Registrarse Registrarse Login Login

SE PODRA LOGRAR ESTO?   Pag   1 2 > RESPONDER

SE PODRA LOGRAR ESTO?

Por Crivier 01 May 2014

Crivier
01 May 2014   Gracias (0) (0)
Bueno gente, buscando info de como poder propulsar el kayak. Encontre esta info.

http://www.kayak.mecasub.com/articulo.asp?idarticulo=5339116

Se trata de la fabricacion de una turbina. mi pregunta es. Se podra adaptar algo asi al kay?

O fabricar este sistema aparte y usarlo como remolcador?

Estas ya son turbinas industrializadas.

http://www.kayak.mecasub.com/articulo.asp?idarticulo=5278364

"SOY TODO OIDOS"
Ir arriba
ariel_dario
02 May 2014   Gracias (0) (0)
Conozco más chicas, para lanchas rc...
http://www.rctech.net/forum/australia-sale-trade/413851-r-c-zenoah-g260pum-hamilton-style-jet-unit.html
Todo es posible..
Ir arriba
Crivier
03 May 2014   Gracias (0) (0)
me encanto ariel pero me refiero a la instalacion. Si se podra hacer eso.
Habria que augerear el casco si o si. Y ademas todo motor que se monte al kayak como se comportaria con el calor sobre el plastico?
Ir arriba
MOLE
Para mi estas demente pero ......... También decían eso los que pensaban que la tierra era redonda
Acordate que ocean kayak y hobie kayak tienen kayak con motores eléctricos capas podes sacar alguna idea
Suerte y si lo logras fabricar pone fotos
Ir arriba
Crivier
jajjajajaja yo lo veo muy dificil de hacer si no biene de fabrica el kayak con los orificios correspondientes.
Ir arriba
susanapinamar
06 May 2014   Gracias (0) (0)
no te enojes amigo, pero lo lindo del kayak es remar y remar,ajajaja
con respecto a los importados con motor, fijate que lo usan en aguas muy calmas, si queres entrar al mar, trata de hacerlo con la menor cantidad de cosas posibles, si es para laguna todo esmas facil

saludos y buena pesca!!
Ir arriba
neo865
06 May 2014   Gracias (0) (0)
No hay limite para los kayak, todo es posible, solo es cuestion de intentarlo...!!!

Mi kayak tiene motor y lo disfruto un monton, y tambien remo...una cosa no impide la otra....solo es intentar ampliar los limites...
En una epoca se me habia metido en la cabeza colocarle un motor de jet sky, pero desisti al averiguar los precios de los motores...si no ya estaria colocado....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
horatius
08 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola Susana!!, el kayak es un pedazo de plástico que encierra un montón de opciones, y que van de la mano, tambíen con la tecnología, porque no??-en un principio funcionaba tracción a sangre, pero algunos legalistas, adhirieron a la ley del menor esfuerzo y le pusieron motor, otros no quisieron ni remar ni gastar nafta y le colocaron velas- En estas dos últimas elecciones, participa con entusiasmo nuestro amigo Neo865, que arrancó su derrotero en el Foro, con una frase célebre "un kayak no es un kayak, si no tiene motor", y actualmente posiblemente por la inflación experimenta con un velamen bastante efectivo, y como no pudimos combatirlo optamos por unirnos a esas ideas renovadoras y aportamos modestamente tambíen las nuestras, para que la pala quede en el recuerdo como un elemento prehistórico ya superado del hombre de Neardenthal y lograr el sot del siglo XXI, libre de tendinitis, luxaciones y lumbalgias, ja ja suena bien no??.-Creo que todo es relativo y es bueno experimentar lo novedoso sin renunciar a lo ya conocido ,porque abre un abanico de elecciones que hacen mas divertida la maníacodependencia con nuestro sot-
Ir arriba
Crivier
gente yo solo lo quiero para poder recorrer largas distancias cosa que a remo se puede lograr pero para cuando llegue al lugar no voy a tener fuerzas ni para sostener una caña.
No pretendo una moto de agua, tampoco lo uso en mar al kayak.
Solo quiero recorrer 10 kilometros hasta un buen point.
Neo como le metes el motor de jet ski , si o si le tenes que augerear el casco.
Ir arriba
susanapinamar
Perdon Horatius por opinar , me parecio que si quiero un kayak es para remar y sino me voy a un bote con motor,eso es todo,sere la mujer prehistorica,pero a mi me gusta remar y eldia que nopueda mas , optare por otra cosa ajjajajjajaj

Hagan lo que les guste esta bueno!
Ir arriba
horatius
Ja ja Susana era una humorada, a mi tambíen me encanta remar y lo disfruto, las veces que lo puedo hacer, pero sin que sea excluyente de experimentar otras posibilidades complementarias, que lo hacen entretenido especialmente en agua dulce, que nos permite esas licencias sin mayores riesgos, dicen que "en la variedad está el gusto", y no está mal probar nuevas opciones, sin descubrir la pólvora y renegar de la verdadera naturaleza de nuestro sot, que está en el uso de la pala, ahí está el sabor de lo deportivo, poder llegar y volver desde el point elegido con la fuerza de nuestros brazos a veces con vientos en contra y marejadas complicadas, entonces se crea la dependencia con el kayak, que ya se metió en nuestra neurona para siempre.-Te doy un ejemplo de prioridades personales: 1º-el kayak. 2º la bruja. 3º hijos y nietos.4ºlos perros-Mi sicólogo me dijo que es la conducta adecuada ja ja-y que cualquier conflicto entre los otros me quede unicamente con el sot.-Así que mujer prehístórica seguí dándole al remo que te vamos a seguir acompañando-también desde la prehistoria, gastando biceps y tríceps pero conformes-bs
Ir arriba
neo865
09 May 2014   Gracias (0) (0)
Crivier, modestia aparte, fui uno de los primeros (ante la negativa de todos), en agujerear un kayak para colocarle atalonas, asi que hacerle un agujero mas grande no es impedimento..jaja. Si, la idea era agujerear el casco, sin ninguna duda...

Pero creo que como decis vos, mi intension actual es la misma que la tuya, recorrer largas distancias con el motor para reducir tiempos hasta llegar a un point, y ahi recorrer el lugar remando, pescando, sacando fotos, almorzando en una isla y disfrutando de los paisajes.....y el motor me permite hacer todo esto....

Personalmente tengo la mente muy abierta, y todo lo que le pueda agregar al kayak para ampliar los horizontes lo voy hacer, mi unico limites es mi imaginacion...y si no miren lo que hace una mente libre....jaja.

Ver en youtube

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Crivier
neo muy bueno el video.

Yo pense en hacer algo externo para no augerear el kayak. Algo que se monte sobre la popa de nuestro kayak.

Osea algo donde valla montado el motor y la turbina y sea como un remolcador.

Aca dejo un link de el jet

http://www.ebay.com/itm/Graupner-metal-jet-drive-Jet-Antrieb-5-/181175017280

Aca un limk con mucha info

http://www.kayak.mecasub.com/
Ir arriba
horatius
Pavada de catamarán-ya encargué uno, me gustó mas que el que armamos con pipi ja ja
Ir arriba
Crivier
Seria un trimaran el cata son 2 kay, gracias horatius or los consejos para el asiento.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet