Registrarse Registrarse Login Login

30 PEK´S COPAMOS ADELA   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

30 PEK´S COPAMOS ADELA

Por ze-peixenho 18 Mar 2014

ze-peixenho
18 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos, el titulo del post deberia ser Encuentro en La Tablilla o algo asi, peero......

Todo comenzo a la mañana bien temprano cuando nos encontramos unos 6 autos a la entrada de la tablilla, eran las 8 de la mañana y el camino se veia muy aspero, pero como habitualmente pasa nadie quiere ser el cagon que diga no, entonces arrancamos, vamos que pasamos!!, no pasa nada... Entro primero Ale (coloso) con la 4x4 y avanzo un km. luego lo seguimos los demas. Estubimos desde las 8 hasta masomenos las 2 de la tarde ayudandonos y desencajando los autos del barro uno tras otro con la esperanza de que el viento y el sol secara ese camino que era un infierno hasta que decidimos pegar la vuelta (que no fue nada facil tampoco)

Al llegar al asfalto nos encontramos con unos 10 autos mas que estaban esperandonos, despues de un pequeño debate decidimos encarar para Adela. Hay un pequeño pesquero poco oragnizado y la idea era convencer al encargado para pasar la noche, primero lo llamo Cristian (camaronderio) y comenzo la negociacion, un capo! Despues en el pesquero mientras lo convenciamos ya estabamos bajando los kay del techo, asi que no le quedo otra, previo pago de 25 pe, y a pescar!!, en ese momento me tranquilice, lo que parecia una organizacion perfecta estaba al borde del fracaso.

A partir de ahi y teniendo en cuenta el incidente del chapoteo en el barro salio todo perfecto, fueron llegando todos los que venian por la tarde, pudimos pescar aunque sea un rato la tarde del sabado y al rato salimos con German a prender el fuego para lo que seria un terrible asado.

La pesca nocturna como siempre espectacular, no tubimos el mismo pique que el año pasado en La Tablilla pero igual, navegar bajo la luz de la luna y ver aunque sea un pique de las palama vale la pena el viaje.

El domingo yo no sali, estaba fusilado y me dolian las piernas de las caminatas en el barro pero creo que la jornada fue mejor que la del sabado y la terminamos con broche de oro con el terrible pollo al disco que preparo Juan Pablo con la ayuda de Juanita (jorge)

El encuentro arranco complicado, mientras estabamos en el camino tratando de sacar los autos recibia mensajes y llamados de todo el mundo, los demas se comunicaban por wahtsup, no sabia que decir!!, quiero agradecer a todos los que vinieron por la buena voluntad y predisposicion, las cosas se complicaron y con la ayuda de todos logramos que el encuentro salga a la PERFECCION. Si no me equivoco vinieron todos los confirmados, gracias por eso tambien!
Y por ultimo me queda agradecer especialmente a Ale (visitante) y al Juan Pablo (elprofejp) por laburar varias horas para llenarle la panza a 30 muertos de hambre. Les aviso que cagaron, ya les quedaron los puestos asegurados para futuros encuentros.

Parezco un bolu.. diciendo siempre lo mismo, no deja de sorprenderme la calidad de gente que reune el foro, los viejos amigos con los que compartimos muchas salidas y alegrias y los nuevos, los que conoci este fin de semana, todos capos!, Seremos blancos o negros, judios, catolicos o budistas, kirchneristas u opositores... pero nos gusta la pesca, nos gusta mirar el horizonte y ver agua y cielo, nos gusta mezclarnos con la naturaleza y respetarla, y sobre todo nos gusta compartirlo, no hay manera de que falle.

Van mis fotos, esta vez no saque muchas. Espero que suban fotos de la embarrada...

Damian y Sebastian rescatando algunos peces vivos

Una postal

Otra postal

Algo de la nocturna, falto diegobarracuda para documentar el momento...

El ranchito que armo el profe, terrible ese pollito...

Bueno gente, nuevamente gracias a todos por la onda que le pusieron y por la paciencia y vamos que para septiembre u octubre se viene La Tablilla noctura!!! si el pu.. camino nos deja pasasr. Para ese momento si dios quiere tendre un hijo de unos 3 meses asi que YA empiezo a juntar matrimillas.

Saludos!
Adrian
Ir arriba
emiliok
bravisimo lo de ustedes chicos, que buena salida se ve de aca, con rally y todo la verdad que los hermanitos no hay con que darle loco,abrazo remador
Ir arriba
emialva
MUCHAS FELICITACIONES!! LA VERDAD UNA BARBARIDAD!! QUE PANSADA SE MANDARON
Ir arriba
guillermo-2011
Muy bueno el encuentro aunque no pudo ser Las Tablillas por el estado del camino la opcion de ir a La Adela permitio pasar un lindo finde con encuentro de algunos viejos conocidos y otros que nos fuimos conociendo . bueno dejo algunas fotos
Ir arriba
mauriw
Muy buenas fotos!! Se ve que la pasaron de 10!!
Asado, pollo al disco, buena gente para compartir y tirar una liñita, que mas se puede pedir?

Abrazo pescador
Ir arriba
ferpola
felicitaciones. i sen beck que la pasaron barbaro.
Ir arriba
brunolp74
Che, que linda juntada!!!!!!!! La proxima no falto
Ir arriba
Microzone
Bien ahi amigos! felicitaciones a los organizadores que se que le pusieron toda la garra para llevar al exito una salida que venia complicada por el clima, bienvenidos los nuevos también!
Ir arriba
elsuperflaco22
ADRIAN ME GUSTO TU ULTIMA REFLEXION:

Seremos blancos o negros, judios, catolicos o budistas, kirchneristas u opositores... pero nos gusta la pesca, nos gusta mirar el horizonte y ver agua y cielo, nos gusta mezclarnos con la naturaleza y respetarla, y sobre todo nos gusta compartirlo, no hay manera de que falle.

TAL CUAL!!!!!!!
Ir arriba
sean65
Felicitaciones chicos por la salida! Espero estar la próxima
Suerte Adrian con el nacimiento del heredero, te cambia la vida 180°
Un abrazo!
Ir arriba
posesito
Adrián espectacular salida!!!!muy buenas fotos y mejor la compañía de la gente de PEK, la pinta del asado y pollito al disco acompañado con un totin! saludos Facu
Ir arriba
bucha
Soy nuevo en las salidas. Felicitaciones a los organizadores y al grupo de gente me hicieron sentir que me conocian de toda la vida! ! Realmente son unps fenomenos!!! La pase super bien y nos estamos viendo en la proxima salida.
Ir arriba
elprofejp
Un fin de semana perfecto, días de sol, pejes en cantidad, amigos nuevos, amigos viejos, asado y pollo al disco. Gente de primera, pero el mes que viene creo que hay que hacer otra jaja
Y para rematarlo volvimos escuchando el clásico platense.
Gracias amigos Juan Pablo
Ir arriba
MarceAnile
Hola Muchachos,Muy bueno el encuentro la pase de 10, es el primero que voy y no sera el ultimo, buenisimo el asado de la noche, saludos hasta la proxima, Muchas Gracias!
Ir arriba
migue192
Muy lindo Adrian y a toda la banda q a pesar del barro se mandaron igual .

Muy lindo ADELA tb , el año pasado fui , en realidad estaba entrando en el talar y me barajo un flaco q vende carnada y por unos pocos mangos ,ja me guio por el derrotero al espejo . medio parto llegar , alambrado, huella camino angosto y al fin el agua . segun el " guia " q me acompaño hasta el lugar , en la laguna hay pejes grandes , de no ser por los furtivos q noche a noche se roban unos cuantos kls .
Por ese tema no te permiten pernotar en la laguna . esta todo friamente calculado !!

Abrazo , miguel

Pd. a pesar de todo algunos pirulines pesque .
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet