Un groso de los grosos el amigo Gery!
Me comenta que tiene ganas de hacer la primera travesia de carnaval del Rio Negro en Republica Oriental del Uruguay, como sabia lo que habia evolucionado y que le estaba metiendo horas de remo, le dije por mi no hay problemas se que la vas poder remar, el problema son los organizadores ya que estaba previsto un recorrido corto pata los sot de solo un dia
Y Gery la queria hacer toda!! jaja hablo con los organizadores Hector Alonso que organiza la de Martin Garcia y en especial con el capitan de la flota, gran amigo y compañero de innumerables travesias Charky Alu y le comento el tema, me dice Ale si lo acompañan uds y se hacen cargo cualquier problema, que la haga, yo no me opongo y asi fue con el compromiso de asumir la responsabilidad y sabiendo la garra que Gery le estaba poniendo, se prendio a la travesia desde el principio
Fueron aprox 28/30 km el primer dia y 19/20 km el segundo dia, tuvimos en todo el trayecto corriente favorable de 3/4 km y viento a favor , lo que ayudo muchisimo para hacer un buen promedio, el amigo Gery siempre estuvo a ritmo de travesia en el tercio de vanguardia del peloton
La pasamos genial, nos toco un tiempo excelente, los lugares increibles, arena, bosques, aguas cristalinas, mucho compañerismo, muchas anecdotas, vimos un espectaculo de candombe y las murgas uruguayas muy lindo, baile al final del encuentro y muchos sorteos
Van algunas fotos como siempre afanadas del face jaja