Registrarse Registrarse Login Login

GASTANDO EL GAMMA N°69   Pag   1 2 > RESPONDER

GASTANDO EL GAMMA N°69

Por GERY 05 Mar 2014

GERY
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
..Y BUENO,HUBO UN CHISPAZO CON ESTE SOT DESDE EL 31/12/2013 CUANDO LO PROBE...........

...TUBE QUE VENDER UN USADO Y LLEGUE GRACIAS A LA PALABRA DEL FABRICANTE,LA CUAL SE SOSTUBO PESE A LO QUE TODOS SABEMOS....

ESTA COMO PARA ALGO MAS ESTE BICHO Y EMPEZO EN EL CRANEO ,

SI SI CRANEO,(EL CEREBRO NO ESTA DEFINITIVAMENTE....)

HABRIA QUE PROBAR BIEN EN TRAMOS LARGOS 15/18 KILOMETROS COMO "VA"....

PERO PARA PROBARLO BIEN ,BIEN TENDRIA QUE SER ALGO GROSO,ALGO MAS.....

Y SI ME DOY EL GUSTO DE ENGANCHARME EN UNA TRAVESIA CON LOS CONOCIDOS,ACLARANDOLES QUE YO SOY EL UNICO RESPONSABLE DE ESTA LOCURA,...?

Ir arriba
bucanero
Me prendo en la proxima. Sino podemos hacer alguna del dia el proximo finde. Abrazo
Ir arriba
Javito1972
Felicitaciones nuevamante Gery!!
Eras el unico con un SOT? que te decian?
Abrazo! muy lindas fotos!
PD: No me digas que engrampaste una de las cubiertas nuevas!!!!
Ir arriba
GERY
todo ...no son rosas.....ME PARECE QUE PINCHE CUANDO BAJE A LA BANQUINA A AJUSTAR ATADURAS DEL REMO.................
Ir arriba
GERY
FUI EL UNICO EN LARGADA INICIAL,NO ME COMENTARON NADA DIRECTAMENTE PERO CUANDO TODO TERMINO,UNO DE LOS ORGANIZADORES, ME DIJO TE FELICITO POR EL RITMO QUE LE PONES NO TE VEIAMOS "a ese ,...ese es el primero a cargar anda cerca,( del organizador al gomon de prefectura,...ja jaja)...

COMO IBA ACOMPAÑADO DE VERDADEROS KAYAKISTAS Y ACLARARON QUE ELLOS SE HACIAN CARGO,.MMMM...NO LES DIJERON QUE NO...

PERO NO FUE FACIL ,...Y ESTUBO TODO A FAVOR,OJO,VENIAMOS AGUA ABAJO ,
NO HUBO VIENTO CONSIDERABLE,SOLO BRISAS VARIADAS,
Y TENIA UN GRUPO QUE A CADA RATO SE ARRIMABA A VER COMO IBA,
A KAU NO ME LO PUDE DESPEGAR,PARECIA MI VIEJA HABER SI ME FALTABA ALGO,
PERO TODO ,TODO EL GRUPO (MAS DE 130 TRAVESIAS)APOYANDO......MUY LINDO TODO.NO PODES AFLOJAR.

Y GRACIAS A ESTE MEDIO

ES QUE CONOCI GENTE QUE ME ENSEÑO
Y EXPLICO
Y MACHACO DE COMO ,DE LOS PORQUE
Y ALGO APRENDI CON LAS FAMOSAS "HORAS /CULO/KAYAK".

GRACIAS FAMILIA DEL AGUA.
Ir arriba
homero
Gery. Felicitaciones por la salida, pero conta un poco mas. ¿Como te sentiste en la remada, cuantos kilometros, que pensabas, que se yo, como fue el ritmo, cual es la opinion de el gamma en esos km, lo volverias hacer?. muy bueno lo tuyo. FELICITACIONES CON MAYUSCULAS
Ir arriba
danielito
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
SOS UN GROSO GERY, la verdad que es como decis es una familia del agua, y los mismo que haces vos cuidar a los demas y siempre aguantar a los que nos rezagamos y preocuparte siempre por el bienestar de los otros. hoy te toco a vos ser cuidado. y ya todos sabemos la clase de persona que sos, (un ejemplo a seguir).
excelente las fotos y una alegria que la pasen lindo haciendo lo que nos gusta.
un fuerte abrazo
Ir arriba
alejo99
Un groso de los grosos el amigo Gery!

Me comenta que tiene ganas de hacer la primera travesia de carnaval del Rio Negro en Republica Oriental del Uruguay, como sabia lo que habia evolucionado y que le estaba metiendo horas de remo, le dije por mi no hay problemas se que la vas poder remar, el problema son los organizadores ya que estaba previsto un recorrido corto pata los sot de solo un dia

Y Gery la queria hacer toda!! jaja hablo con los organizadores Hector Alonso que organiza la de Martin Garcia y en especial con el capitan de la flota, gran amigo y compañero de innumerables travesias Charky Alu y le comento el tema, me dice Ale si lo acompañan uds y se hacen cargo cualquier problema, que la haga, yo no me opongo y asi fue con el compromiso de asumir la responsabilidad y sabiendo la garra que Gery le estaba poniendo, se prendio a la travesia desde el principio

Fueron aprox 28/30 km el primer dia y 19/20 km el segundo dia, tuvimos en todo el trayecto corriente favorable de 3/4 km y viento a favor , lo que ayudo muchisimo para hacer un buen promedio, el amigo Gery siempre estuvo a ritmo de travesia en el tercio de vanguardia del peloton

La pasamos genial, nos toco un tiempo excelente, los lugares increibles, arena, bosques, aguas cristalinas, mucho compañerismo, muchas anecdotas, vimos un espectaculo de candombe y las murgas uruguayas muy lindo, baile al final del encuentro y muchos sorteos

Van algunas fotos como siempre afanadas del face jaja
Ir arriba
alejo99
Van otras
Ir arriba
snowdog
Grande Gerardo capo total!!!

Y ese Gamma equipado es lo más, hasta tiene calentador de pava para el mate!
Ir arriba
elsuperflaco22
MUY BUENA GERY!!!!!! Y CIA
POR AHI SE LO VE A LADINO, KAU, ARMANI Y EL RESTO....
HERMOSA SALIDA
CONTA COMO TE QUEDARON LOS BRAZOS???
SALU2
Ir arriba
GERY
LA VERDAD SI ME DEJAN LA REPITO,OJO AYER A LA TARDE EMPEZO EL ENTUMECIMIENTO JA JA JA,ME DOLIA TOOOODO,PERO NO USE NINGUN CALMANTE,LOS TRAJE TODITOS DE VUELTA (MIORELAJANTES DE 0.75GS VERDE CHIQUITITOS,ASI NO DECIMOS MARCA)

LA REMADA MUY BUENA,EL KAY,NO HAY QUE PASARLO DE "SU" VELOCIDAD CRUCERO,

(((QUIZAS POR PESOS DESEQUILIBRADOS,CONOCEMOS AL REMERO CARGADOR DE TODA PORQUERIA QUE POR AHI HAGA FALTA...)))

..TENDIA A IRSE DE COLA,INDISTINTAMENTE BABOR O ESTRIBOR,...PERO EN SU RITMO Y SOSTENIDO,CAMINA Y CAMINA MUY BIEN,FIRME,SIN VICIOS,EVIDENTEMENTE ERA PROBLEMA DE SU DESQUIZIADO JINETE . JA JA JA..

CANSADO PERO MUY FELIZ,AGUARDAMOS AGAZAPADOS,OTRO HUECO PA'COLARSE.......
Ir arriba
Patocrator
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Que animal!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer. O mejor dicho: lo creo absolutamente. Viniendo de Gery todo es posible. Para colmo carga el Gamma como si fuera la chata. Te faltó llevar el ancla de capa en el agua.
Creo que tenemos un travieso en la puerta....
Felicitaciones a toda la barra que se ve que la pasaron bárbaro.
Abrazo
Fernando
Ir arriba
neo865
Y bueno....un SOT menos...jaja.

Felicitaciones a todos...!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
GERY
ja ja ja,pueeede,que cuando fabriquen un nacional parecido al que tiene KAUREMADOR ,

compre alguno de los primeros para ahi si,con respeto,pedir permiso un poquito mas adelante,

habra que conseguir una palita de madera,en fin,DEJEMOS PASAR EL TIEMPO . . .
POR AHORA A SEGUIR SIN POLLERITA,ja ja

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet