El martes 13 no te cases ni te embarques!
Así dice el viejo refran, pero como a nosotros nos chupa un h.... y la pesca puede mas que cualquier maldición, nos embarcamos rumbo a la costa Uruguaya, pasando la Hilton, un par de kilometros mas!
La salida se armó la noche anterior, al cancelarnos el turno que teníamos en "La Nueva" laguna de Chascomus, por el camino intransitable luego de las lluvias, Germán, automáticamente llamó a Matías Pavoni, conocido guía de Berisso, y antes de que nos lamentaramos x la suspención, ya teníamos un nuevo destino, y quizás mejor!
6 AM, Ale sentado en la vereda de mi casa, 6:15 salí yo (si, era en mi casa y llegué tarde jaja) 6:30 llegó Germán y como a las 7 cayó el Pela, que había salido 5:30 pero que tuvo una urgencia a mitad de camino y tuvo que volver a la casa! Que cagada! jajaja
Ale, a esta altura estaba contando los pejes que se perdía de pescar! jajaja
Luego de cargar todos los bartulos, salimos del canal hacia prefectura y luego del breve papeleo.... todo el Río para nosotros solos!!! se habían tomado en serio el refran! no vimos ni una lancha en todo el día!
Día espectacular, buena pesca en cantidad y calidad, anécdotas irreproducibles y cataratas de risas!
Nota aparte para el guía, que aparte de saber un montón, nos hizo reír bastante y nos tiró lugares para completar un año seguido de agenda en kayak! un capo!
Tremendo día le ganamos a la semana!
No los aburro mas y van algunas fotos!!
No somos cabuleros, pero por las dudas, no nos casamos!