamas y baba de peje.
Este dia fue lo contrario. Clima ideal y una pesca por demás entretenida. Saque unos 20 pejes y me traje 12. Algunos chicos que venian tragados. Kau saco unos 20 pejes. Todo un profesional.
No los aburro mas y les dejo un video. Si configuran youtube lo pueden ver en HD para apreciar los detalles.

Abrazo

Fernando
https://www.youtube.com/watch?v=F7L_-OU3rpI

Ver en youtube

Ir arriba
BENITO
MUY BIEN JAJAJAJ, pesca a dos manos a full.
Ir arriba
tiago59
Linda pesca se mandaron,muy ilustrativo el video.Otro domingo seguro nos cruzamos.
Saludos
Ir arriba
eltanobenini
Te felicito papa...!!sabes como me senti identificado cuando arm dos cañas en chasco y se me enreda todo,y clavo con la caña equivocada en la que tengo el pique, o se me cae al agua,jajaj a vos por suerte no te paso nada de eso,la piloteaste super bien,casi se te piantan un par de pejes taban a los saltos lindos jajaj,te felicito de nuevo idolo,estaba hermoso el rio y gran compañia metiste,la tiene clara el kau se ve,un abz a ambos!!!
Ir arriba
juancarlos
Genial se agranda los directores de videos ..... muy lindo fer..........
Ir arriba
ze-peixenho
Que linda pesca se les dio Fernando!, muy buen informe y excelente el video, me gustaron las imagenes del amanecer.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
emiliok
que bueno lo de ustedes, le dieron al clavo, nunca me toca un dia asi lptmqlpario. Los felicito por la pesca, abrazo remador
Ir arriba
neo865
28 May 2014   Gracias (0) (0)
Muy lindo el video Fernando...!!!
Felicitaciones por la pesca, se nota que este año los peje estan, y en abundancia...y Anchorena siempre rinde..

Saludos. Carlos.
Ir arriba
nachogimenez
Recorcholis!!!! El dúo dinámico!! Muy buen informe Fer!
Ir arriba
fdedios
Grande Fer!!!! que se siente tener pique en las 2 cañas a la vez????? impecable!!!!
abrazo grande
Fabi
Ir arriba
JUANSE_2010
No hay nada mas lindo que salir al amanecer, que te toque un hermoso día y pescar un montón!
Podes pedir algo mas? Ah si, un compañero de lujo!
Impresionante lo aceitado que tenias todos los movimientos, yo con dos cañas y tres piques, hubiese terminado en el agua y enredado con todas las lineas! jajaja
Un abrazo y te felicito x que tuviste un día soñado!
Ir arriba
margol
BUENISIMO EL VIDEO FERNANDO!!!!!!!!!!
QUE DESESPERACIÓN ME AGARRO CUANDO VEIA LA BOYITA DISPARAR !!!!!!!!! QUE LOCURA !!!!!!!
FELICIDADS A LOS DOS !!!!!!
GRACIAS
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
kchumbo69
QUE BUENA SALIDA!!!! DAN GANAS DE ESTAR AHI. TE FELICITO YO TAMBIÉN PESCO A DOS CAÑAS, ES MUY EMOCIONANTE.
Ir arriba
eduardo
Impresionante !!! Muy buena jornada, sos un maestro para manejar 2 cañas a bordo...
No recuerdo otra temporada con tan buenos pejes, en calidad y cantidad...
Felicitaciones y muchas gracias por compartir con todos la experiencia!

Saludos
eduardo
Ir arriba
Pezgaucho
Buenísimo el video, todo afinado como una orquesta. Gracias por compartir.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet