Registrarse Registrarse Login Login

2 TRABUCOS NUEVOS EN PALEANDO   Pag   1 2 > RESPONDER

2 TRABUCOS NUEVOS EN PALEANDO

Por emiliok 01 Abr 2014

emiliok
01 Abr 2014   Gracias (0) (0)
No me aguante mas las ganas y sin mucho probar termine señando 2 kay, un enigma para mi hijo la culebra, y para mi me compre un artico, fue el unico que probe y me parecio logico.Lo unico que se es que me lei todo cuanto pude leer sobre ambos chinchorros asi que espero no haberme equivocado y agradesco a los muchachos del foro por la buena onda en las respuestas, de tal o cual kayak, asi que el gallego que tengo adentro afloro y Que se yo... si estara bien o mal pero me saque el gusto de volver a tener un travesia, eso si, si me arrepiento lo cago vendiendo al ARTICO, JEJE...Asi que en un mes mando fotelis con mis polleritas nuevas, abrazo remador
PD GRACIAS POR TODA LA DATA A LOS MUCHACHOS DE PALEANDO MIAS Y DE MI HIJO LA CULEBRA.
                            como me gusta la Pollerita

probando con Dario de rumbo 180°
Ir arriba
homero
02 Abr 2014   Gracias (0) (0)
No entiendo nada de kayaks, pero si enntiendo lo que es querer algo y poder lograrlo, asi que los recontra felicito a los dos. Que no daria yo por poder compartir un deporte con mi hijo. ojala que sus kayak cumplan con sus expectativas. Felicitaciones por hacer lo que les gusta
Ir arriba
raulbada
FELICITACIONES ,NO TE VAS A ARREPENTIR,POR LO QUE COMENTAN SON UNOS MAQUINONES LOS DOS KAYAK QUE COMPRASTE.SUERTE.SALUDOS DESDE CAMPANA.
Ir arriba
loboplatense
Primero felicitaciones, que los disfrutes. Podrías poner datos del artico eslora, manga, tipo de casco, etc. Se lo ve hermoso. Gracias.
Ir arriba
emiliok
Gracias chicos por las deferencias, para loboplatense, te cuento que en 20 dias me dan el enigma de mi hijo, y el artico mio me lo dan en un mes asi que lo unico que te puedo decir que es por lo que lo maneje unos 20 minutos con el instructor berman, y me parecio un kayak muy nerviosito pero una vez que baje el timon lo senti muy asociado a mi culito, muy rapido, de 516 por 056, segun berman es un kayak muy marinero, no carga tanto como un pacifico pero no me importa ya que para mi fue amor a primera vista,jaja...Asi que si me lo dan y no me acoplo como dije antes tachito y a la venta, ja...Abrazo remador
Ir arriba
fede65
03 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Te felicito, no te vas a equivocar con el Artico, es una copia de un P&H Scorpio y eso es decir todo.

Te puedo preguntar a cuanto lo tienen? me respondes por privado si queres.

Saludos
Ir arriba
alejo99
Felicitaciones a ambos!!
Con el artico es un amor a primera vista
Ale
Ir arriba
emiliok
A fede lo pague 16 lucas con el timon incluido.Y para alejo un parrafo aparte ya que sos uno de mis mentores en esta nueva locura, ya que no hay posteo tuyo que no se me escape, gracias ale...Ojala se nos pueda dar una de esas remadas locas al fondeadero o a martinga, abrazo remador
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES POR LAS NAVES!!! A disfrutar!!!
Ir arriba
migue192
04 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Te felicito EMILIO , no entiendo mucho del tema pero seguro q compraste lo mejor !! venite por Bernal para mostrarlo , pirata ., ajajaj

Abrazo , migue
Ir arriba
alejo99
05 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Emilio!!
El artico,seguro que no lo vas a largar
Ale
Ir arriba
emiliok
05 Abr 2014   Gracias (0) (0)
gracias ale, miguel y coloso por el aliento, solo me queda esperar la entrega, que no pasa mas el tiempo lo pario, jajaja, en 20 dias maso pongo fotelis de las nuevas naves, abrazo remador
Ir arriba
laculebra
07 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por la buena onda y toda la data que le dieron a mi viejo para ayudarnos a elegir los kays, no fue facil decidirse y tampoco probamos mucho, pero espero que estemos conformes al final, ojala algun dia podamos hacer una de esas locas travesias que se mandan. Y bueno.. no queda otra que esperar con ansias la entrega para volvernos unos trabucos oficiales jaja.. y agradecerte a vos papa por hacerme descubrir este mundo con tan buena camaradería como se ve en cada posteo y pasar mas tiempo disfrutando de la vida que es lo que importa! Abrazo, La Culebra.
Ir arriba
jorge-mdq
Te felicito, y bienvenido a los traviesos !!! jaja , justo los dos kayak que compraron eran los que tenia en mente, termine eligiendo el Enigma, esta semana lo voy a buscar, espero !!! tendria que haber estado la semana pasada ...... me decidi por ese no por que piense que sea mejor , es solo que ya tuve un kayak con rocker y el enigma en el mercado nacional es el unico que plantea algo nuevo , vamos a ver si cumple , cuando recien veia el Epic de Freya pensaba que kayak poco marinero jaja pero despues estudiando esta nueva corriente que hay me termine convenciendo jaja espero no equivocarme , y sino lo vendo jaja ya perdi la cuenta cuantos kayak compre y vendi...
Saludos y ya nos encontraremos en alguna travesia . Jorge
Ir arriba
kauremador
FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!

Hermosos kayak y bienbenidos a la pollerita.

Un saludo de kau
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet