Registrarse Registrarse Login Login

SAN PEDRO 26/4   Pag   1 2 > RESPONDER

SAN PEDRO 26/4

Por cristian.skay 28 Abr 2014

cristian.skay
28 Abr 2014   Gracias (0) (0)
                                          LAGOON SHARKS
Bueno paso a contarles que nos juntamos unos cuantos pek en san pedro en el camping mansa life. Algunos fueron con la familia ya q el camping es muy lindo y cuenm+ta con con todos los servicios. Llegamos tipo 8am y nos aventuramos a buscar la pesca q la verdad fue muy pobre, salieron 2 doradillos, un chafalote y algunas palometas, pero como todos saben entre amigos y hermanos de anzuelos y kayaks se la pasa bien siempre. Volvimos a tierra firme tipo 15:30hs donde la familia nos esperaba con unos chorizos de cerdo y unos patys x si nos quedabamos cortos q por cierto se encargo gaston de comprar todo. dejo las fotos q me fueron dejando los compañeros xq la camara mia me la olvide prendida y me quede sin bateria jajaja saludos.

Ir arriba
margol
QUE LINDA REUNION DE AMIGOS Y FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HERMOSAS LAS FOTOS CRISTIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS ALLA DE LA PESCA LO IMPORTANTE ES EL BUEN MOMENTO COMPARTIDO .
FELICITACIONES A TODOS .
SALUDOS DIEGO.
Ir arriba
cristian.skay
Ir arriba
Davidfish
Lindo dia de poca pesca pero lindo compartir con ustedes y en familia. ( la de rosa que esta pescando con la mojarrera es mi nena, de a poco la voy entrenando) se me cae la baba.
Ir arriba
Facuvega
29 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola cris!la verdad que si ,fue un dia espectacular,hubo poca pesca pero lo que se rescata es el grupo!a todos les agradesco la buena onda y el haber compartido con mi hijo nacho y conmigo esta hermosa jornada en San pedro
Ya de temprano me dormi y me despertaron los llamandos de jp y gsaton !!!sali disparando menos mal que ya tenia todo listo jajaja
Llegamos una tarde por mi culpa y gracias a dios que el dia acompaño mucho lo que hizo que el animo de mis compañeros se aplaque jajaj
El rio estaba calmado y las ganas de entrar eran muchas,armamos rapido y nos dispucimos a pescar.poco pique para tantoskayak...debe ser porque esta muy crecido
Cuando salimos para comer me gusto mucho compartir los chori y patis con la familia,momento de risas anecdotas y mentiras(como todo pescador)jajaja
El grupo lagoons shark suma!suma en integrantes,compañerismo y salidas echas
Llegada la hora de volver cargamos los cuatro samoas en el trailer,tres dragger y un famili ,y enprendimos la vuelta con un lindo recuerdo y la suma de amigos
Un abraso grande a todos !!espero verlos pronto
Ir arriba
JUANSE_2010
Que buena banda armaron! muy lindas fotos! y que lindo día les toco!
San Pedro es un lugar muy lindo, todavía no fuí con el kayak! ojalá levante un poco la pesca!
Un abrazo grande!
Ir arriba
mike
Que buena salida , muy lindas fotos , los choris pintaban bien jejej, abrazo
Ir arriba
cristian.skay
nacho se remo todo facu es un capo, pilas tenia x la sieta q se durmio arriba del kayak jajajaja.
tenes un exelente hijo
Ir arriba
Facuvega
Gracias cris!gracias a dios!le gusta el remo bastante y como todos disfruta mucho de las salidas ,ahora no le des una caña porque ni le cabe pescar,es lindo que se enganche en esta actividad que es muy sana y se cosechan amigos exelentes!como digo siempre la mejor manera de demostrar algo es con el ejemplo ,inculcando el deporte ,el compañerismo y la vida al aire libre....porque en esa edad es cuando mas atencion y tiempo necesita
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena muchachos!, que linda banda, less toco buen clima y se divirtieron eso es lo importante, los peces ya vendran es una epoca medio jodida me parece para san pedro
Muy buenas fotos..

Saludos!

Adrian
Ir arriba
VISITANTE89
Linda banda!.. buen lugar, amigos, familia.. choris de cerdo ?? puff!! que mas.. un exito!! la pesca es asi...
felicitaciones para todos!
Ir arriba
cae586
Muy lindo compartir entre amigos y familia salidas como esa. Los felicito por darse el gusto y disfrutar sanamente de la naturaleza. Saludos.

Carlos
Ir arriba
Leo1984
Que buena salidaaaaaaaaaaaaaaaaa Lagooooooonnn!!! espero la proxima estar y nos vemos en la solidaria!!
Ir arriba
emiliok
que grosa salida muchachos, chorizos amigos siestayaks, que mas le podes pedir a la vida, pesca? para queeee...jajaa. Si la felicidad peks esta en esas pequeñas cosas, por eso pesca?...Para que, abrazo remador
Ir arriba
Facuvega
Una nueva modalidad EMILIOK! siestakayak...jajaja
Es verdad que mas podes pedir ,habeces no se puede tener todo y que la faltante de pesca no empañe la grandiosa salida que tuvimos,gracias EMILIOK
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet