Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FELICES FIESTAS   Pag   1 2 > RESPONDER

FELICES FIESTAS

Por Curlysan 17 Dic 2009

Curlysan
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)
A todos los foristas les deso unas muy FELICES FIESTAS en compania de sus afectos y esperando que el 2010 nos encuentre con las mismas ganas que tuvimos este año que los encuentros se incrementen y que la convivencia y la buena onda sigan creciendo en este grupo maravilloso que se formo.
Espero que el 2010 sea el año en que podamos conformar la AAPK y que logremos los objetivos que nos fijamos.
Un fuerte abrazo a todos.
Ir arriba
mojarra

igualmente para vos eduardo y para todos los que dia a dia hacen que este foro cresca y se forme nuevas amistades en cada salida un abrazo grande a todos FELICES FIESTAS!!!  

daniel.

Ir arriba
procaster
Felicidades para todos los participantes de PESCAENKAYAK.COM
Si empezamos a saludar a uno por uno va a ser el post mas largo
del mundo. De acá al Guiness...
FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!
Les desea ProCaster Productions Inc.
Ir arriba
OSCAR F

Hiciste punta con los saludos Curly !!!.Bueno me sumo a los buenos deseos para el nuevo año ,que sea con salud ,trabajo ,familia y buena pesca !!!!!.

Quiero agradecer a todo el grupo por averme recibido y hacerme sentir como en casa desde el principio (estoy con ustedes desde Marzo y me perece que pasaron años ) .

Es un grupo solido que ahora esta experimentando un gran crecimiento ,es mi deseo que continue asi en armonia y cuidando esta actividad que nos une .UN ABRAZO PARA TODOS  .

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Es un grupo solido que ahora esta experimentando un gran crecimiento tanto en numero como en calidad de gente ,es mi deseo que continue asi en armonia y cuidando esta actividad que nos une .UN ABRAZO PARA TODOS  .

Che Oscar, parece que la calidad antes dejaba que desear  ????

Me sumo, FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO, aunque a muchos se los diré personalmente el sábado y el sábado siguiente.

Abrazos

Juan

Ir arriba
s.rezzano
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!!

Y QUE PESQUEN MUCHO

Ir arriba
fernando greco

Me sumo a los deseos de mis amigos y les deseo un muy feliz Año 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no pare de crecer este grupo!!!!!!!!!!!

UN abrazo

Ir arriba
OSCAR F

Tenes razon JuanMa me exprese muy mal  .Estas en todas eh  .

P.D Editado .........

Ir arriba
marcelog

Me adhiero al saludo para todos, los mejores deceos de felicidad, que la paz, amor y esperanza del niño Jesùs entre en vuestros hogares y bendiga a sus seres mas queridos. Tambien hago extenciva la gratitud de los que como a mì nos recibieron en un ambiente llemo de AMISTAD y SOLIDARIDAD  para hacernos conocer esto de la PESCAENKAYAK.-

FELICES FIESTAS les desean Violeta, Rocio, Gladys y Marcelog.-

Ir arriba
MIGUELANGEL
UN ABRAZO  Y LES DESEO LO MEJOR A TODOS, SE LO MERECEN...UN GRUPO "DE LUJO" SIN JODA..!!!, SIN INTERESES, SOLO BUENA ONDA Y AYUDARNOS, NO TODOS LOS DIAS SE PUEDE FORMAR UN GRUPO ASI.

MIGUEL ANGEL Y FAMILIA.
Ir arriba
WHITE HUNTER

Adhiero a todo lo dicho y me sumo a los buenos deseos Amigos !!!

Gracias por ser como son y permitirme entrar y permanecer en su casa !!!

Un gran abrazo a todos

Eduardo WH

Ir arriba
Marcejazz

FELICES FIESTAS !! para todos los integrantes de este lindo foro , que es lindo por su gente , si hay 2 cosas buenas que me sucedieron este año ellas fueron el nacimiento de mi hija y  pescaenkayak abriendo asi una perspectiva de amistades y salidas como Marchi que crece dia a dia .

Les deseo un 2010 en donde se cumplan todos los proyectos !!!!!!!!!

Marcejazz.

Ir arriba
Adrian639
Un abrazo a todos y que pasen muy felices fiestas y buena pesca 
Ir arriba
alejo99
19 Dic 2009   Gracias (0) (0)

FELICES FIESTAS A TODA ESTA LINDA COMUNIDAD QUE ES PESCAENKAYAK:COM y que el año proximo nos encuentre con una gran comunidad y una gran Asosiacion funcionando a pleno

Alejandro

Ir arriba
chango
19 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Mis mejores deseos para todos queridos amigos !!!! Chango
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet