Registrarse Registrarse Login Login

VALE LA PENA ESTE PROYECTO   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

VALE LA PENA ESTE PROYECTO

Por Crivier 07 May 2014

Crivier
07 May 2014   Gracias (0) (0)
Lo que busco con este post es la opinion de los usuarios.

Como yo trabajo en inyeccion de espuma de poliuretano pense en armar un asiento para el kayak.

La idea es hacer algo bien acolchado y comodo .

No como los que hacen con espuma tipo flota - flota de 1 cm de espesor. Esos que cuestan 150 mangos.

El poliuretano es un material caro ya que su valor es a precio dolar y todos ya sabemos la desventaja nuestra frente a esta moneda.

Hay mercado o gente que gaste 500 mangos por un asiento?

Ir arriba
perroguru
Criver si el asiento es rigido, comodo y durable tenes mercado, tendrias q hacer un modelo y llevarlo a ancho para que lo peueben varios pek. Suerte

jm
Ir arriba
JUANSE_2010
Si es cómodo yo te lo compro!
Tendrías que buscar uno que ya este probado y copiarlo!
El golazo sería que quede fijo, como los del Wilderness!
Es cuestión de investigar y ver que podes hacer!
Un abrazo y suerte con la empresa!
Ir arriba
Crivier
juanse lo de que quede fijo depende de cada modelo de kayak.

Osea la onda seria hacer algo universal para que se pueda usar en cualquier modelo.

Hacer algo como los wilderness con esfuerzo se puede lograr pero la pregunta es .

Si hay mercado.

Ir arriba
almarcueros-I
Yo tambien, si son comodos y durables te compraria para el triplo y el gamma, es cuestion de verlo y si se puede probar mejor como te dijo Jorge.

suerte con el emprendimiento.

Saludos Alfredo
Ir arriba
fede65
Si el asiento es funcional y estetico sin duda que mucha gente paga 500 pesos por evitarse un problema lumbar, ademas eso valen los asientos buenos, y mas tambien los importados.
Abrazo
Ir arriba
ariel.viana
a 500 mangos se te achica el mercado, le terminan mandando una silla colombraro sin patas
Ir arriba
Crivier
Gracias ariel eso era lo que yo pensaba, hasta donde se estiraba. Es un costo alto para un producto bueno pero el mercado cual seria. Creo que no se puede abarcar todo. pero bueno dicen que el que no arriega no gana.
Ir arriba
cae586
Si el producto es bueno y de comprobada calidad, yo creo que muchos no dudarian en comprarlo. El tema es que tenes que tener varios para que los prueben en diferentes lugares. Lo que podes hacer, es iniciarte con no mas de 5 - 10 unidades y probar suerte. Saludos

Carlos
Ir arriba
tanolocker
Cristian cual sería tu capacidad inicial de produccion? o sea cuantos asientos por mes podrias hacer?
Ir arriba
tanolocker
Hay que recordar que un asiento con respaldo rígido es muy cómodo para descansar , pero no es recomendable para entrar/salir del mar, ahí perderías algunos clientes mas , la otra posibilidad es que el respaldo sea rebatible sobre el asiento y tenga una forma tal en la que uno se pueda sentar arriba de él, eso sería muy valorado por los pescadores con mosca , por tener una posición mas elevada sobre el casco, otros que lo verían con agrado serían aquellos que tienen kayak con "culo mojado" un asiento de 3 o 4 cm de espesor haría la diferencia... y por último recordar que un sillón de oficina con amortiguacion de gas regulable y respaldo de inclinación variable con amortiguacion a resorte y cinco ruedas ronda los $700 en supermercados...
Ir arriba
eltreintay7
Pagaria un precio similar por un asiento como los de Jackson Kayaks que se levantan con patitas para estar comodo pescando y se bajan para remar. Y como te dijeron mas arriba los que usamos kayaks de culo mojado, estariamos agradecidos con cualquier porqueria que nos mantenga el traste seco!
Suerte en el proyecto!
Ir arriba
pumalyf
otro posible mercado es el de los kayak de travesia, hay asientos de wildernes que son para la actividad, pero que imagino no debe variar mucho del diseño de un SOT.

un asiento bueno que de comodidad para remar horas a menor precio que uno importado seria bien recibido.
pero como te dijeron mas arriba, seria cuestion de hacer un par de prototipos y probarlos!

ojala salga algo bueno para la actividad y para vos!
Ir arriba
Crivier
Gracias por los comentarios, de apoco voy redondeando una idea.

Para empezar hay que invertir unos mangos que no son pocos, osea rondaria en el valor de un sot.

Tano tengo muy encuenta lo que mencionas, gracias, la capicidad de produccion va a depender de otra persona ajena a mi ya que delegaria el trabajo de costura.

pero en inyeccion se podrian hacer minimo 500 por mes.

A que le llaman algo comodo? ha un producto de 3 o 4 cm de espesor?

Ir arriba
Crivier
Vi estos asientos en la web el de nitces con tela y el de ocean sin tela, este ultimo quizas no sea muy llamativo esteticamente pero de menos mano de obra y obviamente reducir costos.

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet