igualmente para vos eduardo y para todos los que dia a dia hacen que este foro cresca y se forme nuevas amistades en cada salida un abrazo grande a todos FELICES FIESTAS!!!
daniel.
Hiciste punta con los saludos Curly !!!.Bueno me sumo a los buenos deseos para el nuevo año ,que sea con salud ,trabajo ,familia y buena pesca !!!!!.
Quiero agradecer a todo el grupo por averme recibido y hacerme sentir como en casa desde el principio (estoy con ustedes desde Marzo y me perece que pasaron años ) .
Es un grupo solido que ahora esta experimentando un gran crecimiento ,es mi deseo que continue asi en armonia y cuidando esta actividad que nos une .UN ABRAZO PARA TODOS .
![]() Es un grupo solido que ahora esta experimentando un gran crecimiento tanto en numero como en calidad de gente ,es mi deseo que continue asi en armonia y cuidando esta actividad que nos une .UN ABRAZO PARA TODOS |
Che Oscar, parece que la calidad antes dejaba que desear ????
Me sumo, FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO, aunque a muchos se los diré personalmente el sábado y el sábado siguiente.
Abrazos
Juan
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!!
Y QUE PESQUEN MUCHO
Me sumo a los deseos de mis amigos y les deseo un muy feliz Año 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no pare de crecer este grupo!!!!!!!!!!!
UN abrazo
Tenes razon JuanMa me exprese muy mal .Estas en todas eh
.
P.D Editado .........
Me adhiero al saludo para todos, los mejores deceos de felicidad, que la paz, amor y esperanza del niño Jesùs entre en vuestros hogares y bendiga a sus seres mas queridos. Tambien hago extenciva la gratitud de los que como a mì nos recibieron en un ambiente llemo de AMISTAD y SOLIDARIDAD para hacernos conocer esto de la PESCAENKAYAK.-
FELICES FIESTAS les desean Violeta, Rocio, Gladys y Marcelog.-
Adhiero a todo lo dicho y me sumo a los buenos deseos Amigos !!!
Gracias por ser como son y permitirme entrar y permanecer en su casa !!!
Un gran abrazo a todos
Eduardo WH
FELICES FIESTAS !! para todos los integrantes de este lindo foro , que es lindo por su gente , si hay 2 cosas buenas que me sucedieron este año ellas fueron el nacimiento de mi hija y pescaenkayak abriendo asi una perspectiva de amistades y salidas como Marchi que crece dia a dia .
Les deseo un 2010 en donde se cumplan todos los proyectos !!!!!!!!!
Marcejazz.
FELICES FIESTAS A TODA ESTA LINDA COMUNIDAD QUE ES PESCAENKAYAK:COM y que el año proximo nos encuentre con una gran comunidad y una gran Asosiacion funcionando a pleno
Alejandro