Registrarse Registrarse Login Login

DIA INOLVIDABLE DE LIMONES EN KAYAK   Pag   1 2 3 > RESPONDER

DIA INOLVIDABLE DE LIMONES EN KAYAK

Por figuejuani 09 Mar 2014

figuejuani
09 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Ayer con un amigo salimos en busca de la anchoa de banco que se venia dando segido por la zona de la segunda restinga y un poco mas adentro, los anteriores fines de semana. Una pesca muy divertida que con equipos livianos de variada, en modalidad trolling daba una pelea digna para lo que nos tiene acostumbrado una corvina o alguna otra especie de profundidad. Tipo 10 pasamos a comprar alguna cucharita y algun señuelo rigido tipo rapala y algo de carnada por si no encontrabamos el cardumen de anchoa. Luego de preparar los kayak salimos con rumbo segunda restinga.

Este fue el recorrido que hicimos

Pasamos la segunda restinga y un poco mas adentro divisamos los pájaros asi que remamos hacia ellos y al llegar estaba la explosión de pescado atacando el cardumen. Se veía mas movimiento del usual para la anchoa. Barrimos la zona pero no solo no pico sino que desapareció en segundos. Navegamos un rato mas y nada. Comenzamos la variada fondeados y al no tener mucho éxito y sin señal de pescado en la eco, emprendimos la vuelta. Pusimos los señuelos y a trollear volviendo a la costa. Llegando a la segunda restinga aparece el cardumen y de repente una explosión en los dos riles. En ese momento tenia puesto el real frontal con nylon del 30. El bicho me sacaba nylon y no para a nunca. Donde para empezó la primera de muchas batallas. 20 min , hasta que la primera, en mi caso la gano el pescado...corto. Jose mi compañero de aventura logro e cometido y confirmo nuestra esperanza...limones. Por suerte no hubo un solo pique sino muchos para cada uno, el tema que la falta de equipo para semejantes bichos hizo que perdamos muchos piques y señuelos. Igual cuando ya no queda daba nada tirábamos con mosca, y mi segundo fue con una de esas. Conclusión, un día de batallas épicas de mas de 25 min por pescado, 18 km de trolling' brazos muertos pero el alma llena a tope. Una pesca mas que soñada con equipo súper liviano y en nuestros queridos kayak. Solo falto la gopro. Siempre algo falta.

Van fotos

Señuelos usados (imagenes prestados ya que no hubo sobrevivientes)

Saludos!
Ir arriba
mauro-11
ESpectacular . ganas ir alli al fondo a pescar enorme gr gr... felicitaciones grande
Ir arriba
SergioR
Esto me hace mal al corazón... aj. Entre paréntesis, cuántos mts. hicieron mar adentro? Digo, porque a mí en Claromecó, si supero el kilómetro, me vienen a sacar con el gomón de Prefectura. Excelente la pesca.
Ir arriba
Cabrita
Zarpadisimo, espectacular pesca Felicitaciones.
Ir arriba
figuejuani
Como estas Sergio, fíjate la carta tiene escala, mas o menos fueron 4 km. IIgual los pique fuente a mitad de camino a la vuelta. Inusual que estén por ahí. El destino .
Ir arriba
maryara
Muy bueno!!! Como estamos con los posteos de limones!
Felicitaciones muchachos.
Con el tema de la cámara tengo sensaciones encontradas porque cuando pude comprar una camarita china (a la gopro no llego ni empeñando a mi mujer) empieza la preocupación por usarla, montarla, sacar las imágenes, ver si salieron bien, etc, etc..... concluyo en que está bueno el tema de documentar lo nuestro para compartir pero a veces me siento un poco esclavo de estas pelotudeces que hacen que la pesca y el disfrute de la naturaleza quede en un plano en el que no me siento del todo cómodo. A pesar de esto trato de documentar lo que puedo pero dandole la importancia que creo que tiene.
Con esto solo quiero decir que me parece más importante llenarnos el pecho con aire puro, cansarnos de remar y si se da... pescar a full. Si además de todo podemos documentar algo, creo que es un bonus. Disculpen la catarsis, me la disparo lo de la maldita gopro!!

Gracias por compartir esta salida espectacular !!!!!

Saludos.
Ir arriba
elsuperflaco22
10 Mar 2014   Gracias (0) (0)
EXELENTE MUCHACHOS, HERMOSOS LIMONES!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Felicitaciones muchachos! el esfuerzo valió la pena! lo que debe ser pelear con unos de esos bichos, por dios! pura potencia!
Aunque es muy difícil, espero que se repita!
Un abrazo y gracias x compartirlo!
Ir arriba
Nabilat
Excelente muchachos y la proxima seguro que se da con la GoPro!!! jaja abzo.
Ir arriba
nachogimenez
Muy buena pesca muchachos felicitaciones!! Y pensar q yo pesco siempre x ahi y ni me imagine q podían haber esos bichos!
Ir arriba
emialva
EXCELENTE!!! LA VERDAD UNA PESCA SOÑADA POR MUCHOS YO UNO JAJA
Ir arriba
papariky
espectacular pesca ,una lucha de primera y mejor premio,semejante limón,felicitaciones,por lo menos esta la opción de no tener que salir en yate y después pescar con los kayak,que saldría algo oneroso,para nuestro deporte,aparte con wilderness no es para menos,jajajja saludos
Ir arriba
ivan_ancala
Excelente, felicitaciones! Tanto esfuerzo valió la pena!
Ir arriba
COLOSO
IMPRESIONANTE pesca!!! Nunca he sacado ninguno. Los he visto pelear y son muy agiles, combativos y fuertes. Una jornada que no vas a olvidar hasta el últimos de tus dias!!! Abrazo!!!
Ir arriba
abuluchi
Espectacular salida, con lujo de detalles, mil felicitaciones..!!!
Una invitación irresistible para los q buscamos nuevas sensaciones desde un kay.

Nacho, peinamos la zona hace poco, podriamos intentar una limonada en barra no?
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet